Soluciones rápidas para problemas comunes

En esta publicación encontrarán algunos problemas comunes que pueden tener con el juego y como solucionarlos. Si su problema no está acá puede consultar en nuestro Discord y una vez resuelto será agregado a esta publicación.

Cuando intento viajar a Terrallende/Rasganorte el juego me dice que me falta la expansión

  • Cerrar el juego completamente, dirigirse a http://www.wowarg.com.ar , iniciar sesión con nombre de usuario y contraseña, en el panel de usuario seleccionar la opción “cambiar expansión” y seleccionar Wrath of the Lich King. Antes de volver a iniciar el juego borrar carpeta Cache.

Cuando inicio sesión el juego me dice “el sistema no está disponible, intentelo más tarde”.

  • Cerrar el juego completamente. Borrar carpetas Cache y WTF. Volver a iniciar sesión en el juego con nombre de usuario y contraseña. Asegurarse de seleccionar el reino “WoWArg” y no “Tournament”.

Cuando inicio sesión en el juego me dice que necesito descargar un parche

  • Cierre el juego completamente. Borre la carpeta Cache y vuelva a iniciar sesión en el juego con el mismo nombre de usuario y contraseña que usa en la página de WoWArg.

Cuando inicio sesión el juego se queda en “Conectando”

  • Asegurese de que el servidor no se encuentra en mantenimiento. Ingresando a la pagina de WoWArg (http://www.wowarg.com.ar) o a nuestro Discord. Cierre el juego completamente, borre la carpeta Cache y vuelva a iniciar sesión en el juego.