Recopilación de ideas

Buenas, estuve recopilando un par de ideas que vi en otros servidores privados que he jugado de wow 3.3.5a y algunas cosas que CREO YO que se podrían mejorar en este según mi experiencia personal en el servidor.

Nota : Las siguientes ideas son tan solo mi opinión personal de como se podría mejorar el juego, quizás en algunas me equivoque o tengan una contraparte que no veo, los invito a debatir/apoyar cada idea en los comentarios.

----------------------------- Wow en general----------------------------------

1. NPC de Morphs
  • Problema 1 : Al aplicar un morph este se puede ir con la muerte del personaje(creo) o cuando se cambia de apariencia accidentalmente (testa).
  • Problema 2 : Muy pocos morphs elegibles en el mob en comparación a los miles que existen.
  • Idea : En lugar de que el NPC aplique el morph se deberia dar al jugador un item de 1d de duración para que lo pueda renovar sin volver al NPC y gastar oro nuevamente al menos ese dia.
  • Beneficio de la idea : El morph no se iria por cada vez que te moris-transformas con el testa-etc, es una comodidad para el jugador y seria divertido poder elegir muchos mas morphs entre los montones que existen.
  • Prejuicio de la idea : Hay que programarlo, quizas algunos morphs se puedan usar para bugear texturas o joder a otros jugadores por el tamaño que tienen.
  • Encuesta
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

2. Eliminar las Skills con distintos tipos de armas
  • Problema : En mi experiencia personal el tener que subir skills con armas pegandole a un dummy durante unas 3h con cada arma distinta resulta muy tedioso y no creo ser el unico que le parezca que esto resta más que sumar entretenimiento al juego. Spells
  • Idea : A medida de que el jugador vaya subiendo de nivel que la skill en armas se autocomplete a el nivel maximo asignado para ese nivel. Tambien se podria hacer que cada clase empiece con todas las skills de armas disponibles para dicha clase ya aprendidas ya que al subir de nivel resulta muy molesto tener que ir a otros lugares a aprender dichas armas.
  • Beneficio de la idea :Una gran comodidad para el jugador que en mi opinion personal mejora el juego más que arruinar algo "blizzlike".
  • Prejuicio de la idea : Hay que programarlo, algun degenerado dira que es entretenido subir skills en armas.
  • Encuesta B
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

3. Transmog de armas por marcas de WSG
  • Problema 1 : Se aplica el trasmog a un arma las cuales si es que no estas full las cambias cada cierto tiempo
  • Problema 2 : No esta el trasmog de 1h de illidan de la mano izquierda me parece que es.
  • Idea : Dar un item con la apariencia del arma seleccionada, aumentar el coste en marcas a 100.
  • Beneficio de la idea : Al cambiar el arma no se pierde la transfiguración.
  • Prejuicio de la idea : Hay que programarlo.
  • Encuesta C
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

4. Compra de items PvE-PvP por la pagina
  • Problema : En mi experiencia personal me gustaria poder comprar items especificos que necesito para poder hacer PvP o fullear el personaje.
  • Idea : Hailitar la compra de todos los items por la pagina. Al menos yo no veo diferencia en que alguien compre un personaje todo FULL por 5k-8k de PE a que alguien gaste esa cantidad de plata comprando items para hacer su personaje full. A su vez se ignora que hay items que muy dificilmente te los dejen rollear con una clase, por ejemplo el colmillo de sindragosa en algun caster para alguien que lo quiera para PvP y no pueda ir de tank o hacer algun trato con el lider de la raid o por ejemplo algun item de agilidad para el dk blood y seguro hay muchos ejemplos mas que ahora no se me ocurren :P . Si no les convence la idea podrían probar habilitando la compra de items solo de 5H-10N-25N de todas las heroicas/bandas de WoWtlk para ver como va y si la gente esta a favor de la idea. Al menos solo con que hayan puesto a la venta los trinkets de TOC yo vi en el juego una respuesta bastante positiva por parte de los jugadores : Se los ve comprando/vendiendo vips y personajes para comprar dichos trinkets. Como también veo que hay gente que sigue haciendo la raid TOC para poder conseguir dichos trinkets al igual que antes de que esten a la venta.
  • Beneficio de la idea : Mas ingresos para el servidor, comodidad para algunos jugadores que solo le interesa conseguir X item.
  • Prejuicio de la idea : Hay que agregar a la pagina montones de items, determinar su costo y puede haber gente que no le caiga bien idea, aunque por ejemplo con el dv y solace no vi una sola persona quejarse si no todos juntar PE para comprarlos.
  • Encuesta D
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

