Eliminacion de oro por parte del staf por falso reporte de robo de mats para enchant

Ayer le hice un trolleo al jugador Yeudil porque me estaba insultando y me quede algo Salty, cuando logueo mi brujo y empece a vender enchants, el me susurra pidiendo el enchant de Rabiar, ofreciendo mats y algo de oro para pagar el Enchant. Luego de aceptar el intercambio me desconecte luego de decirle que era el alt del pj al que insultaba por world y que era un trolleo. Luego me volvi a conectar y le hice el enchant de igual manera. Adjunto captura de que me volvi a conectar y que le dije que le encantaria el arma con Rabiar, como prueba de que me volvi a conectar esta enchantrix para desencantar y que le puse ignorar objeto.
Hoy me conecto y me llega el mensaje de staff de que me sacaron oro del pj con el que hice el trolleo.



Las denuncias a http://soporte.wowarg.com.ar/
Guía Como realizar denuncias

Las apelaciones a sanciones se realizan pro medio de un ticket en soporte.wowarg.com.ar.
Te adjunto una guia que te puede servir para realizar el ticket: Guía Como realizar denuncias

1 me gusta