Gente como están tanto tiempo?
Es con mucha tristeza y también alegría que debo anunciar que mi viaje en esta aventura que se llamó WoWArg llego a su fin.
Han sido cuanto?? casi 20 años ya…desde su creación…fue toda una experiencia maravillosa para mi…desde mi etapa como jugador con mi druida siendo castigado por gente con mucho mas muñeca que yo jajaja…hasta que forme para del staff. Durante esa etapa aprendí mucho a nivel profesional (desarollo backend/frontend), todo motivado por … no les voy a mentir…tener mis poderes funcionado.
Fue mucho el camino transitado…desde comandogp hasta GXZone…desde emuladores como MaNGOS, luego ascent, luego MaNGOS otra vez y dps Trinitycore…tantos ISP por los q pasamos ahahah…Telecom, IFX, Telefonica, InetGaming, IPlan…etc…
En lo que es gestión…que no es poca cosa…como monetizábamos un poco el servidor, sin dar beneficios que desbalanceen los usuarios, para pagar los costos del mismo. Tan pronto como llegamos a 500 usuarios ya nadie nos podía bancar y como dije tuvimos que idear la manera de autofinanciarnos. En este aportado quiero agradecer a KcinicK y Sauron de GXZone…siempre apoyándonos en todo y bancadonos hasta donde mas pudieron.
También me gustaría agradecer a cada uno de aquellos que se sumaron a este barco y dar una mano en la conducción de este sueño…me sería imposible mencionarlos a todos…pero permítanme citar al menos a los q se me vienen a la mente en este momento…Cristian, Fearless (ale), Tito, Maddie, Ciber (Kevin), Shaka, Etchelion (o como sea), MagusCT, Academico, Fernanda, Burbu…en fin la lista es mucho mas larga…seguro me olvide de varios que fueron muy importantes también pero mi memoria no están grande jaja.
Y por sobre todas las cosas me gustaría agradecerles a uds! A la comunidad, de todo Latinoamérica…los mas importantes de todos…son uds no hubiésemos tenido la motivación para hacerlo y tampoco hubiese salido también…llegamos a 1400 usuarios en simultanea…algo inédito…posicionándonos como uno de los mejores servidores.
Los servidores van a quedar activos hasta mediados de febrero…no se si se extienda mas pero no lo contaría
Una vez mas gracias por haber sido parte de esto y haber crecido juntos, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo