Problema Addons

Hola que tal tengo una consulta tengo un problema tengo addons instalados pero cuando los quiero configurar dentro de juego solamente es como que no me aparecen los para configurar influye en algo tener el juego descargado en español

Hola @Chris_Votta , generalmente la configuración de addons deberia estar en ‘Interface’, pestaña ‘Addons’.

  • image
    Si no, pueden estar desactivados.

exactamente eso lo entiendo pero en el dia de ayer tenia todos los addons activados pero no me aprecian en la interfaz para poder configurarlos lo cual me parecio extraño pero eso la pergutan hace poco me baje en bartender4, el addon me aprece pero cuando lo quiero configurar no me aprece ningun opcion a cambiar lo cual es extraño por eso la consulta y tambien en el dia de ayer se me desconfiguraron completamente solo varios de los que tenia como por ejemplo el Skada me dejo de andar al igual que el OneBag3

El Bartender tiene un botón cerca del minimapa, se configura con el click derecho

si es lo entiendo pasa que no me aparece ninguna opcion para cambiar y los mismo me paso con el Quartz

Puede ser que los addons que te descargaste no sean para esta versión del wow

Yo tengo practiacamente el mismo problema, cree un tema pero no se si me lo autorizaron, en accesorios el addon de Bartender esta activado pero en la interfaz del juego no aparece… si me aparece el icono en el minimapa con la opcion del click izquierdo, pero al oprimir el click derecho abre el recuadro de opciones sin opciones… descargue el addon de varios lados incluso de aca: http://foro.wowarg.com.ar/t/addons-para-wotlk-3-3-5a/167

Dejo unas fotos de como aparece


Activado

No aparece en interfaz

El cuadro de las opciones sin las opciones

La configuración de Bartender se maneja desde el botón que está cerca del minimapa, desconozco el problema donde no se muestran las opciones de configuración. Revisen que no hay conflicto entre addons.

Me fije desactivando de a un addon a la vez y era el TotemTimers.
Ahora si aparecen las opciones de configuración. Gracias!

Este tema se cerró automáticamente 8 horas después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.