5. Compraventa de personajes por la pagina
  • Problema : Se venden por dinero real fuera del juego.
  • Idea : Establecer un costo mínimo del personaje en PE basado en el ilv de los ítems que posee equipados+inventario+bank, supongo que se puede programar un algoritmo que escanee los ítems totales poseidos por cada personaje y en base a eso ir sumando un mínimo de PE. Por ejemplo : Tengo un personaje con 4 partes t10 sin santificar, llave, etc. Entonces para calcular el precio base de este personaje: Casco t10 + Pecho t10 + Piernas t10 + Hombros t10 + llave = 200pe + 200pe + 200pe + 150pe + 150pe --> Precio base : 900pe. y de ahi que el usuario lo vaya incrementando
    Y así si tiene dual tank/dps/pvp u otros trinkets equipados o en el inventario/bank sumarlos también.
  • Beneficio de la idea : Mas ingresos para el servidor, todos los ingresos por la venta de personajes irían al servidor.
  • Prejuicio de la idea 1 : Hay que establecer un coste minimo a cada item que sea menor al que seria si se compraria el item por la pagina (en caso que se implemente la venta de items) ya que no seria lo mismo comprar 1 solo item para tu personaje que un personaje entero (Por ejemplo un personaje con dc no deberia valer 1800pe + Todos los items del personaje).
  • Prejuicio de la idea 2 : Hay que programarla y no tiene pinta de ser muy sencilla de programar en el sentido de crear un algoritmo que escanee todos los ítems poseídos por el personaje.
  • Encuesta E
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

6. Subastas por PE por la pagina
  • Problema : No hay problema ya que se puede vender el vip por oro y comprar los mismos items.
  • Idea : Crear en la pagina una especie de subasta en la que los jugadores puedan publicar items de sus personajes (que se les cobre una comision muy baja de PE) y que otros jugadores puedan comprar estos items por PE, lo mismo que un jugador pueda vender oro y otro se lo compre por PE, a su vez tambien poniendo una cantidad minima por cada item como base para evitar esto de las transferencias bancarias por fuera del juego.
  • Beneficio de la idea : Mas ingresos para el servidor, no seria necesario que alguien te compre el vip para poder comprar ciertos items, directamente los podrias comprar por PE a otros jugadores.
  • Prejuicio de la idea : No parece algo tan sencillo de programar.
  • Encuesta F
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

7. Recompensas por puntos de votacion
  • Problema : No hay un problema ya que voluntariamente y sin recompensas se podria votar por el servidor en las paginas de ranking de servidores de wow, pero bueno.
  • Idea : Agregar una nueva moneda que se llame PV y que cada cierta cantidad se puedan canjear por honor,marcas,elixires,items de 5h o 5nm, partes de t9, partes furiosas por ejemplo.
  • Beneficio de la idea : El servidor escalaria en las paginas donde hay ranking de servidores privados de wow como consecuencia atrayendo mas gente al estar en un buen ranking (supongo).
  • Prejuicio de la idea : Hay que programarlo, va a salir el degenerado diciendo que quiero que regalen todo pero sin un incentivo no creo que la gente vote porque sí.
  • Encuesta G
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

8. Mas transmogs, porfavor!
  • Problema : No hay problema, pero hay tiers de las demas clases que le quedan a otras pero son imposibles de conseguir.
  • Idea :Vender todos los tiers del 0 al 8 de todas las clases (incluyendo set brutales pvp) como se esta haciendo con el T4 creo que es el cual podes comprar con PE cada parte para hacerla transmog con la clase que quieras. Agrego unos sets que no se pueden conseguir ya, que también estarían buenos poder hacerlos trasmog : Anti-Undead Armor Sets
    NPC al que le vi uno de los sets (Ni idea si se le puede copiar el casco): Justicar Julia Celeste
  • Beneficio de la idea : Mas ingresos para el servidor, mucha mas variedad para hacer transmog.
  • Prejuicio de la idea : Programarlo, organizar todos esos sets para venderlos y que salga otro degenerado diciendo que no le gustaria ver una clase con un tier que no es de ella u otro diciendo que "van a matar las mazmorras clasicas", lo que yo creo es que hay gente que no va a pagar PE y va a preferir ir a la mazmorra a sacar el tier de su clase y otros montones como yo que van a comprar partes que no pueden conseguir por no ser warrior/lock.
  • Otra idea que también esta muy buena a la que también se le podria agregar los efectos que se le dan a las armas compradas (si se puede) : Visuales de encantamiento en el arma
    Encuesta H
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

9. Lows en dalaran,¿Por que no?
  • Problema : No veo el problema, pero es bastante incomodo no poder ir a dejar piedra en dalaran siendo low.
  • Idea : Volver a habilitar el portal de dalaran para personajes menores a lv 70..
  • Beneficio de la idea : Comodidad para los jugadores low..
  • Prejuicio de la idea :No le encuentro como puede ser que un low moleste en dalaran.
  • Encuesta I
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

