Ninjeo de items

Bueno quiero reportar al dueño de la cuenta del warrior filby que el dia Lunes 03/08/2020 armo una icc y en la misma cayeron items en tuetano un cinturón, después en reina un arco y un trincket (calavera), este individuo al momento de lootear el item subio por el ascensor y se desconectó, sin dar la posibilidad de tirar dados para los item, mi preocupación fue tal que le mande un correo (desde el juego) para decirle que me pasara aunque sea el arco, con la esperanza que se conectara antes de las 3 hr de haber terminado el tiempo para que me lo facilitara ya que yo era el único cazador de la raid(todos los miembros de la misma estan de testigo) sin ninguna respuesta a tiempo, en la noche me responde el correo con un : “dame trade” . Sin mas espero que la comunidad se empiece a limpiar de este tipo de gente que busca reírse de los demás y hacernos perder tiempo. saludos

Buenas, el player ya fue sancionado. Te dejo la guía para la próxima, asi podes denunciar correctamente: Guía Como realizar denuncias

Saludos.

2 Me gusta