Propuesta - Reseteo o Nuevo Servidor TLK

Tene en cuenta una cosa, ya hay muchas propuestas que dicen habilitar de alguna forma la asistencias a rdf lows, y el salvamento son algunos suggar daddy nivel 80 que los sacan del 70-80 pero por esto mismo se prestan menos y andan con bracamanetes en mazmorras 79 o con ropa nivel 15 como heal quedandote sin mana en 3 conjuros, tambien los tank que van con madera y 4k de vida a rdf nivel 79, esto demuestra que en realidad reiniciar el sv solo causaria la desocupacion de ambos sv y crear otro solo repartiria la gente que, actualmente, escasea

Esta idea ne gusta más, el crear un pasaje a los del viejo server, para no perder el progreso y a su vez que los nuevos tengan un sv de 0

1 me gusta

Que lastima que los gms no den respuesta a estos tipos de pedidos. Yo personalmente, comencé en wow arg hace unos meses atrás pq se vinieron unos amigos, y bueno, con el tema de las caídas y todo eso la población volvió a disminuir, mis amigos se fueron y yo abandone también. La realidad es que el servidor es muy veterano, y si vos empesas y subís a 80, te encontras con jugadores que están full SR y ICC 25H, con abalorios muy difíciles de sacar como la filacteria o inclusive ves mages con el adorno de sangre de 25h, que es un abalorio para healer. La realidad es obvia, el servidor tiene como 15 años y hay gente que raidea icc de hace 10 años o mas. Personalmente busco un servidor que este empezando, aunque tenga 300-400 de población, yo prefiero jugar un servidor nuevo a jugar un servidor con 5k de players que estén full equipados de hace tiempo. Si el servidor fuera progresivo mejor aun, aunque todos sabemos la programación y esfuerzo extra que llevaría por parte de los gms, entonces aunque sea un 3.3.5a seria aceptable, con rates x3 y x2 a nivel 70 por ejemplo, sin migraciones obvio, todo de cero, full blizzlike con solo el trasfigurador.

También esta la opción de lanzar un servidor progresivo “a medias”, es decir, se puede lanzar un 3.3.5a con todas las bandas y mazmorras deshabilitadas, que estén físicamente pero no habilitadas, para emular o imitar digamos la progresión natural de los parches de la wotlk, el torneo argenta esta pero deshabilitado. Entonces, solamente se larga la temporada 1 con los respectivos set pvp al igual que conquista del invierno con los respectivos ítem pvp de la 3.0 y naxramas con las respectivas mazmorras de la 3.0. Después, a los 3-6 meses, se habilita Ulduar con la temporada 2 de arenas y los nuevos set pvp de arenas/items de conquista del invierno mas las mazmorras de la 3.1, y así sucesivamente. Solo abría que mirar bien el orden cronológico de los parches, el 3.1, el 3.2, el 3.3 y finalmente el 3.3.5, los ítems que se van habilitando por parche (item pvp y pve) ya sea en bgs, arena, mazmorras, bandas, npc de dalaran y reputación. Pienso que esto se puede lograr muy fácilmente sin la necesidad de mucha programación y complicaciones, obviamente tanto naxramas, ulduar y toc deberían estar funcionando decentemente, lo que son quest y logros por parches simplemente se podría ignorar, todo seria de la 3.3.5 para facilitar el tramite, como el daño de las habilidades, los stats de los ítems etc. Algo parecido a lo que hizo blizzard con el actual vinilla classic…

Después, bueno, siempre se puede lanzar un wotlk 3.3.5a full, blizzlike, también es divertido (digamos no progresivo). Yo pienso que en un caso así, debería tener rates x3, tal vez x2 al nivel 70. Tengo exp jugando servidores wotlk y podría decir que los que conozco x1 nunca se poblaron, o se murieron. También de los que conozco, los full blizzlike son los que tienen mas población, y los custom son los que menos. El transfigurador siempre se agradece, pero mas allá de eso lo demás sobra. El sistema pvp que suelen poner es una porquería, deforma el duelo blizzlike y mata las profesiones como cocina. La realidad es que si blizzard le puso 5 minutos a un cd es pq tiene impacto en el duelo y la arena, es un balanceo natural. Por ultimo quería recordar que siempre se puede hostear un servidor en AL o Canada, para buscar mas una población latina, si, es verdad que a los argentinos nos aumentaría el ping, pero traería mas población de otros paises. Salu2 y ya no espameare mas este post.

