Medalla Horda y Alianza

¡Bienvenidos guerreros de Azeroth!

Para los valientes defensores de la Horda o la Alianza, tenemos unas muy bonitas medallas para que luzcan en el foro.

Para obtenerlas, simplemente deben responder este post con una anécdota de ustedes en el server y su facción mas jugada.
Saludos!

8 Me gusta

Buenas,
Mi anécdota es decir que este es el primer server que juego WoW.
Siempre estuve interesado en aprender a jugar y que mejor hacerlo en un servidor argentino. Asi que un amigo bastante vicioso y que está aca desde hace muchos años me lo recomendo.

FOR THE HORDE!

5 Me gusta

Buenas, es la primera vez que juego WoW, ya que estuve interesado en cierto punto pero como era de pago nunca pude jugarlo “100%” como ahora, gracias por el servidor :slight_smile:
La Horda Manda!

4 Me gusta

Hace un par de años había trabado la exp. en el nivel 70 para hacer el contenido de TBC. Y como participaba bastante en TheBlackfangs (al momento la guild mas populosa de la horda y creo que del server), había hecho algunas raids nivel 70 y tenia buen equipo.

La cuestión es que un war 69 pide una mano para matar al perro elite de Valle Sombraluna; como me la aguantaba me acerqué a darle una mano, y un amigo (que en ese momento estaba con un dudu 80) se iba a venir a darnos una mano porque andaba al re pedo.

Llego a la meseta donde está el choco y estaba el war a un costado esperando. Desmonto y empiezo a tomar agua para recuperar el maná al 100%, el dudu entrando al mapa.

El tema fue que war se envalentono y se mando a pelear mientras yo estaba recuperando, asi que me tuve que levantar y como pude entrar a tirar habilidades sobre el bicho para que no hiciera pelota al war.

En eso veo que el dudu avisa por el chat que ya llegaba y veo el punto naranja aparecer en el minimapa. ‘‘Joya’’ pensé. El war estaba casi muerto y yo estaba practicamente sin maná.

A los segundos lo veo al dudu aterrizar a un costado del bicho, aterrizar con la cara… re mil muerto.

Después me contaría que quizo hacerse el copado cambiando la forma de vuelo en el aire y caer hasta casi el piso, para volver a transformarse y meterse en el quilombo. Pero se encontró con alguna suerte de piso invisible en el aire y se mató por la caída.
Al final el war se murió, yo maté al perro y le complete la quest, y el dudu, bueno, el dudu le dio sabor a la hazaña.

Horda, solo sé jugar con los trols.

7 Me gusta

Mi anécdota no es tan lejana. Hace algunas semanas estaba en un battleground y me encontré con un chaman frente a frente, pero como no estaba solo elegí salir corriendo, me persiguió por una torre mientras le iba pegando, y cuando ya no tenia donde correr me pegó con el trueno maldito y me sacó volando, pero llegué a meterle una sentencia en pleno aire y lo maté, de todas formas abajo estaba el resto del grupo y me lincharon.
Pero siempre luchando hasta el final, por la Horda.

4 Me gusta

Yo juego desde el 2009 en la Alianza y sigo siendo horrible y verde, esa es mi anécdota jaja :woozy_face:

6 Me gusta

Mi anecdota transcurre el día de hoy, donde luego de llegar de la oficina me digno a anotar bg.
Sale AV, todo ok, había creado en mi mente una estrategia aprovechando que ahora se queman rapido las torres, y era TOMAR TODAS LAS TORRES DE UNA.
Ya a minuto 25 medio harta de haber intentado matar al boss 3 veces y wipeado porque los allis estaban campeando ahí, digo no basta, tomo minas.
Yendo con otras “buenas gentes” (y en comillas porque son la mismisima mierda) nos topamos con 3 wachines, 1 rogue, 1 lock y 1 pala. Tuqui pim pum pam mis compañeritos se van a perseguir una kill de mierda a la re loma del ojete y yo me quede defendiendo la bandera de cementerio SOLA DE HEAL O SEA LOS RECONTRA ODIO.
Y llegué a la conclusión, de que no importa cuantos heals tengas en la horda, ellos solo son alergicos a nosotros.
No existe emoji para mi indignación.
PD: perdimos la bg

7 Me gusta

Hola!
La anécdota que puedo contar es haberme cruzado con jugadores que me recuerdan de servers previos a este. Siempre está la pregunta: “Sos el mismo Federera?” , “Sos el verdadero?”. Ya de por sí es increíble para mi que alguien se acuerde de un pj de hace años, y que te mencionen X ocasión en que me cruzaron o que se acuerden de algo específico como ser el nombre de mi pet. La gran mayoría de estos jugadores solían ser del bando contrario.
Lo mejor de esto , y que me gustaría resaltar, es que siempre estas charlas son muy amenas y graciosas. Da gusto cruzarse con gente así de buena onda.

FOR THE HORDE :v:t3:

6 Me gusta

Hola, mi anécdota es la de un priest shadow que no quiere ser disci VIVA LA DUAL DOBLE SHADOW!

pd:soy Horda.

