Bug con respuesta dudosa de GM

Buenas noches aprox a las 21:00 hs me encontraba en icc 25n y debido a un bug al rollear una marca de cazador que gane con dados el lider de la banda no me los podia pasar y se los tuvo que pasar a otro de todas formas todos entendieron que debia hablar con un gm, me comunique con un gm y me informo que ellos no solucionaban estos problemas aunque este al tanto que se debia a un bug del juego, al empezar libramonte me tiro el pj a la nada y apareci vivo en el cementerio sin razon alguna… sinceramente creeo que es un bug del server o el juego y no algo que quede en las manos de los jugadores por lo tanto la respuesta deberia de ser otra. Gracias

Buenos días, en mis años en el server es la primera vez que leo que sucede algo así. Efectivamente no te van a poder tradear nada del boss, ya que no estuviste presente en el mismo al momento de finalizar la pelea.
Los gms no pueden solucionar este tipo de problemas, lo que tenes que hacer es reportarlo en el bugtracker (Guia: Como reportar un bug) con todos los detalles posibles.
Lamentamos el inconveniente.

Saludos.