3V3 TEAM (sugerencia)

Como puede ser q el rate decay este en 3v3 encima apartir de 1800 sale cada 2 meses arenas.Entonces es imposible sacar shoulder y la unica manera de sacarlas seria arreglando arenas,como hicieron varios.Tendrian q sacar esto al menos en 3v3 ya q no sale nunca.

Si, estaría bueno que saquen el decay para 3v3 almenos, porque encima que no sale nunca hay que jugar 10 arenas por semana, cosa que es muy poco común que pase por no decir imposible. Hay que ser realistas y tomar medidas por como esta el server actualmente. Sino es imposible rankear en 3v3 para sacar shoulders/titulos.

Si no haces al menos 10 arenas semanales, no mereces shoulders.

Ese es el problema, aunque quieras hacerlas, no salen :joy:

Mal no salen nunca o si no te dodgean jajjaa. En fin muertisimo el pvp en el sv,q se va hacer

Hacer cambios a las condiciones del sistema de arenas cuando la temporada está en curso sería injusto.

Si pero castigando con el decay a partir de 1800 es injusto para los pocos que hacen 3v3, y lo que va a pasar es que no van a jugar más y se va a pasar de tener 3 o 4 teams jugando a no tener ninguno.
Lo que pueden hacer es poner decay a partir de 2k y poner como requisito a un title de season a partir de 2k2, así al menos no se castiga a los que buscan sacar sus shoulders.

1 me gusta

La cantidad de personajes jugando arenas tiene poco que ver con el sistema de decay y mucho con los problemas de proveedor que tuvo el servidor en los meses pasados. El decay no es un castigo, y no se hagan esperanzas de que se cambie cuando está por terminar la season.

Es obvio q no nos vamos hacer esperanzas si en el sv a nadie le interesa el pvp.

1 me gusta

Se puede saber el estado actual del sistema de ampliacion de bracket? Es un tick solo como anunciaron cuando le metieron cambios? porque juraria q me salta con gente de muchisimo mas rating con casi nada de espera, estamos hablando de 500+ de diferencia de rating. Me volvi a fijar en los top del ladder y estan todos con 90% de winrate como antes del supuesto cambio, estan dodgeando de nuevo parece.

Si todos dodgean es obvio,tengo q esperar como 25m por arena es cualquiera por q te dodgean,no quieren bajar sus 2k o 2100 de rate pero bueno se hace lo q se puede.Pero esta todo mal

Lo que deberían hacer es incentivar a la gente a anotar 3v3, por que a la gente actual no le interesa en lo mas mínimo anotar y esta imposible concretar arenas sin arreglarlas como los top team y es imposible sacar shoulder así y no están haciendo nada para solucionar eso… entonces lo mejor que podrían hacer o algo que se me ocurrió a mi es… hacer una especie de “Happy hour” y que de tal hora a tal hora anotar 3v3 te de marcas para gastar en cosas de la ZONA NPC (Flasks, Monturas, Titulos, cosas que les interesen a los chinitos farmeros que no anotan arenas)
de esa manera así van a empezar a anotar o si no que en los flush den 500 de oro por cada flush semanal (1000 en total sumando los 2 flush) quiza la gente va a tomar eso como una nueva forma de ganar oro y va a empezar a anotar/aprender a hacer pvp.

Quien nesecita arreglar arenas en un sv q solo 5 o 10 personas juegan.y digo juegan acomparacion de los demas players.

nono es que por eso mismo arreglan arenas… al ser 5 o 10 personas las que anotan… esta imposible sacar hombros honorablemente o legalmente

concuerdo lo del happyo hour y esas cosas pero de q arreglan arenas no.Cuando entran a pedir 3v3 en la horda,ali y nadie anota.Solo dodgean.

Se puede sacar los hombros “LEGALMENTE” por supuesto pero tenes q estar las 24h pidiendo q anoten 3v3 y ni aun asi llegas con las 10 o 5, la cual es una locura por q a la larga te cansas.En realidad esta imposible sacar los hombros por q nadie anota o si te ven anotando dodgen.

Hay mucha gente dodgeando en el top, en lo personal siendo rank 2 tengo que esperar 20 min para que me pueda emparejar con un team de cualquier rate y poder jugar 1 arena. Lo mismo le pasa al rank 1. Los demás no paran de dodgear, pierden 2-3 arenas y deslogean.

Actualmente hay como un sistema parecido, es con marca de “Playa de los Ancestros” & “Isla de la conquista” no se bien si anda la forma habitual de su obtención pero hay misiones que te otorgan algunas.
Las de conquista se pueden cambiar 25 de Playa por 1 de isla, creo que se podian conseguir con esas “Frascos” ya sea Ira/Sangre/Mojo… etc.
Asi como tambien podes encontrar Monturas & Compañeros. Todo en Monte Hijal, por si te sirve.