Ninjeo de testa en 25n

Un dk llamado yordandk ni llego al dps requerido y tubo el descaro de rolear el testa 25n y encima estaba con equipo pvp sabiendo muy bien las reglas de topeo. Si bien no tengo el screen del momento en que se impartieron las reglas, adjunto imágenes donde claramente se observa que miembros de la raid se quejan y me apoyan porque gane el correspondiente rol además llegue al dps y los miembros de la raid ellos me respaldaban con todo.

ps: ademas pido colaboración de los presentes de la raid por si tengan screen que por favor me ayuden en esta causa.

2 Me gusta

Yo estuve presente, no tengo imágenes pero Leonis lo ganó correctamente, ojala otros posteen y se resuelva, suerte amigo.
Cuidado con este yordandk tremendo ninja.

2 Me gusta

Yo estuve ahi y confirmo todo lo que dijo Leonis. El peor ninjeo que vi hasta ahora en el server.

Las reglas decia claramente el top dmg roleaba testa, yo fui uno los 3eros en dps y no me molesto para nada que lo rolleara Leonis.
Deberian hacer ban a la cuenta del chabon este Yordandk y darle el correspondiente testa a Leonis.

Rickempacker

2 Me gusta

También estuve en la raid y recuerdo que el líder Yordandk dijo 11k de dps, los únicos que llegaron fueron un warr que ya lo tenia y el dk Leonis, este ultimo llego a 12k de dps llegando a primer lugar. Y este dk con set pvp dijo que roleen, lo rolleo y lo llevo el, encima que leonis hizo 86 de dados aparte de llegar a los 12k de dps. Por favor hagan algo con ese personaje que se ninjeo el testa

2 Me gusta

Buenas a todos,

El reporte debe ser en soporte si o si. Podés linkear este post en el mismo.
De paso, les dejo la guía: Guía Como realizar denuncias
Leanla atentamente, es información crucial que deben tener para reportar, nosotros no podemos sancionar sin todas las pruebas.
Lean el post, por favor, y SIEMPRE en cada raid asegúrese de ir adjuntando las pruebas, por lo que pueda pasar.

Saludos.