Ninjeo de Neck de Reina 25H Raid de Cachiporra

Hoy empecé una Raid 25H de prueba con mi Sacer Holy con Dharok como líder o como se conoce su alter, Cachiporras. En el momento de rollear las cosas, ya habiendo tirado los jefes de sala y estando en el Trono de LK, se proceden a rollear las últimas dos cosas y una de ellas era un Neck de Reina en 25H el cuál pide “Dado menor” y yo saco un 2 a lo que me niegan el roll justificando “El Sacer Holy no rollea eso” cuando si uno anda bien de Spirit (1400 dentro de ICC, pasa de usar el de Reina). Además de eso, sin darme una justificación justa sobre el porqué se me niega el roll, procede a decir “Lo usa? Dudoso” y no me lo dan. Este tipo de gente arruina la experiencia en el servidor para los demás. Espero que se tomen acciones justas ante este problema. Saludos.

Los reclamos se hacen en http://soporte.wowarg.com.ar/ te dejo una guía
Guía Como realizar denuncias

Muchísimas gracias. Ahora lo hago

El sacer holy usa el cuello de tuetano,si capeas haste te sacas gemas de haste.
Tu reporte es como pedir el cuello de reina para un sacer diciplina puede llegar a servirle pero no es su item main, y no podes sacarle un cuello main de otra spec por un capricho…

1 me gusta

Los reportes de ninjeo se hacen en soporte como dijo @Shaka, a su vez te adjunto una guia sobre nuestra politica sobre el tema: Politica sobre el ninjeo en WoWArg. Asegurate de leerla y ver si la situación califica como tal previo a realizar el ticket.

1 me gusta