NPC "Abalorios PvE "

Este es un tema de mucha controversia y una realidad que esta ocurriendo en el servidor, se vuelve frustrante como amantes del PvP tener que dedicarle tiempo a una cara del juego en la que no nos sentimos identificados ,donde obtener un GearScore aceptable para acceder a ciertas instancias tarda (dependiendo de tu tiempo de juego) entre 1 o 2 semanas, a esto sumarle que la mayoría de veteranos están dispuestos a realizar solamente ICC’s RS HC y otras instancias en las que se necesita un GearScore elevado para participar ,las TOC’s 25 practicamente se volvieron inexistentes, sin contar que a todo esto lo rigen probabilidades de que caigan los items y tener la suerte de rolearlo positivamente, con esto quiero llegar a 2 puntos,

  1. Se vuelve difícil para un jugador que empieza de 0, adaptarse a un servidor que no sufrió ningún reset hace años ,donde si te gusta el PvE no tenes acceso a instancias a menos que inviertas meses de juego.
  2. Si sos amante del PvP se vuelva un desafio ganar contra gente que posee superioridad de items (pve), por lo que caes automáticamente en el punto N°1

Creo que los vendedores PvE es una solución a esta clase de problemáticas, ofreciendo la alternativa a los jugadores PvP de seguir rindiendo en su rol sin necesidad de adentrarse en un mundo completamente distinto al acostumbrado, donde los items en cuestión puedan comprarse por habilidad y no por suerte. planteando un sistema de compra por puntos/indice de rating, que posean unas caracteristicas parecidas a las siguientes

“Abalorio PvE” : 75000Honor + 1000ArenaPoints + 1750MMR 2v2
“Abalorio PvE HC” 75000Honor + 1500ArenaPoints + 2000MMR 3v3

Otra alternativa a lo mencionado, seria publicarlo en la tienda como objeto obtenible mediante PE, con un costo que lo dejo a su consideración, mis sugerencias serian entre:
100PE 150PE.

Espero que les sea de interés, si desean comentar alguna sugerencia sean bienvenidos, siempre conservando un margen de respeto y seriedad.

Yo por mi parte quiero aportar que el echo de que pidan 2k y 2.2k en 3v3 para comprar hombros / armas no funciona con el servidor. hoy cree un equipo 3v3 y al jugar 2 partidas era top 40 del server. basicamente para tener rating para comprar armas en 3v3 tengo que ser rank 1 del servidor lo cual carece de toda logica y promueve el wintrade. entiendo que la gente piensa que esto es un “incentivo” para que anoten 3c3 team pero la realidad es que no funciona asi. nada seria mejor para los amantes del pvp que se promuevan los 3v3 pero esta no es la forma, la gente tiene que dejar de ver el 3c3 solo por llegar a “armas” y valorarlo por lo que es, la mejor modalidad de arena.

1 me gusta

Hay una publicacion similar aca: Items de toc 25 n/h
Los precios de referencia que mencionas no son viables. La venta de abalorios en cualquier servidor es cara, principalmente para evitar que no todo el mundo pueda acceder a ellos.
150pe por un aba H es un chiste. Si consideraramos esto, serian precios mas bien fijados en dolares para no regalar cosas. Tene en cuenta que un cambio de faccion vale 240pe.
Si vamos al ejemplo de la compra por honor arena y indice, tambien esta bajo.

No digo que no podamos aplicar algo asi, lo que digo es que si lo hicieramos serian con precios mucho mas elevado para no volver esto un pay2win.

2 Me gusta

Buenas Tardes @Fsociety
La cotización Puntos de arena / Honor / indice , fue un estimado que podrían tomar como referencia , teniendo en cuenta que un indice de equipo encima de los 2000 te posiciona dentro del top 15-20,sin contar que pasando de 1300 los teams con los que te vas a enfrentar son practicamente BiS , SM ,Solace, Bauble, y 75.000 puntos de honor es el máximo capeable , estas 2 primeras medidas me parecen lo mas cordialmente planteable desde mi punto de vista como jugador activo, teniendo en cuenta lo ya mencionado, En lo que concierne a los puntos de arena es algo a discutir ya que los trinkets PvP suelen ser mas baratos que las piezas de armadura, hay que considerar también que lo discutido es PvE,estos mismos se consiguen en instancias, por lo que la cotización personal asignada puede llegar a estar bajo de su valor real.
Con respecto a los precios con puntos de donaciones , es algo que lo dejaría a su criterio, ya que ustedes son los mas conscientes sobre los gastos que el servidor les genera y como este cambio afectaría al servidor.

Por ultimo, me gustaría aclarar que los únicos responsables de hacer todo esto posible son ustedes, por que solo son sugerencias y estimados de opinión propia con el objetivo de crear la idea , y dejarlo en sus manos

Muchas gracias por su tiempo , espero sea de consideración.

Me gusta la idea de que sea por rate y tengan costo de ap/honor/ hasta oro se podria agregar. Seria buena forma de que mucha gente anote arenas. Ya si lo pusieran por PE creo que la discucion seria por otro lado y seria solo mas por un tema de recaudacion. Nose si existe forma de enlazar que pida rate+ap+PE, de ser asi quizas podria estar bueno.

2 Me gusta

yo empeze a jugar por esto de la cuarentena en wowarg, cuesta mucho obtener los items pve…
mi hermano se creo un rogue y esta verde no lo quieren ni en bg ni en pve, si pudiera pagar trinkets estaria perfecto