10. Dia de profesiones x2
  • Problema : No hay un problema, pero la verdad es bastante desalentador tener que subir una profesion x1, en casi ningun servidor de los que he jugado esta x1 el subir profesiones (En casi ningun server de esta expansion siguen x1 las profes).
  • Idea : Poner un dia entero de profesiones x2 una vez a la semana, esto reactivaria bastante el farmeo y las subastas (un dia fijo deberia ser, para poder "planificar" que ese dia se va a subir profes).
    Si les parece muy "fruta" la idea deberian poner aunque sea x2 en todo lo que sea el contenido Classic y TBC de las profesiones (O sea hasta 375).
  • Beneficio de la idea : Gente comprando y vendiendo materiales de profesiones/farmeando para poder subir una profesion ese dia.
  • Prejuicio de la idea : Gente quejandose como los viejos "en mis tiempos era x0.1 la profesion", yo tambien subi como 10+ profesiones x1 y no me molestaria que se reactiven las subastas y el comercio de materiales porque pongan un dia x2 de profesiones o al menos se haga el intento.
  • Encuesta J
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

11. Fusionar directamente las subastas de ambas facciones en una sola
  • Problema : El subastador neutral presenta los inconvenientes :
    • Cobra una comisión por objeto mucho mayor a la que te cobran los de tu facción.
    • Si tenes odiado a los de gadgetzan (*facción que es muy facil caer en odiado porque son muy molestos los guardias de las ciudades*) no podes comprar ni vender nada.
    • Alguien de tu propia facción te puede joder todo el dia matandolo (me paso).
    • Si publicas en este subastador "perdes" las personas que buscan solo en el subastador de su facción.
  • Idea : Eliminar el subastador neutral y fusionar la subasta ali y horda en una (creo que se puede).
  • Beneficio de la idea : Comodidad para el jugador al tener todo en una sola subasta y que no tenga que logear personajes de la otra faccion y pasarse oro para comprar algo y despues tenga que ir a gadgetzan a pasarse las cosas.
  • Prejuicio de la idea : Programarlo.
  • Encuesta K
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

12. Buff de celeridad en crafteo de items de profesión
  • Problema : No existe un problema con esto, solo que el propio juego hace muy lento a veces el proceso de crafteo de ciertos items.
  • Idea : Aplicar un buff que aumente la velocidad de crafteo de items de las profesiones en función a la cantidad de items que se vayan crafteando, por ejemplo si haces 1 pantalón de herrería que se aplique un buff por 10s que aumente un 10% la velocidad del proximo y asi hasta llegar a 50% o más. Me parece algo bastante comodo ya que hay items low por ejemplo en sastreria que tardan 1 minuto en craftearse c/u. La verdad no tengo idea si se puede implementar en el wow sin tener que descargar todo un wow modificado, pero funcionaria parecido a lo que hace el gorro de cocinero (Velocidad de cocina) con la profesión cocina solo que incrementando la velocidad en base a la cantidad de cosas que craftees.
  • Beneficio de la idea :Comodidad para el jugador.
  • Prejuicio de la idea :A alguno no le caerá bien la idea diciendo que "regalan la profesión", a mi me parece genial tanto como por ejemplo para fundir cosas en end game como para subir la profe mas rapido cuando ya tenes todos los materiales...El mayor inconveniente es que hay que programarlo y testearlo si es que se puede programar.
  • Encuesta M
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

13. Evento de escalada
  • Problema : No problem.
  • Idea : Hacer un evento de escalada en el cual el primero en llegar al gm al final de dicho evento gane o para evitar problemas poner un botón de esos que se aprietan 1 sola vez que desencadene un evento el cual diga que jugador presiono el botón primero. Para evitar el pvp en ese evento se podria aplicar el buff : Buff armisticio
  • Beneficio de la idea : Un evento mas en el que todos pueden participar incluyendo lows.
  • Prejuicio de la idea : Seguro alguien va a encontrar la manera de joder a los demás que estén subiendo pero bueno, ningún evento es perfecto.
  • Encuesta N
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

14. Volver a habilitar el comando para desactivar los msj de arenas
  • Problema : Se obliga a los jugadores a ver los mensajes de arena.
  • Idea : Hay mucha gente que no le interesa en lo mas minimo el pvp y se tiene que comer el spam de arenas, deberian dejarlos deshabilitar los mensajes.
  • Beneficio de la idea : Comodidad para los jugadores.
  • Prejuicio de la idea : Van a decir que es "para que anoten arenas" pero un jugador que no le interesa el pvp ni aunque le spamees el aviso va a querer jugarlo, tan solo lo vas a molestar
  • Encuesta O
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

-------------------------------------- PvP --------------------------------------------

