F.A.Q. Donantes

Información y beneficios para aquellos jugadores que sean o quieran tener privilegios de donante.

F.A.Q:

  • ¿Qué es un donante?

-Es un rango que se le otorga a los jugadores, lo que les permite acceder a una variedad de beneficios in-game, no da ventajas de ningún tipo frente a otros jugadores, la experiencia de juego es la misma para ambos.

  • ¿Que significan PE y PD?

PE: son los Puntos Especiales, son el equivalente virtual al dinero real depositado en su cuenta de Gx, traspasados a nuestra web de Wowarg.

PD: son los Puntos Donante, se obtienen al hacer la cuenta vip (en la Tienda de objetos, comprar el “mes donante (VIP)”).Se dan 3PD por mes donante.

  • ¿Cuales son las equivalencias entre dinero real y PE?

La conversión más rápida y sencilla es la siguiente:
1$AR = 1PE
Actualmente con 60PE se puede hacer la cuenta VIP y recibirías 3PD.

  • ¿Puedo convertir PD en PE?

No, la conversión es únicamente de PE a PD (con la compra del mes donante). Una vez gastados los PE es imposible recuperarlos haciendo uso de PD.

  • ¿Como obtengo el status “Donante”?

El status Donante se obtiene al comprar el Mes Donante (ViP) que se encuentra en la pestaña Extras de la tienda de objetos.

  • ¿Si no compro el “Mes donante (VIP)”, puedo realizar acciones como el cambio de raza/nombre/facción de mis personajes?

Sí, algunos beneficios que se pueden obtener a través de Tienda de objetos no requieren que la cuenta sea “Donante”, ya que se compran utilizando PE.

:warning: IMPORTANTE: Los PD se pierden al finalizar el mes donante (ViP) :warning:

Medios de pago:

  • Mercadopago
  • Cuenta Digital
  • Paypal

Si surgió algún tipo de inconveniente durante estas transacciones tendrán que abrir un ticket en la web de soporte de GXZone
Mas info: [Donaciones] Medios de pago

:arrow_down: Beneficios :arrow_down:

-Listado de Servicios para donantes.
-Liberación de nombres de pj.
-Boost a nivel 80
-RaF Individual
-Customización de personaje (cambio de facción / raza / apariencia / nombre)
-Montura Personalizada Terrestre.
-ViP Companion.
Los pedidos de monturas y companions personalizables se realizan a @Dollca
-Boost de Profesiones.
-Monturas Custom Voladoras e Instantáneas.
-Transfiguracion de objetos.
-WoWArg PE Transfiguración
-Transmog Especiales.

Problemas:

Para cualquier problema que tengan con donaciones deben enviar un ticket en nuestra web de Soporte en la categoría Donaciones

4 Me gusta