Justo en el Cora tanto por enterarme de que finalmente WoWArg llega a su fin y mas aun no ser mencionado entre los del Staff </3 Como te vas a olvidar de CRT, Ratita!
Nada, lo expresado por muchos, increible que haya pasado tanto tiempo, Wowarg no solo fue mi primer server sino que fue mi primer contacto con el WoW, desde entonces aquel 2012 que empece a jugar hasta el dia de hoy sigo jungado (ya en Retail desde 2017).
Hoy en dia casualmente hace 2 semanas unos amigos me hincharon los huevos para meterme en Cata Classic lo que me hacia acordar las horas que testeamos Clases, Spells, Quest, etc con Ale (Fearless) y da un poco de tristeza que nunca se pudo concretar ese paso.
No todo es tristeza, si no fuera por WoWArg no seguiria jugando con gente increible hoy en dia en Retail, miles de experiencia de juego tanto como player como a nivel personal. Haber estado al frente de la pimera Guild Horda en tumbar a LK 25H y Halion 25H, tocar el Top 3 en el Ranking de Logro (felicitaciones a todos lo que llegaron hoy en dia a pasar a mi personje, siempre confie en vos Flor y Rodriguet).
Cada tanto me gustaba entrar y quedarme parado en mi spot de Dalaran a mirar a la gente que iba y venia y a la gente que me pudiese llegar a reconocer que aun quedara. Hace mucho no hago eso, pero creo que ya es hora de hacerlo una ultima vez.
Exitos en todo lo que hagan chicos, a donde vayan y ojala si los que se animen puedan seguir manteniendolo a flote. Un abrazo enorme para todo el Staff actual, mis ex compañeros de Staff tambien y a todos mi compañeros y amigos de Guild que hicieron mi experiencia en WoW lo mas semejante a una familia <3
Talanar (Tincho)