Has sido desconectado del servidor :C

me descargue el wow para volver a jugarlo despues de un tiempo y al intentar loguear se queda en conectando , unos segundos despues me dice has sido desconectado del servidor

Buenas noches @ZombieMark , por favor revisa las siguientes publicaciones para corroborar que has seguido todos los pasos.

soy nuevo. me registre todo bien pero me sale el error ese y ya revise todo

1 me gusta

me sucede lo mismo, revise todo y esta ok. pero persiste el mismo problema. alguna solucion?

Vengan al Discord shaka soluciona todo ahre

amigo, pudiste resolver eso?

Tienen que poner el usuario no el mail chicos.

2 Me gusta

Hola buen dia, puse el nombre de usuario en vez de el mail como mencionaban y me aparece que no es, alguna solucion?

Te fijaste de tener bien el realmlist. Fíjate que hay posteos en el foro sobre problemas de conección y cambios de realmlist

Si te lanza un error para conectarte, puede haber muchas razones:
Vayamos paso a paso:

  1. Si tu cuenta es nueva ¿Verificaste el mail? (¡Chequeá spam!) Para loguear necesitás cuenta en la página, NO en el foro
  2. ¿Tenés el realmlist correcto? Tiene que quedarte así: set realmlist server.wowarg.com.ar
  3. ¿Estás logueando con usuario y contraseña? No va a entrar si escribís el correo
  4. En la página ¿Tu cuenta está configurada para WotLK? Chequealo en tu panel de usuario
  5. Chequeá que tu antivirus y/o firewall no esté bloqueando las conexiones del juego / generá las excepciones para wow.exe
  6. Verificá que el disco o la carpeta donde está tu WoW no esté protegido contra escritura, si está protegido no habrá forma de que el cliente llegue al server porque no puede escribir en WTF, aunque tengas bien el realmlist.
  7. Si todo lo anterior falló, borrá las carpetas cache y wtf, suele solucionar muchos problemas (No te preocupes, se regeneran cada vez que abrís el juego) (Si no se regeneran al abrir el juego, estás teniendo el mensaje del punto 6. Solucionalo descargándote esto: https://drive.google.com/file/d/1VmYp5j1lRPmhBH3cQ2bTnRNd0yVV0-7n/view y reemplazalo en la carpeta de tu juego
    Estos errores están en orden de frecuencia de incidencia. Probá uno por uno y si ninguna de las soluciones te funciona contactá al staff por Discord o por cualquiera de nuestras redes sociales. Nuestro mayor interés es que juegues con nosotros

intente iniciar sesion con mi nombre de usuario y mi contraseña y me dice que esta mal o el nombre de usuario o la contraseña

Seguramente tengas mal el realmlist entonces. Si podés sácale captura al block de botas con ese nombre a ver cómo lo tenés.