5 Me gusta

no pretendía otra cosa de la buena horda <3

5 Me gusta

Tengo muchas anécdotas después de tantos años jugando (en la Horda), pero voy a elegir una de Naxxramas. Estábamos haciendo Naxx 10 a mediados de 2013, con varias personas que no la habían hecho antes, yo era el paladín tank. Llegó el momento de hacer Heigan y su infame baile. Explicamos la pelea (sin chat de voz), y aunque sabíamos que varios iban a morir, nos pareció mejor que vean la pelea para que entiendan cómo deberían moverse.
Empezamos, e hicimos la primera parte sobre la plataforma del boss. Cuando llegó el momento del baile, obviamente varios murieron al instante, y los demás no tardaron mucho más. Entonces, yo seguí haciendo los movimientos para que mientras estaban muertos pudieran aprender las 4 posiciones entre las que moverse, tratando de aguantar el boss todo el tiempo que pudiera. Después de un rato sin que el boss pudiera bajarme la hp considerablemente (sello de luz mediante) me di cuenta de que podía literalmente solear el boss. Y me pareció que era más rápido y factible terminar la pelea haciéndola solo, así que los demás tuvieron que esperar pacientemente (25 minutos) hasta que terminé de matar al boss, y al fin pudieron seguir con la raid.

11 Me gusta

Como olvidar cuando en mi primera 25n, en principes explote todos los nucleos, me putearon un poquito y me sacaron a la mierd jasjskjaja PD; soy horda we

6 Me gusta

Yo tengo Una anécdota reciente muy graciosa. Hace aproximadamente 12 años juego wow y nunca use otra clase que no sea mago y guerrero, y por primera vez me decidi a crearme mi 3 clase, y opte por el pícaro, me pareció muy interesante jugar subtely en woltk . A todo esto estuve más de 12hs mirando videos para saber cómo jugarlo , la mejor rotación, etc etc y entre a una bg para comenzar mi aventura, y se armaban las tf y yo no me animaba a entrar , es como que nunca encontraba el momento oportuno para aparecer atrás de alguien sentía que iba a aparecer y iba a comerme todo el Focus jajaj entonces mi falta de experiencia con esta clase me llevo a estar casi toda la bg sin pegarle a nadie, estaba siendo un fracaso total, y cuando está próxima a terminar la bg , ahí lo veo, por fin lo que necesitaba un Tauren solito solito en base (esto fue en ojo de la tormenta) cuando me le voy acercando con sigilo (vale aclarar que toda estaba bastante lejos) a este Tauren se le ocurre tirar los truenos que te tiran por los aires , y estando a un así a un rango bastante lejos me alcanzó y me voló por los aires y caí al vacío , luego de eso termino la bg, y así concluye mi primer bg como rogué jajajajaj realmente termine muy frustrado y estuve a un paso de eliminarlo, aún sigo sin nada de experiencia con esta clase pero voy a buscar aprenderla así me lleve mucho tiempo, así que pido perdón a los alis que me vean anotar bg no me insulten porfavor jajaja.

PD: Krysta (La humana picarona :grin:)

10 Me gusta

Mi anécdota es que el nick que uso actualmente era de un chabon que choreaba pjs hace muchísimo tiempo. Juego más en la Alianza que en la Horda. Edit: Dame la puta medalla.

6 Me gusta

Primer dia en el server gane un evento de encontrar un gm le gane a un dudu por ser paladin y tener cruzado yiyi izi
Soy alianza :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Te falto poner la facción para la medalla.

1 me gusta

Juego desde hace años y me fui retirando (pero no del todo), el tema es que cuando volví habían abierto ICC y fui de colado por primera vez a esa raid con una guild de “conocidos”. No me perdía detalle de lo que veía y cuando llegamos a Tuétano, uno que estaba en la raid me pregunta cómo era y le respondo que yo no sabía tampoco. Los dos nos pusimos a deliberar si el boss se agreaba por proximidad o no… decidí probar… media raid preparandose, o algunos que se habían levantado al baño y yo que hice wipear en mi primera participación. Jugué siempre en la Horda.

5 Me gusta

Desde el 2014 empeze a jugar al wow mi primer pj fue de la horda habia un evento de san valentin gane muchos logros desde ese dia me empeze a viciar con el wow dia y noche .Por la horda :heart:

4 Me gusta

Hola en la horda desde el 2009 !!! donde vi gente muy copada y otros no tantos jajajajja

3 Me gusta

Tengo muchas anécdotas divertidas, pero la mas reciente me ocurrió ayer, después de meses sin jugar me decidi por empezar a levear un nuevo personaje, y era mi primera vez aca ya que siempre done para subir todos mis pjs a 80, pero esta vez quise hacerlo a la antigua, y estuve horas y horas caminando por todo bosques de elwins haciendo misiones, para subir a nivel 15 hasta que me dijeron lo del buscador de mazmorras con bonus de exp. entre y en menos de 30 min subi a nivel 40, en ese momento me arrepentí de haber donado tanto para subir pjs anteriores jajaja (es broma) , la cuestion es que me sentí muy estúpido caminando horas y horas haciendo misiones con rates x1 , agradezco a esa gente que me ayudo porque sino hubiese estado meses para llegar a 40 jaja. ahora a seguir subiendo con el bonus de experiencia, gracias por ese hermoso bonus no lo saquen nunca !!!

Atte: Kalashnikova , For the Alliance !!!

4 Me gusta