Propuesta - Reseteo o Nuevo Servidor TLK

Hola!
La idea de este post es muy simple, es hacer una encuesta a ver que le parece a la gente que juega wowarg resetear el servidor actual o crear un nuevo server WoTLK de 0, para comenzar nuevamente la progresión (Paulatinamente tanto en pve y pvp, con sus respectivos parches )

Obviamente que el nuevo servidor sería lo mas blizzlike posible, teniendo bajos rates, nada de portales raros y sin bonus de experiencia por lo menos los primeros 3 meses de juego y las donaciones serían para cosas esteticas o que no otorguen ningun tipo de ventaja a los jugadores ( como transmorgs / quizas reseteo de talento (no especialización) no tener q hacer cola de espera en el caso de que llegue a haber, etc)

Espero sus votos y comentarios al margen de que esto sea solo una idea.

  • Me gusta la idea del reset del servidor actual.
  • Jugaria al nuevo servidor pero NO reseteen el server actual.
  • Me gustan ambas ideas (tanto si se resetea el servidor, como si se abre uno nuevo)
  • No me gusta ninguna de las ideas, que dejen todo como esta ahora y no toquen nada.

0 votantes

Esta buena la idea de abrir un server paralelo, pero no eliminar el principal.
Esto nos generaría nueva población en el reino secundario debido a que la gente que actualmente juega y hace pve/pvp tendría una nueva oportunidad para poder sacar los nuevos realmfirst que ameriten cada expansión, cuando hablas de progress, me imagino que el servidor ira liberando contenido paulatinamente cada 3 meses por ejemplo, a esto le agregaría 2 reseteos de id por semana para que los personajes puedan armarse un poco mas rápido y puedan terminar el contenido, en caso de que sea cada 6 meses estaría bien cada 1 semana, por otro lado en lo que amerita el pvp, no seria mala idea revivir las seasons pasadas, “Hatefull, Mortal, Furious, Relentless y Wrathfull” que se vayan desarrollando en forma paralela a la liberación de contenido (cada 3 o 6 meses). Por otro lado agregando a tu propuesta, estaría demás aclarar que este servidor desde su creación tiene una fecha de vencimiento, por ejemplo 12 meses o 18 meses, una vez finalizado el servidor debería garantizar la migración de todos los personajes al servidor principal.
A esto deberian sumarle los servicios que brinda el vip, por ejemplo reseteo de talentos y transmog nada mas, hacerlo de manera mas equitativa para todos deberia ser una premisa clave para este servidor para que de una manera se fomente nuevamente la competitividad entre equipos/guilds como tuvo este servidor cuando fue su epoca de oro.

Saludos

3 Me gusta

que paja partir de 0, para eso juego otra cosa.

abrir un servidor paralelo solo matara el servidor actual, ya que lo dividira, y terminara matando ambos servidores por la falta de gente en ambos. eso ya paso una vez en un server q jugue y alfinal el servidor termino muriendo. la unica forma viable que la gente se enganche seria poniendo otra expancion mas actual. pero lo q propones es darle muerte al server. saludos.

Muy buena idea la de migrar los personajes al servidor base! eso no lo había pensado.
Creo que todos estamos de acuerdo en que pongan otra expansión, pero estamos mas cerca de poner el meme de la vieja de titanic los que la esperamos esa expansion, que de que efectivamente se ponga una nueva expansion.
Gracias x las respuestas <3

No se de que servidor estaras hablando y tampoco viene al tema, y creo que te perdiste el momento que rata anuncio “PASAR A CATA NO ESTA DENTRO DE NUESTRAS IDEAS” por otro lado el servidor termino su contenido en 2014, y desde ese momento se hablo de un progreso a cata, hoy 2020 ese progreso esta muy lejos y podria decirte que no lo van a hacer.
Por otro lado, si vamos a ser realistas el servidor ya esta muerto, la mayoria de la gente solo se conecta a hacer icc y luego se va, la gente que hace pvp esta contada con los dedos.
No creo que este servidor muera por mas que se proponga esta idea, a lo sumo podrían probar esta idea que se propone por 6 meses, de no tener exito se cierra y listo, seguimos en la monotomia de seguir farmeando lk25h.
La idea que se propone puede llamar a gente nueva y vieja para competir en este servidor, esto fomentaria la compra de VIPS para mejorar el servidor y en algun futuro lejano, cuando RATA tenga ganas pasaremos de expansion, pero de momento esta seria una de las mejores opciones a mi parecer.

Saludos

Che todo bien q se resetee pero q no se pierda la informacion… ej si tengo SM no da q me la saquen xq a alguien se le ocurre hacer nax 25 todas las semanas

Basicamente la info que tenga el servidor base onda, achivs, montus, equipo, etc, no se toca nada, el servidor paralelo tendria su propio almacenamiento aparte.

