Cambios para Recompensas de Season

Dejo algunas sugerencias de lo que me parece a mi que se tendría que hacer con las recompensas pvp de la season.

Los jugadores no podran obtener premios si:

  • La diferencia de rate personal y rate de team es mayor de 150.
  • No tenes almenos 70% de arenas jugas en el team.
  • Otras cosas que ya estaban ( sanciones, etc)


Para promocionar la actividad en 3v3, que solo se pueda calificar para titulos de Gladiator solo si tenes 2000+ rate.

2v2

1º // Duelist + Montura personalizada (no requiere ViP) + 4 ( o mas) VIPS.
2º // Rival.
3-4° // Challenger.

3v3

Rank 1
  • Gladiator a elección + Estatuas + Mount
  • 6 ( o mas) VIPS.

Rank 2
  • Gladiator
  • 4 VIPS + Mount Custom

Rank 3
  • Rival


Solo Queue

Rank 1
  • Gladiator a eleccion

Rank 1 de cada clase ( con algun rate necesario para no darselo a una clase poco jugada con poco rate ).
  • Supreme

Rank 2
  • Gladiator

Rank 3
  • Warbringer


Esa sería masomenos mis ideas, posteo en sugerencias como para que la comunidad pvp se cope y tire sus opiniones, entre todos podemos llegar a cosas copadas. En general los cambios serían para intentar fomentar otros brackets, el primer motivo es el hecho de que dar las mismas recompensas en 2v2 y 3v3 es algo contraproducente, porque con lo dificil que es que salga 3v3, es preferible intentar rankear en 2v2 y no darle bola a 3v3, con estos cambios almenos se fuerza a que la gente tenga que hacer 3v3 para sacar titles de Gladiator ( en 3v3 o en soloQ ) .

Y bueno también agregue el hecho de que la gente pueda recibir VIPS más allá de que ya se de las monturas custom, lo veo otra forma para fomentar el intentar rankear algun bracket.

Y me olvide de comentar, me parece una buena opción dejar de flushear 2 veces por semana y pasar a flushear 1 vez por semana con el rate completo ( la suma de los 2 flushes que se hacen ahora), veo algo factible para compensar el hecho de que este el decay, y ya que sacarlo no soluciona nada, almenos esto hace que tengas tiempo para hacer las arenas para que no pegue el decay antes del flush, ahora con los 2 flush se complica porque tenes un margen de menos días para jugar las 5 arenas, y si estas en un rate alto, te demora 25-30m en salir una arena, y en algunos brackets es complicado, dando 1 semana completa para jugar las 5 arenas lo veo algo más razonable.

+1 al flush unico x semana con o sin bonus, coordinar dos flushes por semana es un garron

1 me gusta

Me parece urgente lo que planteas de motivar a que se anoten arenas como la season pasada, el 2s está muy estancado y bueno 3s y soloq está igual que siempre, la nada misma.
El pve siempre está bien, las guilds van y vienen y la cosa termina estando movida en las dos facciones.
El énfasis para levantar el sv hay que hacerlo acá en las arenas, en eventos de bg y de mundo, etc.
Primero y principal habría que priorizar algunos bugs que en pvp se notan mucho y hace injugables varias clases, por ejemplo el rogue si está loseando y dotea una pet enemiga con un veneno, el combate le va a durar hasta que se le vaya el dot a la pet o el vanish que te termina entrando todo lo que castean antes. Las pets del hunter mm son un flan (no toman el aguante y ap correcto del hunter) y en las arenas de por si te las focusean, ahora que se mueren de 2 hit no tiene sentido.
Yo creo que arreglando esto va a haber más gente anotando arenas en general, también es parte nuestra de ponerlo en el bugtracker, el laburo es parte de todos.
Lo de los títulos no sé que tanto motive a más gente a arenear la verdad, creo que va por otro lado, algún tipo de evento semanal que de recompensas piola por anotar 3s o soloq (no se me ocurre que recompensa).
Un saludo.

1 me gusta

Lo de los títulos no sé que tanto motive a más gente a arenear la verdad, creo que va por otro lado, algún tipo de evento semanal que de recompensas piola por anotar 3s o soloq (no se me ocurre que recompensa).

ya fue que regalen un item a eleccion

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con el pibito

1 me gusta

“Lo de los títulos no sé que tanto motive a más gente a arenear la verdad, creo que va por otro lado, algún tipo de evento semanal que de recompensas piola por anotar 3s o soloq (no se me ocurre que recompensa).”
Sin título

Esto es de un sv pvp, se puede hacer 1 quest semanal que de ap como recompensa y particularmente acá que se agreguen marcas de warsong e isla de conquista para motivar a un toque más de gente, ya que con los ap solamente no creo que alcance.

Inclusive chance de % drop de alguna pet, tabardo, montura o ese tipo de boludeces (desconozco cuales pueden ser) que den logros obsoletos para que haga 3s la gente que le gusta farmear logros.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con el individuo

1 me gusta

Si, eso estaría bueno, como para mezclarlo con algún happy hour o algo así

Que los top team arreglan arenas? Pero si cada vez que anoto empezás a dodgear… por qué no anotas vos y ganas si crees que son arregladas?

2 Me gusta

concuerdo con el individuo

1 me gusta

cuando consiga gente te anoto pichón, yo personalmente nunca te quize dodgear pero yo no decido por mis compatriotas tu sabes bastardo luego te dare una cucharada de tu propia medicina

Lo manda al frente a su compañero NV

Primero que nada, yo no te insulté y esperaría lo mismo de vos pero parece que no es el caso.
Segundo, si es que dodgeas “por tus compañeros”, no andes agitándola de que arreglamos arenas porque no es así. Que vos no las juegues porque “tus compañeros” tienen miedo es cosa tuya y de ellos.

te confundí con otra persona… que creo que es tu pala holy que logea en la horda para bardear re denso es

SUPRASTV CAPO deja de boquear en world,y go arenas.Sos el dodger numero 1 en el sv, 2 perdon el primero es nharaku

No es por ser forro no… Es el 3er tema que habla de lo mismo, Sugerencia urgente(revivir el 3v3)
3V3 TEAM (sugerencia)
Es mejor ir editando y acomodando un tema que abrir otros porque como que se llena de muchos puntos repetitivos en un punto. Nose, esto lo digo de onda.