Items de toc 25 n/h

PainToWin, para una raid muerta no es mala idea

1 me gusta

Exelente idea… Ademàs te libràs de los ninjas de DV

En mi opinión, el fury ya se regala y el inca es fácil de conseguirlo hoy en día, hacer eso seria como regalar el colérico también, la onda esta en esforzarte por lo que buscas y que no te caiga de arriba. Puede que no hagan tanto Toc como ICC, pero hacer eso si seria matar a Toc y lograr que tenga un peor mantenimiento.

Toc ya esta muerto tratas de armar un toc y demoras de 1 H a 2 H en armarlo, no se si vos has tratado de armar un toc 25 N o H, ya vas a ver lo que demoras en armarlo
Los casters no quieren ir a toc porque no les sirve nada, a los unicos que les sirve toc es a los meles y Heals…

Y porque mejor no aumentan la posibilidad de obtener el trinket en la raid y listo?

Primero que nada, ToC no está muerto, podes armar 25H si estás en dos o tres servers de discord de guilds.
Personalmente, me parece una idea de mierda, por qué le vas a dar items que sirven en todos los modos de juego sólo a los que hacen PvP? Por otro lado, la idea es que vos tengas que hacer PvE para poder sacar el trinket que querés usar en PvP está hecho así de propósito.
Y si vos pones esos items para comprar por PE se contradice con la idea del servidor de no vender items que afecten tu desempeño en el juego (items no cosméticos).

Claro como vos no te la pasas de 1 H a 2 H buscando en todas las guilds Para armar un Toc, yo en mi caso mando msj en 4 o 5 discord y nadies quiere toc o si quieren ir a toc solo quieren ir con un DPS MELE…Asi que cuando vos armes uno y te la pases buscando casters vas a entender lo tedioso que es armar.
SI almenos hicieras algo de PVP entenderias el porque de esos trinks por PE o Rate+Arena Points

Fui casi un año entero a un ToC25H para sacar el solace con el que curo SR25H, sé de lo que hablas. Por eso también entiendo el esfuerzo que es ir a sacar el trinket y tener que juntar dkps en una raid fija todas las semanas.
Estás planteando vender por dinero ítems que caen con suerte cada 2 meses y se bidean (porque ni siquiera se rollean) entre todos los asistentes de la raid. Va en contra de la idea del juego…

Yo juego mas de 1 año y subo mis profesiones y niveles y ( el server te ayuda con comprar insta 80 y profesiones ) y nadie llora por eso… eso va en contra de la idea de juego no ? Lo de ahora es una herramienta necesaria para esta altura del servidor mucho tiempo en la misma expansión mucha raid mueren por el tiempo en la expansion en este caso toc

toc25h actualmente es como decis vos solamente con una guild raid pero ni en guild raid completa los caster, si no haces por dkp nadie va y el % de drop esta muy bajo nunca cae los item que van a buscar dv solace mota .

Lo caster prefieren ir toc 5 normal sacar runa abysal que hacer toc 25 h comerte 2 hora para ver si te cae o no el trinket que no es muy bueno .

Debería implementar la idea es muy buena. wowarg necesita algo nuevo

2 Me gusta

No estoy de acuerdo.

Es buena la idea… Entre que no se arma nunca y los ítems tienen bajo drop… Estaría bueno que se vendan con PE

2 Me gusta

de una… yo mato a lk todas las semanas… ojalà y pongan para q dropee casco y shouler pvp

Si no podes sacar casco o shoulders en estos tiempos, déjame decirte que estas al horno, con lo facil que esta sacar shoulders en SOLO Q y team en 3v3 team con, el casco lo sacas refacil…

lo mismo para la gente q quiere capa y abalorios de toc… si no pueden hacer pve estàn al horno

Porque no hacerlo de esta forma que en la entrada de determinadas raid como toc 25n o h tenga un npc que consuma Vips y mejore el porcentaje de drops de la raid para determinados item sería una buena forma de que sigan haciendo la raid genere más ingresos al Server y que no sea tan difícil conseguir abas por ejemplo si tenés un 25% de drop de determinado item consumiendo un VIP tengas 35% con 2 vip 45% 3 VIP 55% es un ejemplo pero creo se entiende

1 me gusta

Esta buena la idea, pero en general, la gente que hace PvP no quiere hacer PvE para nada.

JAJAJ que dice…
Hacemos pve y pvp, solo que nos cansamos de trartar de armar una Raid Semimuerta, todos quieren llevar meles y heals, dado el caso que les falte solace y Dv, casters ninguno quiere ir…o la otra seria aumentar considerablemente el drop de los trinks…

No, las cosas regaladas no. O les va a costar esfuerzo, o dinero, o ambos.

Cierro TH. Me parece que ya hubo bastante discusion.