1. Crossfaction en bg
  • Problema : Salen muy pocas bgs por falta de gente de una faccion o de otra
  • Idea : Hacer crossfaction para que salgan mas bgs.
  • Beneficio de la idea : Mas bgs.
  • Prejuicio de la idea : Mas bardos, hay que programarlo.
  • Encuesta P
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

2. Bryntol, un arma rota
  • Problema : El item Bryntrol, La medidora de hueso esta muy desbalanceado, este item puede procear 3 veces al hilo sacandote unos 9k de vida gratis por solo pegar y encima curandote esa cantidad.
  • Idea : Ponerle un cd interno de unos 30s-1min.
  • Beneficio de la idea : No se depende tanto de la suerte de un item roto para ganar.
  • Prejuicio de la idea : Gente quejandose porque no va a estar roto el item que usan.
  • Encuesta Q
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

3. Stromgarde?
  • Problema : Me parece un evento pvp muy entretenido como para que no se habilite mas seguido, tambien se podrian agregar spells como los de bg (berseker,velocidad,ojos de arena para ver invis,cura).
  • Idea :Habilitar el evento mas frecuentemente.
  • Beneficio de la idea : Un poco mas de entretenimiento pvp.
  • Prejuicio de la idea : Tiene que haber un gm supervisandolo, creo que se habia roto la ultima vez.
  • Encuesta R
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

4. Utilizar los mapas abandonados por blizzard como shop
  • Problema : No problem.
  • Idea : Utilizar el mapa crater de Azshara como shop ya que este no es accesible de ningun modo por los jugadores y es entretenido ver lugares "nuevos" en el juego, pueden comprobar el mapa con el comando .tele azsharacrater o tambien podrian utilizar el sueño esmeralda para algo aunque creo que este ultimo es una banda y al acceder se desfazarian los jugadores entre ellos, los dos mapas requeririan algunas modificaciones para poder explorarlos enteros como poner un angel de resurrecion y algunas rampas para que se pueda subir a los lugares inaccesibles que no estan terminados por el propio blizzard.
  • Beneficio de la idea : Entretenimiento para los jugadores al ver zonas nuevas.
  • Prejuicio de la idea : Trasladar todo el shop a estos lugares.
  • Encuesta S
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

5. Modo "traidor" para atacar a tu propia faccion
  • Problema : No problem.
  • Idea : No tengo idea si esto se podra implementar en WoW sin tener que modificar el cliente pero la idea es tener un item o una skill en el libro de hechizos que te permita atacar a tu propia faccion por unos 15 minutos y que al matar a un miembro de tu faccion estos 15 min se vuelvan 25 min,35 min esto siempre aplicando un debuff que se llame algo como "Traidor". Si bien no es algo blizzlike jugar en un servidor con esta skill fue algo muy divertido.
  • Beneficio de la idea : Entretenimiento y algo nuevo.
  • Prejuicio de la idea : Seguramente alguna forma de molestar a alguien encuentran con esto.
  • Encuesta T
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

6. Dia de x2 en arenas
  • Problema : No problem.
  • Idea : Poner un dia fijo a la semana de x2 en arenas tipo un Viernes o Sabado desde las 6 pm hasta las 12 pm como habia hace tiempo en el servidor..
  • Beneficio de la idea : Al menos yo en la epoca en la que habia x2 un dia fijo a la semana notaba que la gente anotaba bastante 3c3 soloq.
  • Prejuicio de la idea : Un gm lo debe habilitar y supervisar.
  • Encuesta U
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

7. Aumentar cap de puntos de honor y marcas de bg
  • Problema : Montones de veces te colgas consiguiendo honor y marcas cuando se llega al cap.
  • Idea : Aumentar el cap de puntos de honor y de todas las marcas de bg a mucho mas de 75k y 100 marcas.
  • Beneficio de la idea : No "perdes" marcas ni honor por colgarte en comprar cosas con estas.
  • Prejuicio de la idea : Programarlo, no se si al modificar dichos valores se corre el riesgo de bugear algo.
  • Encuesta V
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

8. Arenas 1c1
  • Problema : No problem, solo algo nuevo.
  • Idea : Arenas 1c1 en el que se limiten ciertas spec como las de heal. Como todos los brackets de arena están ocupados se debería hacer una lista a parte que se visualice mediante algún NPC, tambien se podrian dar recompensas al final de la temporada de arenas al top 3 de este ranking 1c1 como alguna que otra mascota.
  • Idea 2 : Permitir anotar arenas 1c1 por clase así también hay un ranking 1c1 de cada clase.
  • Beneficio de la idea : Algo nuevo.
  • Prejuicio de la idea : Programarlo, no costaria tanto arreglar estas arenas.
  • Encuesta W
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

