Como animar el PVP

Buenas,abro debate para conocer sus ideas para mejorar la situacion actual del pvp en wowarg,en su parte casual (bg) como en su ambito mas competitivo (arenas), aparte de arreglar bugs de spec/clase,LOS (porque es para recibir la vieja confiable:testeen,citen fuentes y reporten todo al bugtracker).
Particularmente util seria escuchar de gente que ha probado otros servidores wotlk (sin decir nombres claro) para saber que cosas se han probado en otras administraciones que parecen dar resultados y como se podria adecuar los mismos principios a este servidor.
Abstenerce a comentarios civiles y relacionados al tema.
Por mi parte quiero mencionar algunas acciones aplicadas por el staff que creo yo son cambios bien recibidos por parte de la comunidad:
Reducir los recursos en Alterac Valley a la mitad
Vender ítem de transmog por rate arena.

Algunas ideas personales para los casuales en bg: happy hours/fines de semana de x2 en marcas arathi/honor como se hacia hasta no hace mucho.
Algunas ideas personales para los competitivos en arenas: dias de arenas 3c3,o bien arenas 3c3 con limite de equipo inca o furioso sin pve.

Hola,
Este mismo debate ya se tuvo en este post:

Mantener este hilo abierto es dar pie al mismo forobardo del thread anteriormente linkeado.
Por lo tanto, de momento cierro el thread, si algún otro miembro del staff considera reabrirlo que lo haga.

Este es el resumen de la publicación original.

Comentarios de algunos usuarios sobre los motivos del estado actual del pvp en wowarg:

  • DK OP
  • Clases repetidas
  • Poca poblacion
  • Teams verdes vs Teams full en emparejamiento de arenas
  • Fallas en spells de clase
  • Finalizacion del contenido
  • Doble cuenta en bg y afk
  • Drop de las marcas de arathi
  • Partes set pvp por marcas
  • BGs sin desafios
  • Titulos pvp muy faciles
  • Faltan jugadores en BGs grandes
  • Bugs de SOTA (dañox2 desde catapultas, cañones con daño indiscriminado entre catapulta y player, puertas)

Comentarios de algunos usuarios sobre acciones que ayudarian a incentivar el pvp en wowarg:

  • BGs custom
  • Items de transmog por rate de arena
  • BGs cross-faction
  • 10 arenas para partes set pvp
  • Logros de BG
  • SoloQ
  • Eventos pvp con rate x2
  • Eventos de 5v5 o 10v10
  • Set colerico (Wrathfull) por $
  • “Torneo WOWARG” con llaves y fechas.
  • Cappear el ilvl en 264
  • Agregar items PVE en diferentes tier de rating
  • Reiniciar seasons de 0 con cap progresivo.
  • Tabardos con stats pvp para diferentes clases
  • Mas blizzlike, menos sets/marcas
  • Mas publicidad