Visuales de encantamiento en el arma

ola bengo a sujerir

bueno, como dice el titulo quisiera preguntar si les parece buena la idea de agregar un NPC / opcion de pet que pueda cambiar solo el efecto visual del encantamiento del arma
Ejemplo: tengo una bonita SM encantada con un rabiar, pero con el efecto visual de Mangosta (+5 en SexAppeal)

hace unos meses se probo un NPC que lo hacia pero tenia un super problemon: si morias, te desconectabas (la idea es que quede de manera “permanente” como la transfiguracion) o si solo cambias de arma (F warriors) se te iba la visual y tenias que ponerte el visual a cada rato

la idea es que solo se pueda acceder a ese contenido si la cuenta es VIP, agregando un NPC en la zona custom o una opcion nueva en la PET VIP

nada eso, buenas noches america

Me gusta mucho esta idea, soy vip por el trasmog, y a veces se pierde la esencia del arma por este mismo tema, tengo varias armas que pierden sintonía con determinado set por su respectivo encantamiento, estaría bueno que se pueda, y también, por ejemplo, una opción que pueda quedar el arma sin encantamiento, apunto un voto a esto