Sugerencias para revivir el servidor

12 años de trayectoria y hace 8/ más años que el server no está optimizado !!

Para revivir un server lo que hay que hacer por mí experiencia en varios servidores sería :
Primero que nada arreglar los bugs del reino principal antes de habrir uno progresivo si no podes arreglar el principal menos vas a poder arreglar el progresivo (lógica)
Hace ya más de 4 años q no funciona icc como tiene que funcionar debido a muchos bugs en la instancia y ni hablar de ulduar ,toc,naxx.
Conseguir moderadores y programadores competentes.
Sacar los ítems paytofast no sean peronistas ocultan lo malo con ítems biss del juego (matas más rápido el servidor hay miles de ejemplos).
Sacar la venta de personajes otra porquería más que alienta a comprar personajes ya armados y saltearse lo principal de juego.(90% de los jugadores vendió por guita los pj con ese método)
Y una vez que Ayas solucionado todo eso meter torneos y demás cosas !!!

Av comentame y votame el post kpo.

*** Tengo una trayectoria de 9 años en este servidor 3 Años en el Oficial España. Lamentablemente no con buena experiencia respecto a los bug o fallos en general. Mi sugerencia seria una reparación masiva del servidor principal primer punto activar o Inspecciones regulares con algún sistema anti-Chit Hack o como se le diga actualmente.**

  • Los eventos de pago los dejaría pero no tan amplio para que haya una gusta competencia entre todos los jugadores la venta de personajes me parece una tontera en toda regla no experimentas lo que te da cada clase y arruinas la experiencia de alguien que si quiere jugar bien sin tantas ayudas. Los Rates X1 X2 X3 como máximo sea como la experiencia de un Oficial. También seria agradable el comercio entre Hordas Alianza en el oficial existe acá esta capado otra cosa que los jugadores buscan la experiencia de tener profesiones es vender hablar con la gente experimentar si te gusta lo que elegiste o no. De paso no tener precios super elevados que en verdad me toca y mucho es muy abusivo en muchos casos (con un drop reparado no habría tanto abuso en precios y objetos en WoW Head están los porcentajes oficiales no estaría mal copiarlos para mejorar la experiencia).

  • Revisión Ban o Kick del servidor a personas no gratas que arruinen la experiencia como Robos o Ninjas Insultos Etc (Mas Vale todo con su respectivas Evidencias) .

  • La reparación masiva de Instancias - Eventos del Mundo Mazmorras - Micciones - Ramas de talentos - Drop - Etc todo lo que tenga que ver con el entorno PvE.

  • El Entorno PvP igual tendría que haber un equilibrio de equipo clases cantidades revisiones anti deportivas contra los otros jugadores (con esto me refiero a ventajas o algo Externo que arruine la experiencia).

  • GM o MJ Con mas ganas predispuestos a hablar con el jugador no ser tan fríos o no dar la cara hablo por mi experiencia me a tocado cada uno mejor ni hablar lo digo por el bien de todos mas flexibilidad nadie nació sabiendo.

  • Al caso me pondría las pilas con el principal atender los bug las sugerencias de la gente ver quien dice la verdad o no ser mas flexibles con esto (no pretendo que a cada uno le den una recompensa) si no as gracias por tratar de mantener la comunidad mas unida a un servidor que queremos que dure y sea amigo y no enemigo del Jugador Nuevo.

  • Todo lo que digo es una experiencia optima para todos no beneficiar a unos pocos somos una gran comunidad mantengamos lo que tanto nos costo conseguir. un saludo a los espero quien lo lea que de sus opiniones en el server compartamos ideas juntos somos mas fuerte y seremos escuchados :laughing: :wave:

3 Me gusta