1 me gusta

Gente nueva que se topa con gente full que juega hace una banda y tiene los items merecidos, cómo gente que no, ahí tenes una gran diferencia, yo entre siendo nuevo juego al server hace 4 años, y desde ya me rompían la gorra gente colérica en bg, si sos un lloron no jugues y si no bancate los trapos y equipate viejo como todos, el buff de icc es cualquiera siempre lo pense, Lk no puede estar tan fácil para que lo farmee cualquier guild, en cuanto al server paralelo es una buena idea!

En mi opinión creo que es una mala y buena idea la verdad, porque a los jugadores veteranos en mi opinión no creo que les guste mucho ya que conseguir todo eso que han conseguido no creo que sea fácil, pero si lo vemos por la parte de la gente nueva si seria una gran idea, ya que estaría todo desde cero y el server no tuviera gente tan cheta por asa decirlo, para mi opinión siendo nuevo es una opción muy viable, pero claro ya se que el staff no se hace cargo de estas cosas, igual no me importa haber ayudado el sv, yo me uní y me gusto bastante así que decidí ayudar el sv y me compre el vip por mientras, y bueno también me compre las monturas. Otra cosa que se podría hacer y que creo que seria lo mas viable, en mi opinan legion fue una muy buena expansión y lo sigue siendo, lo mejor seria irse a esa expansión ya que tanto como CATA, Pandaria, WoD están muertos prácticamente quedarse en TLK es muy buena idea, pero hay que saber como atraer a la gente, hacer anuncios en redes sociales, Facebook, Instagram, Youtube, etc. En todos los medios posible, y tiene que venir en masa la gente, hay sv de TLK que son extremada mente poblados en otros sv por ejemplo Warmane la región mas poblada es Icecrown y es una región de TLK, hay que saber como atraer gente, yo lo antes posible voy a empezar a subir videos a Youtube(GroundFox) del juego en este sv seguramente, y bueno supongo que atraeré gente. En mi opinión la mejor seria sumar gente a TLK promocionar el sv

Ademas que por mas que sea dificil de programar legion no importa mucho, si ustedes ven que esta yendo mal el server de gente, meten legion, lo programa bien y lo antes posible y van a ver como empieza a subir la gente bastante ya que los sv privados de legion se cuentan con una mano

si dividis los 500 on que tenemos con suerte de pico diario en diferentes reinos te olvidas del server, no confien tanto en que va a entrar gente asi de una

No es de llorón viejo, es la posta, en wow arg te encontras por todos lados gente full SR ICC 25 H. Por su puesto que esa gente que tiene ese equipo se lo merece, pero el servidor tiene como 15 años y tiene una población baja. La realidad es que ninguna expansión del wow fue diseñada para durar mas de 2 años. A estas alturas el juego se atrofia. Te empesas un pj, te metes furi a la arena y casi no hay 2c2, y los que anotan son gente con agonía, o te crusas un caza/heal con escama heroica y arma de LK de 25h. Aun así, yo solo doy mi opinión y uno no exige nada, simplemente apoyo al creador del post. Nadie dice que cierren el servidor viejo de wow arg donde estan estos 300 jugadores full icc 25h, solo decimos que abran uno nuevo para la gente que quieren empezar todos de cero, es muy lindo por que se abre una sana competición, pero si a los gms no se le canta el orto no lo van a hacer.

Cayeron en el error de pensar que como aumento el flujo de gente por la cuarentena no era necesario hacer nada y estaba todo bien encaminado cuando todos sabíamos que no era así y que era algo muy temporal. Yo personalmente de estas opciones estoy a favor del reset, creo que es lo que le daría mas vida al server (sacando la opción de meter otra expansión), considero que abrir otra realm WOTKL seria dividir la poca población y no ayudaría mucho. Aclaro por las dudas que tengo muchos pj bastante fulleados y jugué muchos años al server por las dudas porque pareciera que la mayoría que vota en contra cuida su quinta y personajes y no le interesa demasiado que el server renazca un poco.

Yo tengo usando un solo personaje, no entre hace más de dos años, y no estuve activo todo el tiempo, aun, no lo tengo full y mi hermandad a duras penas logra pasar toc10n ni hablar de icc, aun asi voto en contra a un reinicio & a un nuevo sv sin migración.
No obstante me parece buena la idea a un nuevo servidor con migración para que solo los activos sean los que se pasen y no te topes con 3 agonias en una bg de 10 o al menos, darle tiempo a los nuevos que se preparen y que se familiaricen con el juego como dijo @menhak.
Lo que si, me parece algo exagerado que digan “no se puede por la gente full” ya que de ser asi las arenas low estarian repletas de gente low, pero no es el caso, rara vez se da una y suele haber poca gente.
Tambien se que el servidor fue atacado durante un buen tiempo asique no se puede decir que “no hicieron nada” porque seria hacerse el sonso ante esto, pero se que las promesas de hace rato estan y se toman un muy buen tiempo para dar, siquiera, una respuesta a los temas que van surgiendo.

