Medalla Horda y Alianza

Recuerdo una vez en dalaran, estaba gigante por los bufos de aumentar el tamaño, y un paladin random emocionado me ve y parece que era la primera vez que veia un pj tan grande por los bufos, me pidio que le diera lo que estaba comiendo para crecer, y como buen argentino le regale unos pescados que no hacian absolutamente nada, y me aleje viendolo como se los comía pensando que crecería y tendría buen tamaño.
PD: no soy tan malo en la vida real :frowning:
PD2: Horda con casquito cole nuevo ya :S

4 Me gusta

Buenas, juego en la horda desde el 2010, creo que era 3.3.2. Recuerdo que tardé un mes en subir a lv80, no dejaba un lugar hasta que hacía todas las quest, recién lv80 conocí el /join world :laughing:

5 Me gusta

jajaja me recuerda cuando empece a jugar no sabia que la hoja de talento seguía mas abajo así ponía todos los talentos en donde veía nomas

5 Me gusta

Juego el servidor desde hace muchos años, siempre en la horda, pero a veces dejaba de jugar y con el tiempo volvía.
Una vez, apenas pasados unos días de haber instalado el juego de nuevo, entro en una guild donde me invitan a una ICC25N. Yo no entendía demasiado, aunque me iba adaptando y venía heleando sin morir en ningún boss. Pero en el momento en que me explican cómo esquivar tumbas en Sindragosa entendí todo al revés y morí 2 veces seguidas. Como había comentado que jugué en Naxx, a mitad del try un compañero encontró la solución de decirme que tenía que esquivar las bombas como si fuera Sapphirion. No volví a morir en el resto del ID.

1 me gusta

Cuando comenzaba a jugar mi primer pj era lvl 30 o menos en cima del trueno estaba boludeando y apareció un mago de la nada y me dio unas bolsas y un poco de oro y me hizo un portal a dalaran, me salvó la vida para aprender skills hasta que pude juntar por mi cuenta.
El mago que me ayudó se llama Ehnywhen y hoy dia aun tengo una bolsita hecha por él en mi banco, la guardo con cariño! Soy Horda!

2 Me gusta

Mi anécdota es mas bien tragicómica:
Eramos un grupo de amigos ya adultos que nos conectábamos a jugar para recordar viejos tiempos (uno de ellos tenia un ciber donde nos juntábamos antes). Resulta que nuestro “líder”, Sebastianus, trataba de convencer a otro amigo de que usara sus talentos para ser un sacer healer (era sombra). esta discusión se prolongo mas de dos años, donde fácilmente cualquiera pudo crearse y equipar un sanador, pero bueno.
Sebastianus no se había conectado los últimos 3 días, y lo estábamos esperando para darle la noticia de que por fin nuestro amigo iba a poder curar… resulta que su hijo había nacido (la alianza gana un nuevo caballero) pero la vida laboral y ser un buen padre, no deja tiempo para juegos online. poco a poco cada uno dejo de jugar por diversos motivos, menos quien les hablar. aun espero el dia de ver en lineas doradas “tu amigo se a conectado” en el chat :cry: mientras tanto sigo llenando nuestro banco, esperando en soledad el dia que todos volvamos a las aventuras.
soy alianza, un solitario alianza

2 Me gusta

Mi anécdota es q me convertí en el mejor hunter del sv a base de farmearme a un tal kryptic ndea dou re picnatovich y después fui a un toc re nazi y gane dv na re picante después un war me lloro que le dé el dv a un dk na malardo y cambie el dv por un lock 6.4 na re empresario dou ndea

2 Me gusta

No dijiste facción cabezón.

1 me gusta

Arranque en el 2007 en un wow que era de lo mas fruta cuando estaba en primaria (Mas niño rata imposible) no entendia un corno y me acuerdo patente que iba con un Pala Repre Belf. Me llevaba bien con la mayoria pero habia un pibito que estaba siempre ahi, un loquito fanatico del Dofus de lo mas pedante que iba con su Frozen WZ troll.
Lo detestaba, pero era mejor que ir solo. Me acuerdo que en medio de una BG la termina arruinando por gil y desde ese dia le hice la cruz, cada vez que iba al cyber usaba un programa para joderle el reloj y reiniciarle la pc.

Como dato, hace mas de 8 años que no juego y acabo de bajarme el cliente.
Pero ya se por donde va a ser mi destino:
Eterno BElf, eterno seguidor de Sylvanas y eterno Paladin de la horda.

3 Me gusta

Te entiendo, hay similitudes en mi realidad pero del lado Horda… nostalgia pura loco. Suerte.

2 Me gusta

Hola soy shaka vine por mi medalla de la horda gracias

2 Me gusta

cuantos av se dieron vuelta por heliar full pve y tomando pota iner pff pobrecita la ali. uncuero horda

1 me gusta

Ya tenemos la tercera. Yo ya soy campeón Mundial!!. for the alliance

1 me gusta

Me invito un amigo hace años y me dijo, hacete horda que caminan mas rápido jajajajaja Por la Horda !!!

Hace muuuuuuchos años, cuando el server era hasta lvl 70, solo eramos 2 shamanes enhas (hasta que me cabió ban), el mío ali y usaba maza de 2 manos, y en la otra facción había un taurem que se llamaba Neurón… Se armaban lindas BGs y los 1v1 vs Neurón eran épicos. Lindos tiempos y nostalgia por esas épocas, PvP world estaba muy bueno también.
Alianza :heart_hands:

1 me gusta