[Debate] ¿Porque esta muerto el PvP?

No no, vender items es 0 atractivo para el que viene de afuera. La única manera de hacer atractivo el server es dando algo que los demás no den. Para mi la del solo Q es genial, pero también la que está buena es la de hacer un reino que tenga cross-realm PvP (arenas y bgs), como para que los players que quieran un instant con poco ping puedan venir a competir sin comerse el garrón de grindear desde 0 un pj

1 me gusta

y hacelo off trinket armas pve y pvp shoulder item trasmo ect sumale mas que solo trinket

Mono, destruis la playerbase. Si el 95% son pveeros. Les llegás a vender las cosas pve a esos monos y te abandona el 50% de los jugadores a los 2 meses

Una cosa que no ayuda en nada al crecimiento del pvp es que 2 bgs esten deshabilitadas por la cantidad de bugs groseros,le saca la variedad al pvp.
Con el loss de hoy el warsong Arena seria imposible para jugar.
Otra cosa es el desbalance de los pjs,en su momento con el caza bestias y ahora el dk,vas a ver pjs que maineaban cualquier otra raza y ahora andan con el dk todo el día,cada dia se suma un dk nuevo y desaparece otro pj.
Y sobre lo de crear un nuevo server solo va a dividir la gente que ya de por si somos pocos.

1 me gusta

Yo quiero creer que están por arreglar eso de las bg bug arenas classe ect ya que están buscando ideas para intentar revivir un poco el pvp

1 me gusta

Seria como esconder abajo de la alfombra lo malo,para ponerle algo lindo arriba que tape todo,sacas lo malo y empezas con las ideas nuevas sino de que sirve si haces un evento pvp con el loss bug y desbalance de clases(DK)

2 Me gusta

No solamente el dk esta bug muchas classe esta mal lo que se necesita es un test general en clase mage shamy warlock war rogue (urgente ) ect todas.
Opinar sobre el dk en wowarg es un tema sensible todo en ingame sabemos que anda mal pero algunos solamente dicen que OPEADISIMO

Desde el llano les comento que cualquier disconformidad con el balance de las clases DEBE pasar por el bugtracker. Las personas que dedican su tiempo a arreglar cuestiones del juego muchas veces no cuentan con las horas disponibles de alguien que está todo el dia en bg. Todo el que tenga una prueba de que algo no funciona como debería se puede acercar al bugtracker con la información oficial y el equipo de desarrolladores lo va a revisar.

Editado para los que no saben donde esta el bugtracker: http://wowarg.com.ar/bugtracker

Yo soy un player normal que herramientas tengo para ir al bugtracker ?? Donde saco info a donde voy ect para ayudar a buscar una solución rápida y que el desarrollador no pase tanto tiempo buscando.solo veo que dicen bugtracker y listo.

hace poco estuvo un bug de que el rogue te desarmaba skudo y arma por que lo dice el poder. pero así no es en realidad en texto es una cosa y después en ingame es otra . después fue arreglado gracias a dios y ahora funciona bien.

Osea ya todos tienen el pj bis y cuando todos tienen el pj bis hay algunas clases que simplemente son mucho mejores que otras. El final de la wotlk fue medio una clown fiesta. El war y dk estan muy por arriba del resto en 2v2 y si bien son fuertes en 3s cosas como lock, ele tambien se ponen medio bizarras con infinito gear y procs de trinkets pve.

Si no sabés de donde sacar info, ¿como podés asegurar que algo está roto o anda mal? ¿con que datos? ¿comparado a qué?
Todo tu argumento se desarma en tu ultima respuesta.

Yo soy un player normal que herramientas tengo para ir al bugtracker ??

Google.com

Como todos los que en algún momento han reportado fallos, hay que tomarse el tiempo de buscar información.

Los palitos guardatelos para la muchachada. No vamos a “arreglar” el DK si como esta ahora es como estaba en el oficial. Simplemente porque no se puede, no porque no se quiera. Hay X nivel de cosas que se pueden arreglar, otras no se pueden porque así vienen en el cliente. Lo que pasa es que les gusta hablar sin siquiera saber tirar una línea de código. Flashean que esto es el oficial y tenemos acceso al código fuente. También flashean que un grupo de 2 devs puede hacer un sistema cross reino. Abri las postulaciones hace un par de días, veo mucha gente exigiendo de un server gratis y poca gente dando ideas o buscando aportar. Para llenarse la boca hablando ahí están todos, después se enojan cuando decimos que la comunidad es tóxica y no da una mano. Un post cuya intención era buscar soluciones conjuntas se transformó en lo de siempre, la bardeada cósmica sin sentido donde el staff tiene toda la culpa. Gracias una vez más por probar que no están a la altura de las circunstancias. Las personas que realmente quieran aportar y tengan ideas pueden contactar con cualquier miembro del staff ya que vamos a estar tratando que hacer AUN cuando el soporte que da la comunidad es paupérrimo.
Saludos.

1 me gusta