Addons para WOTLK 3.3.5a

Esta es una recopilación de addons para la versión actual de WoWArg (3.3.5a).

Deadly Boss Mods (o DBM)

  • Este addon les va a mostrar alertas con iconos y sonidos cuando estén peleando contra un jefe de raid o de mazmorra. Esquivar zonales, dispelear debuffs, cortar casteos, con este addon tus compañeros ya no te van a gritar. (tanto)

Gatherer

  • Este addon marca en el mapa del mundo cada mena, planta, y cofre que looteamos. Útil para mineros, herboristas, y cualquier otro asociado del oficio.

Bagnon

  • Este addon muestra todas las bolsas de nuestro personaje como si fueran una sola gran bolsa, y hace lo mismo con nuestro banco personal. Ademas podemos saber que items tenemos en cualquier otro personaje con al addon activado.

Recount

  • Este addon es un medidor de daño, sanación, absorción, un contador de varias acciones y varias estadísticas relacionadas al combate. Útil para conocer nuestro rendimiento.

Carbonite

  • Todos conocemos al mapita.

OmniCC

  • Este addon muestra un contador con segundos/minutos sobre nuestras habilidades y nos deja saber cuanto tiempo falta para poder volver a usarlas.

Bartender

  • Este addon nos permite mover y modificar nuestras barras de acción, menu, auras, bolsas, por toda la pantalla.

HealBot

  • Este addon es la interface automatizable para cualquier healer que quiere ocuparse de su rol con cada movimiento, boton o click.

Prat 3.0

  • Este addon es una herramienta que nos permite personalizar las pestañas de chat a gusto.

AtlasLoot Enhanced

  • Este addon nos permite ver todos los items que son recompensas de mazmorras, raids, reputaciones de faccion, y eventos del mundo. También sets pvp.

Gladius

  • Este addon muestra los recuadros enemigos durante los enfrentamientos en arenas de manera mas dinamica, facilitando informacion y con un agradable aspecto visual.

Quartz

  • Este addon modifica las barras de casteo y los debuffs que aplicamos sobre un enemigo y nos lo muestras de manera mas agradable y practica.

Addon Control Panel

  • Este addon nos permite activar o desactivar addons sin necesidad de desconectarnos del juego.

NPCScan

  • Este addon nos alerta mediante sonido y un cartel cuando estamos en el rango de un enemigo elite raro en el mundo.

Grid2

  • Este addon es muy util para el healer que prefiere un panel simple e intuitivo para llevar a cabo su rol en vez de los marcos de party por defecto del juego.

TomTom

  • Un addon con soporte para coordenadas dentro del juego.

InFlight Taxi Timer

  • Marcador con soporte de tiempo de vuelo.

Genie

  • Gestor de bolsas de inventario.

INSTALACION DE ADDONS

  • Al descargar cada archivo estará en formato “.rar”.
  • Abrir cada archivo .rar, buscar dentro de la carpeta de WOW la carpeta de nombre “Interface”, dentro de esa carpeta debe estar la carpeta “Addons”, ahí dentro deben descomprimir cada archivo .rar descargado de acá. De otra manera no se instalará correctamente y no lo verán en el juego.

Espero que les sirva. Las sugerencias están abiertas para ir agregando cualquier otro addon que consideren que nos puede servir a todos.

Saludos!

5 Me gusta

Encontre esta web que tiene addons interesantes que ni conocía, la pongo por si alguien quiere hecharle un vistazo.

1 me gusta

descargue varios addons y los descomprimi en la carpeta addons y no me sale la opcion de los addons en el juego me desconectado varias veces y nada

1 me gusta