La unica opcion viable que veo es cambiar de expancion. Y hasta ahi nomas, porque cata ya es una expancion vieja.

Para mí forma de ver tendrían que contratar gente q sepa arreglar el server, promocionar más el server ,pq abrir otro server es la misma mierda si después no arreglan nada y dejan tan descuidado como en el actual WOW arg y pagar un buen anticheat y despedir al mj Liebt q la mayoría de los jugadores viejos se fueron por el mal manejo de su cargo!!!

1 me gusta

Total todavía están a tiempo de sacar los portales ext y volver a dejarlo blizzlike como cuando arranque a jugarlo en 2010 q era el mejor server

1 me gusta

No se abrirá Cata, pero —

Y eso es todo lo que puedo decir hasta hoy.

1 me gusta

Sun por favor no habrán cata es la expansión más pedorra para el pve no tiene meanicas nada

Arreglen el WOW arg para que quede como cuando empecé a jugar en 2010 ahy van a sumar mucha gente era el mejor server de wotlk en esa época !!!

La próxima expansión no será Cataclismo, eso es seguro. No porque no sea tan popular que las otras expansiones, que ademas eso es algo a considerar a la hora de abrir otro reino, sino porque las herramientas disponibles para emular Cata no son fiables, y llevarian un esfuerzo extra poder mantenerlo funcionando, por eso no habrá Cata. Pero si habrá otro servidor, está en los planes a futuro.

Sunflare, citando “Pero si habrá otro servidor”, ¿se refieren a una nueva expansión de wowarg diferente a Lich King, Vanilla y BBC? Sería genial. ¿Cuando anuncian los planes?

Hola, a pesar de ser nuevo en wowarg me gustaría responder sobre esta sugerencia. Pienso que la idea de un nuevo servidor 3.3.5 es buena si se abriera un servidor progresivo, es decir, que empiece en la 3.0 y valla pasando de a poco, cada 4-10 meses, por los respectivos parches, la 3.1, la 3.2 y finalmente la 3.3 en la cual quedaría. La wotlk es sin dudas la mejor expansión de wow, y poder jugarla de cero es un plus extra, poder hacer naxxramas, posteriormente ulduar y después toc es una gran experiencia pve. También lo es el tener que equiparse pvp con los primeros set, como hacer conquista del invierno por las partes pvp mas importantes de los primeros parches de la wotlk. Competir 2c2 y 3c3 con las primeras piezas y abalorios pvp es algo muy divertido. Finalmente y sin dudas, el servidor debe ser %100 blizzlike.

Para mi la posta es abrir un server paralelo progresivo WoTLK. Cuando esten en la 3.3.5a, cierran el actual y los que estan en el actual los pasan gratuitamente a la nueva expansion.
Esta muy endgame el server, cualquier pancho con sm y ruby 25h.
La gente esta aburrida, los eventos compensan, pero el problema es que, la gente nueva que entra se topa con toda gente full y se va.

5 Me gusta

En eso no coincido con vos, si se abre un nuevo servidor el cual es progresivo, después de jugar meses y dedicarle tiempo, no seria justo que al pasar finalmente a la 3.3.5, y ante la idea de sacar mi set colérico, aparezca un loco en 3c3 full colérico y con una agonía me rompa la cabeza. Si se empieza un servidor nuevo, la idea es que todos suban de cero. Estuve jugando un servidor progresivo hace poco (por respeto no diré el nombre), y créame que es muy pero muy divertido, el único problema era el ping por que es europeo y eso me llevo a dejarlo (al igual que la escasa población latina). Créame que es muy copado hacer conquista del invierno para sacar los abalorios pvp, y hacer ulduar esta muy muy bueno, como finalmente hacer la épica quest de la agonía de las sombras al final de expansión. Como parche final y después de farmear icc unos meses, se abilita SR para quedar full gs. El único problema es obvio, que requiere mucha mas programación y dedicación por parte de los gms.

No, no me entendiste. El pase gratuito seria para los del server WoTLK viejo, hacia la nueva expa, no al server nuevo progresivo WoTLK. :slight_smile:

1 me gusta

Tambien quiero añadir una propuesta a ese tema, que en caso de darse el paso sea gratuito solo para 1 de los personajes, efectivamente el main, el personaje con el que se mataron sacando logros y monturas.
Para el resto que haya que pagar una comision de esta forma se reduce el riesgo de que vuelva a pasar lo mismo que paso con este sv… Y en caso de que se tengan personajes bastante avanzados y no solo uno tambien exista la posibilidad de traerlos, pero claramente, pagando el precio, tambien seria bueno como una ayuda para mejorar más el rendimiento a futuro, y que no se pierda a ese buen amigo que se fue a trabajar pero no volvio hace medio año…

1 me gusta