Liberación de nombre

Por medio de una donación WoWArg ofrece a los usuarios la posibilidad de liberar un nick que no se encuentre en uso.

Detalles:

  • Precio: 180 PE
  • Nivel requerido: 1
  • Condición: la cuenta donde se encuentre el pj con nick a liberar no debe de haber logeado en 2 años (o más).
  • Aclaración: Este objeto libera un nick para utilizarlo en el pj al cual está destinado.

Pasos a realizar para liberar un nick:

  1. Primero verifican que el nick deseado esté disponible, en esta web.

  2. En la tienda de objetos de la web expanden el grupo “Extras” . Abajo del todo tienen el item Liberación nombre de pj . Lo compran haciendo click en el ícono del precio.

  3. Van al tope de la página y dan click en comprobación.

  4. Checkean en el menú desplegable que el personaje seleccionado sea el que va a recibir el objeto.

  5. El item lo recibirá el pj en el correo, lo guardan en la mochila.

  6. Una vez que el pj tiene el item, deben crear un ticket en nuestra web de Soporte en la categoría Liberación de nombre.
    Rellenan con los datos necesarios, por ejemplo:

Hola! Compré el ítem para liberar el nombre de un personaje.
Mi personaje que tiene el ítem, es: Fearless.
El nombre que quiero liberar es: Fear.

Son el mejor server, sigan así <3.
Saludos!

  1. Una vez creado el ticket en soporte deberán esperar respuesta del mismo. El cambio se hará en algún momento que no se encuentren online y se les dará aviso cuando se haga efectivo.

:warning: Aclaración :warning:

  • El cambio se realiza únicamente sobre el pj que tiene el item.
  • Liberar un nick no es lo mismo que cambiar el nick, son objetos diferentes y uno no aplica al otro revisen bien lo que van a comprar.
  • El Server se reserva el derecho de liberar nicks que crea inapropiados o que puedan prestarse a trolleos / abusos / descontento de la comunidad o sus usuarios.
1 me gusta