[Debate] ¿Porque esta muerto el PvP?

Entonces hay una falta de comunicacion entre el staff y el usuario… Si es como ustedes lo especifican, deberian dar por visto el caso con los demas, anulando problemas a futuro, criticas y demas cosas. A su vez me decis “Nosotros lo probamos y buscamos informacion que corrobore cual tendria que ser el funcionamiento correcto”, entonces ¿Para que ignoran los reportes? si lo que nos solicitan, segun @Agagliareth, lo hacen ustedes. Un saludo =)

Los reportes no se ignoran, muchas veces no se sabe como abordar un problema en ese momento y queda hasta que se pueda hacerlo, otras veces no hay suficiente información para corroborar que en efecto eso es un bug, hay muchos reportes que tienen mal las causas de los bugs, otros simplemente no tienen información suficiente para replicarlo y ver donde esta el problema.

1 me gusta

Me parece que no estás entendiendo mi punto, nadie les está pidiendo nada en bandeja de plata, sino que hagan el feedback que corresponde para que los devs puedan encargarse de fixear en la medida de sus posibilidades.
No hay sistema que funcione sin feedback de la comunidad porque simplemente solo nosotros no podemos estar testeando absolutamente todo esperando encontrar algun problema, es algo que va de suyo.
Con el “¿ustedes que hacen?” solo te voy a decir que hay varias areas de trabajo y gente encargada de las mismas, despues no tiene sentido seguirtela porque evidentemente tenes intenciones de chicanear en lugar de tirar para hacer una critica medianamente constructiva.
Sí me quedo con lo ultimo que dijiste (aunque vendría de 10 que especifiques un poco) y te recomiendo que si encontrás algun fallo aún no reportado en el Bug Tracker, lo reportes.

3 Me gusta

Abrir un servidor de MoP instant 90 para ir fixeando las clases y aprovechan a ser el unico servidor latinoamericano de MoP.

Si quieren quedarse en WotLK sin abrir un server cappean el ilvl en 264 salvo armas pvp. Agregar items PVE en diferentes tier de rating, 2400 te habilita poder comprar cosas de 25hc, 2200 te da trinkets comunes, 2k te da armas 1800 te da algunas partes del set y 1900 las off parts picantes. (Los items HC solo estan buenos poder comprarlos para usar en duels y bgs).

Alternativamente reiniciar seasons de 0 con el server como esta (osea no le sacan nada a nadie) pero ir poniendo caps. La primera season solo se puede jugar con el deadly y pve del mismo tier (las recompensas x anotar incluyen gear actual+el gear de esa season). Segunda season es la furius y asi van aumentando y vuelven a cero.

Alternativa 3 abrir un servidor paralelo solo pvp pero no le veo mucho exito.

Alternativa 4, agregar un set fruta o un tabard que sea distinto segun la clase por que algunas lo necesitan mas que otras con stats para counterear el gear pve. Ej un tabard que puedan usar los priests que de 300 de resi pero si lo usa un warrior solo le da 100. O agregar sets enteros pvp nuevos con stats aumentados y mas resi.

Propuesta aparte: Abrir un servidor aparte pvp que sea mensual y el que gana la season ahi puede transferir su pj al servidor main. O con un torneo y puede transferir su pj al servidor main.

1 me gusta

Algunos de los gms quiere anotar 2v2 conmigo soy rogue o nadie hace ?

Dale anota con tu rogue que no te dejan dar sap por el bug combat y que el vanish anda mal. la vas a pasar de 10

Te anoto con mi dk unholy, le tiro gargola a tus 1400 de resi y me voy a cocinar… Free win!!

Cual fue la mejor idea de momento ??

Coincido con kriptic, abrir otro reino no te va a traer a los pvperos q se fueron y en caso de que sea potable te va a dividir la población a la mitad. La única forma de activar el pvp es poniendo trinkets pve por un rating de arena jodido de alcanzar. Esto ya se dijo mil veces hace mil años. Y fixeen las clases, el vt/unstable affliction están rotos y eso está así hace 1 año. No te lo tomes a mal pero no hace falta un certificado para darse cuenta q el spell no puede tickear 10/15k cuando se lo dispelea, eso por nombrar algo básico lo demás habría q testearlo obviamente. Saludos

No hace falta ser ningún certificado para hacer los calculos y ver que realmente esos spells fueron nerfeados hace un tiempo cuando el daño real del dispel del vt es (daño del tick * 8) y el del unstable es (daño del tick * 9).