9. Quest diarias por arenas
  • Problema : Poca gente anotando arenas.
  • Idea : Poner quest diarias al lado del anotador de arenas las cuales den como recompensa sin importar si ganen o pierdan:
    • 2 frost, 50 puntos de arena y 5k de honor por anotar 10-15 arenas 2c2 .
    • 2 frost, 75 puntos de arena y 7500 de honor por anotar 10-15 arenas soloq .
    • 2 frost, 100 puntos de arena y 10k de honor por anotar 10-15 arenas 3c3.
  • Beneficio de la idea :Supongo que motivaría a mas gente a anotar arenas.
  • Prejuicio de la idea : Alguien puede decir que desbalancea el pbe/pbp por dar 2 frost o los ap, pero yo lo veo como un buen incentivo para anotar arenas.
  • Encuesta X
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

10. Comandos para 2c2
  • Problema : Deshabilitaron el comando para anotar arenas siendo vip.
  • Idea : Volver a habilitar dicho comando. La idea de este post : https://foro.wowarg.com.ar/t/companion-features-pvp/2130 Me parece incluso mejor para motivar a ser VIP.
  • Beneficio de la idea : Comodidad para el jugador, incentivo para ser vip.
  • Prejuicio de la idea : Se podría decir que no va a haber gente al lado del que anota arenas, pero es lo mismo porque va a haber gente specteando las arenas.
  • Encuesta Y
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

11. Comando para ver bgs activas:
  • Problema : No se sabe cuando hay una bg jugandose a menos que se busque por /who.
  • Idea : Un comando que al poner por ejemplo .bgsactivas te diga : Eye of Storm : 1 , Arathi basin : 1.
  • Beneficio de la idea : Comodidad para el jugador.
  • Prejuicio de la idea : Hay que programarlo
  • Encuesta Z
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

12. Reducir el tiempo de espera de los teams de alto rate/mmr
  • Problema : Es DEMASIADO aburrido y frustrante esperar 25 minutos para poder entrar a una arena cuando tenes 2k de rate o 1900.
  • Idea : Que aunque tengas 2900 de rate si estas mas de 7 minutos anotado te salga con el proximo team que se anote o con el mayor que este en cola esperando.
  • Beneficio de la idea : Poder hacer las 10 sin tener que estar una eternidad esperando, si estas 25 minutos para cada arena hacer las 10 te llevaria 4 horas y algo de espera y eso sumado a la duracion de cada arena, en cambio reduciendo el tiempo a 7 minutos tendrias como maximo 1 hora y algo de espera para poder hacer las 10 por ejemplo, sin contar que no hay forma de no aburrirse esperando esos 25 minutos para jugar una arena cuando tenes ganas de hacer.
  • Prejuicio de la idea : No le encuentro mucho ya que es demasiado aburrido tener que esperar muchisimo tiempo para poder hacer una arena.
  • Encuesta A1
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

13.Modificar la forma en la que se cuenta el MMR
  • Problema : Al crear un team nuevo parece que solo cuenta el MMR de la persona mas alta haciendo que si tenes un team 1k y jugaste arenas con un team de 2k+ te toque siempre contra teams de ese indice, es injusto tanto para la persona que se crea un team nuevo para por ejemplo ayudar a un amigo como para la persona que tiene 2k+ de rate y si le ganas pierde hasta la casa en rate.
  • Idea : Modificar la forma en la que esta el MMR personal reseteandolo cada vez que se abandona el team y obteniendo el mmr del team como personal cada vez que se ingresa a un team. Supongo que el mmr del team debe variar en promedio de las victorias/perdidas aunque opino desde la completa ignorancia de como es que se elige un team para jugar contra el tuyo en 2v2, lo unico que veo es que es injusto tener un team de 1k, anotar y que te salga uno de 2400 o estar esperando 25 min con muchos teams de 1600-1800 anotando.
  • Beneficio de la idea :Poder cambiar de team sin que sea injusto/aburrido para nadie.
  • Prejuicio de la idea : Algunos pueden decir que te "abusas" de los teams lows pero ganando unas 20 arenas ya llegas como a 1500+ de rate y mientras mas victorias/derrotas tengas mas probabilidad vas a tener de jugar contra un team mejor.
  • Encuesta A2
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

14. Modificar la forma en la que se anuncian los teams de arena cuando se van a enfrentar
  • Problema : A veces salen 3 o mas teams de arena a la vez como "Exited Pablo , Exited Juan, Exited Pedro" y no sabes con cual de los 3 te toco.
  • Idea : Que cuando le salga la arena a 2 teams diga contra quien salio tipo "Arena : Pablo(rateteam-mmrteam) vs Juan(rateteam-mmrteam)" y que al terminar la arena se repita el anuncio pero con el ganador : "Arena : Pablo(rateteam-mmrteam) vs Juan(rateteam-mmrteam), Pablo win". A su vez habria que mantener el formato actual del "Pablo(rateteam-mmrteam) Joined" para avisar que anotaron.
  • Beneficio de la idea : Poder prepararte antes de entrar a la arena sabiendo mas o menos contra quien te toco.
  • Prejuicio de la idea : Algunos dirán que es "trampa" saber contra que team te toca ya que te cambiaste los talentos o el equipo para ese cierto team.
  • Encuesta A3
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

