Sugerencia urgente(revivir el 3v3)

Como ya todos sabrán el 3v3 esta muerto y sacar hombros esta imposible.
Lo que deberían hacer es incentivar a la gente a anotar 3v3, por que a la gente actual al parecer no le interesa en lo mas mínimo anotar y esta imposible concretar arenas sin arreglarlas como los top team y es imposible sacar shoulder así y no están haciendo nada para solucionar eso… entonces lo mejor que podrían hacer o algo que se me ocurrió a mi es… hacer una especie de “Happy hour” y que de tal hora a tal hora anotar 3v3 te de marcas para gastar en cosas de la ZONA NPC (Flasks, Monturas, Titulos, cosas que les interesen a los chinitos farmeros que no anotan arenas nunca — 70% del server —).
De esa manera así van a empezar a anotar o si no que en los flush den 500 de oro por cada flush semanal (1000 en total sumando los 2 flush) quizá la gente va a tomar eso como una nueva forma de ganar oro y va a empezar a anotar/aprender a hacer pvp.

Viejo… creo que te conviene publicarlo en este que ya es viejito donde hay más gente viendolo, asi le llega a más en lugar de abrir temas nuevos porque por ahi se llena todo de lo mismo y se termina muriendo el sv