Intercambio de monedas

Hay monedas que no tienen mucho uso por el nivel de su expasion y han quedado bastante olvidadas, otras en cambio, pierden su uso despues de lograr un objetivo
Vengo a proponer el hecho de implementar cambios no lineales de monedas y con esto me refiero a “comprar” con otras para darle usos a las antiguas ya que los actuales cambios de monedas son 1 a 1 no reversibles y para usos particulares…
Lo que propongo es lo siguiente:
Aplicacions de distintivos de justicia, aunque no son monedas que se obtengan de forma accidental, estaria bueno que se pudieran convertir en triunfos, por deberse a la proximidad del nivel para obtenerlas seria como 2 distintivos por 1 emblema
Convertir emblemas de escarcha, si bien existe la forma de convertir escarchas en triunfos, no hay otro paso para estas, y si algo sobran, son las de triunfo, como la diferencia de equipamiento es bastante avanzado para no alterar el mercado severamente de ser lineal, los precios seria solo para “rescatar” las monedas, algo así como 10x1 o 15x1 y de esta forma darle utilidad y posibilidad a aquellos personajes que están empezando, que son los que más las usan.

A ver si sale la corrección…

Hay monedas que no tienen mucho uso por el nivel de su expansión y han quedado bastante olvidadas, otras en cambio, pierden su uso después de lograr un objetivo

Resumen

Vengo a proponer el hecho de implementar cambios no lineales de monedas y con esto me refiero a “comprar” con otras para darle usos a las antiguas ya que los actuales cambios de monedas son 1 a 1 no reversibles y para usos particulares…Lo cual esta genial, solo me gustaría que se siga trabajando.

Rehusar las monedas de otras expansiones asi como añadir nuevos intercambios
Esto traería como ventaja la fácil accesibilidad para conseguir cierto equipo

Resumen

ya que continuamente las bandas formadas por world tienen requisitos bastantes elevados y siendo asi, jugadores que no pertenezcan a hermandades activas o que ya esten con sus jugadores listos, deja mucho a la espera y siendo sinceros, esto fractura ambas partes porque la gente que viene del canal a la raid esta ansiosa por un item en especifico y la frustración que esto con lleva hace que muchos salgan de la banda, más alla de la gente que no tenga empatia ni compromiso con quienes lo invitaron.
Asi como por ejemplo la compra de Saronitas para armas de herreria, recetas o la agonia, cosa que muchas hermandades guardan, con justa razon, para su propia gente.

Tambien permite variar bandas de bajo nivel de objeto

Resumen

ya sea para logros, o los famosos “twin” quienes hacen esas bandas por equipo, o gente que simplemente quiera “transmo”, misiones, asi como darle más exploración al juego y que no se centre tanto en matar a LK25h, pero que se pueda llegar al mismo objetivo, porque de eso se trata esta expansion, sin tener que farmear ciudadela por 1 año para equiparse, si los dados ayudan. Es increible las veces que visto la disolucion de bandas por falta de personas o de “equipo”, no todos tienen el mismo horario de disponiblidad asique esto es una brecha

Como desventajas tenemos un desballance en la economia

Resumen

Que alguien venga y farmee mazmorras/bandas relativamente rapidas con varias cuentas podria causar que todos los objetos caigan en valor, por lo cual sugiero un precio elevado por ejemplo uno de los emblemas seria el de Justicia de la expansion BC, pasarlo a triunfo deberia imponer su justo precio, como 5x1 por ejemplo o ustedes podran ver mejor la proporcion otro es el famoso emblema de escarcha por triunfos y aca si se tendria que poner un buen vistazo, por un lado genteo con 1500 emblemas de triunfo y siguen haciendo diarias por necesidad de las escarchas, por otro gente que farmee foso de forma constante y te saque 30 saronitas primordiales por dia, quizas un precio de 15x1 o 25x1

Todo esto me lo propongo porque a la hora de hacer estas mazmorras tenes que dar justo con la gente que quiera participar en ellas y la mayoria su respuesta logica sera “eso no sirve de nada”.
Tambien puede verse como un apoyo a la gente que va quedando atrasada por la gran antiguedad de algunos jugadores, esto es algo bastante desmotivador

Resumen

Hay que tener en cuenta tambien que esto no es algo tan burdo como “regalarle items elevados a los nuevos jugadores” y de la misma forma requiere un cambio bien notorio que, supongo por ignorancia, sera muy trabajoso y de que no hubiera visto el intercambio de monedas en Dalaran probablemente no se me habria dado por sacar este tema

PD

Me di cuenta recien ahora de lo improlijo que quedaba y de los requisitos para las sugerencias en el foro, pero aun no se si puedo editar o no el tema asi que me limito a responder el mismo con las correcciones

Me interesa esta propuesta, hay otras cuestiones en gestación pero lo voy a guardar en marcadores.

Se me acaba de ocurrir otro intercambio posiblemente provechoso:
Insignias de Cruzada por Escarchas

Resumen

Ya que a ser sinceros hacer todos los dias las diarias podria ser un embole, y más siendo tan pocas y tan alto el precio. Ademas se le daria, como antes, una nueva vida a varios emblemas que se van perdiendo, todos hacen icc asique consiguen emblemas de escarcha ya de por si.