15. Modificar la composición de los teams soloq
  • Problema : Obligar a que el team este conformado por si o si un melee, un caster y un healer cuando hay otras composiciones que tranquilamente funcionan con doble melee o doble caster y healer (no se si tambien haya algunas setup buenas de 3c3 de triple dps) y resulta un problema ya que a veces faltan casters o melees.
  • Idea : Adoptar alguna de las siguientes composiciones (Si se les ocurre alguna mas o hay alguna poco eficiente diganlo en los comentarios) :
    ☢ Doble melee y healer :
    ○ Warrior - Dk - Disci priest / cualquier otro healer
    ○ Feral druid - Warrior - Disci priest
    ○ Warrior- Enh shamy - Resto druid / cualquier healer
    ○ Retry - Warrior - Disci
    ☢ Doble caster y healer :
    ○ Pollo - Frost mage - Pholy
    ○ Frost mage - shadow priest - Sham resto
    ○ Shadow priest - Lock Destro- Sham resto
    ○ Lock destro - Shamy ele - Un healer no shamy.
    ☢ Otras composiciones :
    ○ Lock afli - disci - sub rogue
    ○ Lock destro - disci - retry
    ○ Warrior - Hunter - Un healer
    ○ Dk - Mago - Pholy
    ○ Retry - Hunter - Sham resto
    ○ Warrior - Mage - Priest
    ○ Ele sham - Warrior - Pholy
    ○ F Mage - Disci priest - Warrior
  • De igual forma en caso que se complique programar estas composiciones se deberia dejar anotar 2 dps cualquiera (que no sean de la misma clase) en un team y 1 healer, tambien se deberia dejar que los teams sean una composicion de horda-alianza.
  • Beneficio de la idea : Revivir las arenas 3c3 soloq.
  • Prejuicio de la idea : Programar tanto el crossfaction en 3c3 como las composiciones de los temas, aunque me parece que con dejar que anoten 2 dps distintos de clase en cada team y 1 healer estaría bien.
  • Encuesta A4
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

16. Evento pvp 2c2 o 3c3
  • Problema : Los teams 2c2 y 3c3 ya tienen los premios de temporada para ganar, me parece un poquito injusto hacer eventos pvp que los incluyan y les den premios también por ganar.
  • Idea : Para hacer un evento pvp entretenido y que no sea 1c1 (El cual no tenia nada de malo y se deberia realizar ademas de estos) se podria hacer 2c2 o 3c3 pero con compañeros aleatorios y no guiandose por las composiciones de healer-dps o healer-dps-dpsrango si no que tambien se podrian elegir entre :
    ⊙ 2c2 :
    ◎ Doble dps :
    ○ Paladin Retry - Hunter / Dk
    ○ MM Hunter - Retry / Spriest/ Rogue / Feral
    ○ BM Hunter - Enha shamy
    ○ S Rogue - Feral Druid / Frost Mage / Shadow priest
    ○ Shadow priest - Mago / Rogue / Dk / Ele sham
    ○ Dk - Retry / Shadow priest
    ○ Ele sham - Destro Lock / Shadow priest
    ○ Mago - Rogue / Shadow priest / Destro lock
    ○ Priest Shadow - Dk unholy / Rogue / Mago
    ◎ Dps - healer :
    ○ Warrior - Cualquier heal aunque es mejor Pholy.
    ○ Dk unholy/frost - Cualquier heal aunque esta bueno Pholy o Pdisci.
    ○ Paladin Retry - Disci priest
    ○ MM hunter - Disci priest o Pholy creo que tambien
    ○ Rogue - Disci priest / creo que tambien va con druid resto
    ○ Lock afli - Resto sham / resto druid
    ○ Mago - Disci priest
    ○ Feral druid - Disci priest
    ⊙ 3c3 : Las mencionadas en el punto anterior.
  • Nota: Seguro hay muchos mas teams y algunos errados, quien sepa a ciencia cierta los mejores teams 2c2 o 3c3 los puede dejar en los comentarios. También estaría buenísimo que le den premios a todas las personas que participen, independientemente de si llegan al top 3 o no algo así como 1k de oro y unos 15-20 Frost. Creo yo que dar aunque sea un “premio de consuelo” animaría a mas personas a anotarse ya que algo se van a llevar solo por participar.
  • Beneficio de la idea : Un evento pvp entretenido, en el que supongo que más gente querra anotarse al tener compañeros random y un "premio" solo por anotarse.
  • Prejuicio de la idea : No le encuentro, algunos van a decir que es injusto que te mande junto con un compañero random, pero lo divertido esta en eso.
  • Encuesta A5
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