No dejen morir este post

buenas,yo juego desde hace 11 años este servidor y estaria bueno un WOTLK progresivo,traeria/volveria más gente,mas actividad tanto PVE (realm first),como PVP ,2v,3v bla bla
Sobre cata ; esto no va a pasar nunca a cata,seamos realistas,fui uno de los pocos que fue alla con 4 amigos para testear y la verdad que eramos los unicos que fixeabamos a medida que ibamos avanzando,(Gemas,enchants a mano,obvio.)

BTW ; no dejen ir la idea de un WOTLK progresivo,seria el salvavidas de wowarg.

Tienen que tener en cuenta que wowarg probablemente tenga otro pico de gente en un tiempo no muy largo por el wotlk oficial anunciado, mucha gente va a volver a jugar para ver como era la cosa, para testear que jugar ahí y demás. Lo mejor que pueden hacer para que esta gente pueda quedarse, es dejar el servidor endgame actual lo mejor posible con el tema fixeo, hacer una pequeña inversión en un dev a tiempo completo va a ser clave para que mucha de esta gente cuando no tenga el ofi pago esté jugando en wowarg.
A la par y relacionado al post, la mejor alternativa es hacer un server progresivo, llama la atención todo lo que sea realm first, primeras seasons, y demás. Pero con un motor completamente nuevo, hay un core que no está relacionado a trinity, sino a otro dominio donde el fixeo es más prolijo, es la mejor alternativa para un reino nuevo.
Un saludo.

Es al pedo, desde que arranco la wotlk vienen chamuyando con lo de servidor progresivo, ni se molesten, yo ya perdi las esperanzas

Se tendria q hacer algo como pasar todos los pjs a una sola faccion (faccion endgame), hacer el server crossfaction (en realidad q los bgs salgan con gente de la misma faccion nomas), y q la faccion vacia sea progresion (naxx > ulduar > toc > icc, con seasons cortas blizzlike).

Con eso tenes las dos opciones en un solo server con toda la poblacion “junta” para no sufrir poblacion baja en ningun lado.

La faccion progresion la podes resetear cuando agotas el contenido pero antes pasas los pjs a la faccion “llena” para q sigan limando el endgame, y los que quieren progresar de nuevo juegan en la faccion progresion otro año.

edit: tema implementacion:

Seria tan facil como cambiar el drop de emblemas para una faccion y mover los npc de tier/season, en tiempo de desarrollo lo unico q llevaria un costo alto es hacer el sistema para pvpear contra tu propia faccion solamente. Tambien tocar cosas menores como la temple para q sea blizzlike para las seasons iniciales. (s5 y s6 no tenian reduccion de daño y dots, solo de crits y mana burns, y la s8 metio una reduccion de heal)

Levantamos una tienda de merch para financiar un dev a full tiempo, hubo 0 compras. El dinero no crece en los arboles y el hosting es carisimo para que tengan el bajo ping que tienen.

1 me gusta

Buenas, en primer lugar al parecer este post dio frutos y salio una nueva expa progre. Particularmente a mi no me tienta en absoluto pero los felicito por el logro. Por otro lado consultarles porque no ponen una buena expa “mas nueva”. No tiene que ser Cataclysm, ni Draenors. Pero por lo que Google y pude probar hay buenos Core de Pandaria y Legion dando vueltas. Entiendo que no hace falta un desarrollador full time para bajar un core e instalarlo. Si entiendo que en caso de haber bugs tienen que haber un dev para solucionar. Pero hay buenos Core que se mantienen semanalmente y suben cambios. Algunos Core estan a más del 90% funcionando.
Entiendo que si hasta ahora no lo hicieron es porque no tienen el tiempo y lo entiendo. Pero bueno, simplemente tiro la data acá.

Saludos

Me alegro por la gente que queria un wotlk progesivo. Personalmente creo que se debía dar un salto a una exp mas moderna. Por mas que sea progresivo se esta jugando a lo mismo, mismas mecanicas, skills y demas. Es complicado por el tema de que hay poco personal y por eso entiendo que no se ponga otra exp. Aunque no vaya a jugar, les deseo suerte. Saludos