Idea para fomentar las rdf

hola mi idea es que las (rdf heroicas) den al finalizar siempre los 2 frost para ayudar a los principiantes, note que no salen mas toc 10 ni tampoco hay hermandades con mucha gente que arme, se hace mas dificil que antes ya nadie farmea icc por repu para el anillo por ejemplo y por mas que farmees foso con ese set no te aceptan en ninguna icc 10n y no podes conseguir raid por el gs con esta idea ayudaria muy minimamente a comprar los item; y no estar estancado a tambien a que mas gente este on

Hola ! la diaria de rdf siempre dieron x2 frost al finalizarla, una vez que la hiciste tenes que esperar hasta el otro dia … no se arma icc por repu, porq en 2 icc completas aproxo un poquito mas ya sos full exalted para el ring … te recomiendo que te fijste por world y demas hay muchas raids de icc25n hoy en dia que veo que pide gente por falta de gente en su guild, pero son raids de guild .

De todos modos, dale un tiempito que se termine de acomodar el sv y va a tener gente nuevamente ( de todos modos en horarios pico, ej a la noche tenes aprox 560 on )

la idea es que siempre al terminar una rdf de los dos frost no solo 1 ves al día.

Si se da el caso, puede que se desvalorice bastante las raids de grremio porque muchos hacen icc10n por más que tengan todo el equipo, para sacarse las frost de cada jefe y que las frost se consigan tan facil puede que afecte a la seriedad de los jugadores que al obtener lo que quieren se tomen el palo de la raid
Por otro lado tengo un post que te puede interesar

Te la hago corta, tengo una hermandad que te puede ayudar a armarte los dias de semana, tambien tengo otra que te puede enseñar las mecanicas y no te va a andar basureando por esa parte t9 que aun no cambiaste, si no los basureas vos primero, y como para vos, a cualquiera que conozcas queda invitado