17. Revisar la cantidad de gente antes de que se envie una bg
  • Problema : Montones de veces el servidor llama a las bg "Alterac" o "Isla de conquista" cuando son la 1 a.m y hay 5 jugadores de cada lado en lugar de llamar por ejemplo a una warsong, un eye, una arathi.
  • Idea : Revisar como esta programado la llamada a las bgs, que se compruebe la cantidad de jugadores disponibles primero y que en base a eso se elija la bg, aunque desconozco si no se podría tambien hacer que los jugadores al pulsar "ir a batalla" esperen unos 20 segundos para saber con cuantos se va a empezar y asi poder seleccionar un campo de batalla en base a la cantidad de jugadores que aceptaron entrar a la bg porque tambien supongo que esto debe pasar porque hay gente que anota, se va afk y cuenta como si estarian disponibles para la bg..
  • Beneficio de la idea : No se van a cerrar los campos de batalla a los que se entre.
  • Prejuicio de la idea : Programarla .
  • Encuesta A6
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

-------------------------------------- PvE --------------------------------------------

1. Premios mensuales para las hermandades
  • Problema : No problem
  • Idea : Hacer un ranking de hermandades en las que se les sume puntos por el tiempo que tardan en matar un jefe (Desde que inicia el combate hasta que termina), la idea es que se sumen los tiempos de los bosses de todas las bandas de wowtlk y para que a la hermandad se le sume este tiempo, los integrantes de la banda presentes en el encuentro sean del 80% de dicha guild (es decir de 25 , 20 jugadores tienen que ser de la guild y de 10 jugadores 8). Se me ocurre que mensualmente se resetee este ranking dandole cosas a el top 3 de guilds cosas como varios stacks de pescados, flask, oro a los guild masters de dicha hermandad para que reparta en su guild. A su vez se deberia dar un anuncio del sistema diciendo "La guild X ha superado el tiempo de el boss "Y" con XX:YY minutos" si es que se supera a la hermandad que este en el top 1, 2 o 3 en ese boss. Me imagino el funcionamiento de este ranking como por ejemplo : Que sea la sumatoria de rankings en bosses, es decir por ejemplo sumar los puntos de Tuetano + Halion + los demas bosses los cuales a su vez van a tener una tabla donde esten todas las guilds y se les va a dar o restar puntos en base a los bosses y a quien le gane el lugar en tiempo.
    Por ejempo : Supongo que se deberia tener una Tabla que tenga a todos los bosses, el tiempo que demoro cada hermandad en tirarlo junto con los puntos que se le dan por el ranking de tiempo.
    Luego estos puntos se sumarian para dar como resultado el Ranking total de las hermandades. Supongo que para contabilizar el tiempo de los bosses se podria utilizar el tiempo de encuentro devuelto por el DBM, lo que no se si se puede es comprobar que la gran mayoria de los integrantes en el momento del encuentro pertenezcan a la guild.
  • Beneficio de la idea : Incentivar la competencia de guilds mediante el PvE.
  • Prejuicio de la idea : Programarla, ver que hacer si una hermandad empata con otra.
  • Encuesta A7
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

2.Crossfaction en RDF
  • Problema : No salen muchas rdf
  • Idea : Hacer crossfaction en rdf .
  • Beneficio de la idea : Rdf mas rapidas.
  • Prejuicio de la idea : Programarlo, que no se arme bardo en el medio de una rdf por "da fakktizon".
  • Encuesta A8
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

Nota: Las ideas que me parezcan copadas del foro me las voy a ir robando y las voy a ir poniendo aca,salu2.

En general estoy de acuerdo con casi todas las ideas planteadas muy copado el tema de Profesiones x 2 un día determinado, y la fusión de ambas subastas, la subasta de la ali esta demasiado descuidada, y la de la horda en camino.

En cuanto al mensaje de arena, la verdad que logre acostumbrarme pero no les voy a negar que es demasiado molesto, quizás vos estas en otra, y tenes que andar acomodando los chats.

En cuanto a los puntos marcados en PVP, estoy de acuerdo en todos mas que nada los comandos para anotar, ya que no tenes que andar acercándote sin sentido a un goblin, y la verdad que el tema del mmr, es realmente molesto ya que tenes que clavarte 1hora esperando a que te salga una arena, 1 comando para ver las bgs activas sería genial también!

1 me gusta

Coincido en gran parte con las ideas que planteas, aunque en otras no.
Estaria buenisimo si pudiesen implentarlo en el nuevo servidor tambien, sobre todo lo PVE, en otros posts se puso en la mesa la idea de “Carreras de Raids, con premios para las guilds” esto es una idea muy buena tanto para el reino nuevo, como para el viejo.

