Estado del servidor, población y PVP y yo me pregunto ¿Van a hacer algo?

Todo feedback es bien recibido si cumple con las pautas. Saludos y gracias por jugar.

Buenas! Soy amante de WoW desde sus inicios, siempre quise jugar horas y horas sin aburrirme. Periodicamente reviso la pagina de este server por el simple hecho de ser argentino pero sinceramente comenzar desde 0, solo, y ver que hay gente de tantos años, no me motiva.
Tengo la posibilidad de donar, pagar vip, suscribirme a lo que sea para aportar. De hecho, volvi a jugar WoW Classic cuando salio a fines del año pasado y lleguue a 60 en menos de 1 semana, jugando 8-10 horas diarias ( lo deje cuando agregaron el servidor latino y se desvirtuo todo)
Ojala se considerara la idea de una lavada de cara, un nuevo comienzo, quizas sin perder lo logrado hasta ahora, pero quizas un servidor con otra version, no lo se… pero creo que hay mucha gente que opina lo mismo, que veo que es muy fanatica de servidor y no le gustaria que muera. Tambien pensar en esa gente que invirtio tanto para hoy tener todo lo que tiene en el servidor, pero bueno… quizas hay que tomarlo como un “no hay mal que por bien no venga”

Saludos!

Es nuestra proyección a futuro devolverle la competitividad progresiva al servidor, y ofrecer una alternativa nueva para quienes se han desenamorado del contenido 3.3.5.

No sucederá tan rápido como quisieramos pero hacía allá vamos.

Que buena noticia, también estaría bueno que aquel que quiera pueda expresarme libremente ( respetando las reglas del foro ) sin que te baneen la cuenta del foro como lo hicieron con migo, solo por hablar del estado del servidor como lo propone el post, ese seria un gran primer paso para mejorar el servidor…

Todos pueden expresarse libremente y decir lo que quieran. Y de ese texto, lo que sea sancionable será penalizado. El mensaje permanece, y la sanción se aplica, a menos que el mensaje contenga faltas demasiado graves y deba ser eliminado.

Buenísimo, la próxima vez que me baneen la cuenta del foro por favor indíquenme la razón y el texto sobre el que se realizo la sanción por favor, perdón por el off topic. Que sigas bien