Onyxia 10 - Cabeza de Onyxia ninja Kiuwa

Error en master loot resulto en ninjeo:

El dia de hoy fui con mi paladin tank a la raid del pj llamada Nosep, (lider de la banda), al final del roll de Onyxia se realizo el roleo de la cabeza la cual gane con un roll de 97 y el otro tank Kiuwa (el ninja) saco 8. El lider de la raid se equivoco y le dio masterloot a Kiuwa, el cual no dudo en despojar la cabeza para él, usar piedra de hogar y desconectarse.

El lider de la banda acepto su error y me pidio disculpa, un error lo comete cualquiera, me ofrecio 1k de oro que recibi y me ofrecio armar Onyxia de 25 con la regla de la cabeza iba para mi, con mi paladin tenia id no pude aceptar esto con este pj pero si lo acepte con mi dk. Se realizo la raid y el lider desde el principio dejo claro las reglas de la cabeza de Onyxia y el otro tank acepto sin problemas.

Adjunto las fotos donde se puede observar el roll de la cabeza y en momento en el que Kiuwa la toma sin permiso.

El dk Rosencrant me indico como debia proceder con el denuncio y es testigo de lo sucedio.

Saludos,

Hola!

Las denuncias se tratan en la web de soporte: soporte.wowarg.com.ar .
Podes pegar el link de este post.
También te dejo la guía para que reportes correctamente: Guía Como realizar denuncias

Saludos!