[Debate] ¿Porque esta muerto el PvP?

No vamos a vender items colericos en el reino actual porque te pasas por las bolas todo el laburo de la gente que lo saco con sudor y no comprando. La idea de un reino aparte es que el gear sea equitativo para todos, que lo puedan comprar y cagarse a palos, en bg, pvp, en ventor o ogri.

Seguramente podriamos tranquilamente portear(duplicar) los jugadores en el nuevo reino y los que ya se equiparon en este, no van a tener que comprar nada.

Ojo con eso… Abrir un reino puede ser contraproducente, primero vas a dividir a la gente que está jugando hoy en el principal, no vas a tener de repente 300 personas nuevas jugando. Y si se terminan haciendo copia de los pjs a este nuevo servidor vas a terminar teniendo el principal vacío, sin pvp.

1 me gusta

Esa respuesta era hace 5 años atras man con esa mentalidad no vamos a llegar a nada. lo cambio se deben de realizar para bien o para mal. y lo que si o si falta es un poco de mantenimiento al pvp fixear todo

Nadie dice que se va a hacer, ni tampoco bajo que condiciones se podria hacer. Son ideas, de hacerlo lo que se me ocurre es instant 80, items a la venta, pve y pvp set colercico 4/5.

Y dale nomas conque el problema son los fixes. HNO tenes uno de los servers mas fixeados de todo el ambito wow WOTLK. Basta ya con echar culpas como si el server estuviese igual como hace 10 años. Encima te molesta hasta un bug visual, sos increible

La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento

Es lo que mas molesta en ingame man que no te ande tal cosa que tal cosa pege mas y que tal cosa no ande . lo que te lleva a ser dk y listo jugar con lo mas bug del server

1 me gusta

Pero cuando vas a entender que hay cosas que no se pueden arreglar asi nomas? El dk en el oficial el dia que cerro para pasar a cata estaba OPEADISIMO, entonces tenes que entender que no es asi nomas fixear algunas cosas. Como te dije antes, trinitycore tiene arriba de 30 devs y contribuidores y no pueden fixear muchas cosas. Si la gente juega pvp en servers 4 veces mas rotos que wowarg, que me estas queriendo inventar con que los problemas son los fixes.

Fixeen el dk , la gargola , el vt , pet del shadow . #SoloQ

2 Me gusta

En wowarg no tenemos 30 devs esta claro. pero no se ve a ninguno activo pasan meses y meses para un bug de classe capas lo arreglan pero hasta que rata lo implemente es otra cosa no ?? el problema si es asi como lo podes llamar es rata por que tarda mucho en implementar (cambio si se arreglan ).

Antes de realizar cualquier cosa deberia fixear las classes . terreno de juego campos de ballatas Wowarg tiene un 90% sin bug el 10% ese lo ves en todo lado.

Asi como ya opine las cosas que estan mal del server tambien hay que decir las que estan bien, para mi habria que fomentar a que aumente la poblacion en el unico servidor, abriendo uno nuevo creo yo que se dividiria la comunidad o al menos perderia el blizzlike un porcentaje, minimo o mayor. En mi opinion lo mejor seria que las bgs se puedan hacer divididas, entre hordas y alianzas para que salgan mas rapido, asi como tambien opino que los rates se deberian aumentar, subiria el rate de leveo a x5, profesiones dejaria igual y bg lo subiria un poco mas para que la gente sienta las ganas de subir un alter o de simplemente subir su propio personaje a base de bgs, el hecho de regalar un set por mas bajo que sea no creo que sea algo positivo

Custom bg seria algo muy bueno para el server.

1 me gusta

En wowarg no tenemos 30 devs esta claro. pero no se ve a ninguno activo

Ahí measte bien fuera del tarro, pegate una mirada al changelog del DC o directamente acá en la sección respectiva del foro y vas a ver que si están activos, fixeando, etc., no hablemos por hablar.

2 Me gusta

Que tiene que ver el dc con ingame ? se ven los bug estan los bug pero nadie hace nada y lo mas molesto en pvp que tu personaje no anda como corresponde

1 me gusta

Yo la verdad que hace un par de meses que no areneo y lo que juego es un rato de noche para hacer unas bgs, y no noto que la cosa esté tan bug en cuanto a las clases. La gárgola pega mucho si, habría que comprobar si pegaba así en su momento, pero la realidad es que tenes muchas formas de counterearla, ya sea con cc o un buen focus para bajarla rápido. El vampiric touch está pegando lo que tiene que pegar si la dispelean, es un skill para comerte el dot.

Ante el desconocimiento de algunas cosas la respuesta es que “está bug”.

Un día un chabón de la otra facción logueó un dk lvl 65 para decirme que me iba a denunciar por abusar de un bug o hack en BG, por le reflejé un spell con mi rogue (con paciencia lo mandé a leer los talentos del warr prote).

PD: voto NO por el cross faction, eso mató mis dos anteriores servers.

¿Cómo que qué tiene que ver? El canal Changelog del DC está para difusión de los cambios/fixes que se aplican periódicamente y para que ustedes, los usuarios, se enteren de ellos.
Lo mismo tienen el Changelog acá en el foro: Changelog hasta la fecha .
Con todo el respeto te lo digo, la cuestión pasa por el interés que le pongan, cualquiera puede venir a decir: si vin lis bigs piri nidie hici nidi, pero a la hora de reportar como corresponde en el Bug Tracker para que realmente lo podamos revisar y ver que se puede hacer para fixear, hacen agua.
Lo del “nadie hace nada” no hace falta ni que te lo aclare, porque de entrada estás hablando por hablar.
Más allá de todo, los animo a seguir con las sugerencias y criticas constructivas, que para eso está el thread.

3 Me gusta

Como dije mas arriba … Ustedes esperan que lo reportemos, que lo comparemos, y que te lo demos en bandeja de plata, pedime que lo fixee y caso cerrado.
Decis que la gente en el server “habla por hablar” pero si no das pie con bola, nadie te da bola. Como dijiste mas arriba “Con todo respeto” pero ¿Ustedes que hacen? si todo lo relacionado con los fix lo hacemos nosotros para “reportar algo”.
Denle bola a lo primordial, Clases, campos de batalla y spell. Lo demas es solo contenido y quien haya hecho pvp de verdad, sabe muy bien de lo que hablamos.

Reportar un bug con todos los detalles posibles no es indicativo de que el fallo sea simple de resolver.

Cuando se pide que aporten con el fix de algo que creen prioritario la respuesta que obtenemos siempre es la misma no es mi trabajo, para que están ustedes, etc etc
very cute.

1 me gusta

#SoloQ dejen su like

2 Me gusta

Ahora yo te vuelvo a preguntar, con todo respeto, ¿Para que estan ustedes?, por que al final siempre somos los malos de la pelicula y a la hora de reportar exijen todo. Un saludo =)

Reportar un bug es solo una parte del proceso, todo lo que se reporte nosotros lo probamos y buscamos información que corrobore cual tendría que ser el funcionamiento correcto según el retail durante esta versión, y el aportar las fuentes hace el proceso mucho mas rápido, lamentablemente los spells se fueron actualizando en las wiki y con algunas cosas se complica encontrar informacion sobre su funcionamiento durante la 3.3.5a, y no es servirnos las cosas o hacer nuestro trabajo, esto es algo que los devs hacen por ustedes sin que les den nada, mínimo tengan algo de respeto, sin ir mas lejos en este momento están rompiéndose la cabeza tratando de arreglar spells, no es algo fácil y si para alguien lo es y tiene interes en que se lo arregle cuanto antes lo invito a que colabore.

2 Me gusta