1 me gusta

Leí solamente 2 cosas que ya no se pueden hacer por como esta codeado el juego y me arriesgo a decir que mas de la mitad de “ideas” requieren gente que sepa programar para ser agregadas. Todo muy lindo pero no te olvides q apenas hay gente q sabe responder un ticket, diría que hagas otro post con ideas mas realistas que se puedan hacer pq se van a perder entre todo esto.

2 Me gusta

buenas esta idea me encanta 1. Crossfaction en bg
desde que dejaron hacer pj de ambas facciones en una misma cuenta ya perdio el sentido ser horda o ali la mayoria tiene pj pvp en ambas, cuando pierde bs en x faccion loguea el otro de la otra facccion que anda ganando y a si se frenan las bgs y no salen.

3 Me gusta

apoyo este comentario

1 me gusta

Si se puede programar el fulbo en el wow se puede programar cualquier cosa :

UP!!

2 Me gusta

Lean, comenten y voten hdps que estuve como 5h escribiendo esto

2 Me gusta

Quiero lows en dala, se ve más lleno, además no pueden hacer ningún daño, ni sacar ninguna ventaja sobre los demás jugadores

3 Me gusta

Che recien leo esto, muy bueno y organizado. Ahora voto

3 Me gusta

Yo propongo también que algunos ítems al que acceden los vips (companions por ejemplo) puedan otorgarse como regalo a players no donantes. O ítems sin tanta relevancia también…

1 me gusta

( UP ) Olvide como editar el post pero se me ocurrieron 3 cosas mas :

1. Comidas por honor/ puntos de arena (PvP)
  • Problema : No existe problema alguno, pero vi esto funcionando en varios servidores fun.
  • Idea : Agregar en un vendedor las siguientes comida por algo como 10k de honor / 25 puntos de arena el stack :
  • Beneficio de la idea : Se tiene algo mas para gastar los puntos de honor / arena, existen otros tipos de estas comidas nomas que no me acuerdo pero son de los eventos estacionales.
  • Prejuicio de la idea : La comida esta un poco "rota" ya que regenera por porcentaje pero no creo que dañe a nadie el regenerar la vida comiendo mas rápido, también se podría modificar los items y hacerlos comerciables para ayudar al comercio o de ultima hacerlo solo para vips.
  • Encuesta
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

2. Eventos PvP 1c1 por clase (PvP)
  • Problema : No existe problema alguno.
  • Idea : Hacer eventos PvP 1c1 de cada clase y luego cuando se tenga a los ganadores de cada clase hacer un nuevo evento 1c1 con los ganadores, se debería permitir participar a la misma persona con varias clases distintas pero si se realiza el próximo evento con los ganadores y una persona ganó dos veces el primer lugar deberá elegir con que participar y dejarle el lugar en una de las dos clases al 2do puesto. A su vez también se debería cobrar algo como 1k por personaje inscripto para no dañar tanto la economía del juego con los premios y a todas las personas que participan en estos eventos se les debería dar aunque sea un ítem "seguí participando".
  • Beneficio de la idea : Un evento más.
  • Prejuicio de la idea : Algunas clases tienen desventaja contra otras cuando se realizan los eventos 1c1 con clases distintas, pero es entretenido cuando participan todos con la misma clase.
  • Encuesta
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

3. Eventos mensuales de world bosses (PvE)
  • Problema : No existe problema alguno, pero vi esto en otros servidores y creo que en este también una vez y fue muy entretenido
  • Idea : Una vez al mes y durante un dia o un par de horas agregar bosses que aparezcan en un mapa determinado para que los jugadores vayan con una raid de 40 personas a matarlos, hacerlos mas o menos OP para que no sean tan fáciles de matar y que estos mismos den 2-4 frost de recompensa, hacer que aparezcan varios alrededor de un mapa cada cierto tiempo y no banear a la gente que se los robe entre ellos ni mate jugadores de otras raids (esto era lo entretenido, el pvp que se armaba y cuando venia gente a robarte el boss taunteandotelo).
  • Beneficio de la idea : Es un buen evento, me divertía bastante jugarlo pese a que no me gustaba el pve.
  • Prejuicio de la idea : Pueden decir que jode el PvE pero una vez al mes este evento no jode en nada creo.
  • Encuesta
    • Me gusta
    • No me gusta

    0 votantes

2 Me gusta

Me gustan las ideas, están buenas todas…
En cuanto al trasmo una vez propuse que se pueda sacar el efecto de encantamiento, como la opción que hace que no se vean algunas partes del set pero para los encantamientos… Hay armas que son muy lindas… y trasmos de armas lindas… pero algunos encantamientos les quedan pésimos y éstas terminan perdiendo la gracia…
Supongo que esto que digo no debe ser algo muy complejo, pero bueno…
Adhiero a los puntos expuestos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 8 horas después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.