1 me gusta

La discusión termino igual que siempre, bardeadas para todos lados y ninguna idea.
En mí opinión lo primero que hay que hacer es arreglar las clases, spells y bgs.
SotA es injugable con todos los bugs de las puertas, te quedas en combat, la mitad de las veces te patea del barco y tenés que nadar hasta la playa, etc.
El LoS de todos los bg está roto, cualquier clase con rango te puede cagar a piñas a través de un árbol o una puerta sin problemas.
AV sale y se cierra a los 5 minutos porque no hay jugadores.
El DK está sumamente OP y es imposible ganarle.
No se si todo esto que nombre es fácil o difícil de arreglar, no tengo idea, pero si realmente quieren reavivar el PvP hay que empezar por eso y luego fijarse si hacemos eventos, ítems pve por rating o cualquier otra idea.

Entonces tu argumento es “no lo dispelees”?

Es que nunca se dispeleo, o lo cortas o te comes todos los ticks

https://www.mmo-champion.com/threads/698245-Unstable-Affliction-Extremely-OP-Nerf-time!

Y el único argumento para decir que la habilidad esta bug por parte tuya es “pega mucho”, “para mi no tendría que pegar tanto”.

Buenas tardes amigues,
Como posible solución quizás intentaría dejarlo más blizzlike al server, quitando los sets que se otorgan gratis y/o por medallas. De esta manera la gente estaría jugando más tiempo para sacar sus respectivos sets ya sea en BG o arenas. Todo lo demás que hay para la estética lo dejaría tal y como está.

Quisiera que tengan en cuenta que la gran mayoría de jugadores ya tienen bastantes años en wotlk. Por lo que creo es inevitable que algunos simplemente dejen de jugar en esta versión. Con esto último en mente, me centraría en atraer más gente al servidor primero.

Saludos!

1 me gusta

Mi sugerencia es pedir los links de los reportes que hayan hecho las personas que piden fixeos de clases, y al que no tenga ningún reporte con pruebas le dejamos el personaje pelado y desnudo en Vega.

Fue una propuesta, y la sigo viendo efectiva para ambas partes. (Servidor/usuarios)

Aquel que esté dispuesto a pagar el precio (yo diria que un precio alto) por un set (o partes) que lo haga. Como pasa con los de lvl 1 a 80, o como pagar por profesiones.
Suponete que quiero tener mi 3er Pj de PvP pero ya me cansé de BGs, y solo lo quiero para Arenas .
Es solo saltearse pasos, no seria Pay2Win porque al fin y al cabo todos van a llegar a lo mismo.

Igual como dije anteriormente, el problema es la frustración de alguien nuevo encontrarse contra full coléricos. Creo que se podria reducir con un MatchMaking del promedio de GS.
Ejemplo:
Mi Pj tiene 5k de gs, y mi compañero 6k (promedio de 5.5k). El otro grupo contrincante tambien deberá un gs promedio bastante similar o igual

1 me gusta

Considero que la noción de vender cosas no es dañina. Siempre que la cosa en cuestión se pueda conseguir gratis jugando también. Hoy se venden profesiones y levels, vender un ítem no es descabellado, solo la evolución natural de un servicio que ya existe. Lo que se termina comprando en una situación o en otra sigue siendo lo mismo: tiempo en el juego.

Edito y agrego: el único motivo que se me ocurre por el que la gente que consiguió items jugando podría sentirse ofendida es porque ellos no tuvieron la opción de comprar el ítem.

1 me gusta

Ojo yo no me opongo para nada agregar cosas para vender para poder saltear etapas. Como items pve, etc. Lo que no me gustaria es que la gente que se rompio el culo(literal, horas en la pc) se enoje porque te pones a vender los items que ellos sacaron con esfuerzo.

1 me gusta

No tiene sentido lo que discuten si te pones a mirar si le afecta a otro no el cambio ya vas perdiendo. no tenes gente anotando arena dale un incentivo y si vengo de otro server a jugar “pvp serio” no podre por la diferencia de gs pero usted no entiende siguen con la idea del blizzkile

Ejemp 1: Vengo Del server X- intanst 80 furioso bg relents y después anoto arena con 1 battlemaster y una campana ? arma relent battlemaster y algo de toc5 con suerte y despues debo farmear gs pve por que a todo le gusta tener off pve para pvp y eso lleva a 6 meses en icc = tiempo

Ejemp 2: Player de wowarg Mira ese se compro todo los item es nuevo :O… anoto arena y la re come alto pete !! o es un capo que te rompe la cabeza pero almeno juega pvp (lo que se busca)

Ejemp 3: Player de wowarg mira se dono todo pega lindo en pve eh tenes guild queres venir a una raid ect. un player mas para alguna raid.es lo que esta faltando actualmente

Ejemp 4: Lo que el staff piensa–mira se dono todo que locura voy a dejar de jugar al wow por que hora otro tiene los mismo ítem que yo,por que paga voy a dejar todo mi progreso y desinstalo el juego asi no se puede ???

Cual de los ejemplos pasaría ???

Como aplicas lo que decís sin arruinar el incentivo a la gente que hace PvE? Porque si me pongo a vender trinkets pve mato al pve. La única forma seria vender trinkets pve con índice pvp