Aumentar Stacks maximos

Buenas, como todos sabrán el stack maximo para los items es de 20, en la mayoría, quisiera proponer que se aumente el stack por lo menos para los items de clases, vela devota, espina salvaje, runa de portales, pena de estrella (para pvp), ya que para las personas que hacen pvp , pve, y tienen varias ramas, es imposible casi tener lugar en bolsas, en el oficial creo que es el limite de 200, pero he visto en otros lugares que el limite era 1k. Creo que no tiene nada de negativo y ayudaría mucho a la experiencia de juego. Gracias

Me parece una buena sugerencia pero solo si es para donantes, es una buena forma de monetizar. Onda la dual talent, lo compras una vez y tenes 10x stacks para siempre.

Salvete

No entiendo porque seria solo para donantes, pero tambien me parece una buena idea, igual si es por Las bolsas que se venden en subastas/las bolsas que se venden en la pagina, siempre hay gente que va ir con varios equipos encima, asique seguiria estando el comercio de las bolsas, por experiencia personal, mientras más espacio tengas, más rapido se llena xD.

Otra idea que quedó en el olvido :pensive:

Les consulto: como creen que afectaría el aumento en la cantidad de items por stack, al precio de las bolsas en subasta y la bolsa especial en la tienda de WoWArg?

2 Me gusta

Salve Sunflare

Para empezar te soy sincero, muchos precios son injustos no podes cobrar 15g una bolsa que en cualquier npc la conseguís a 1g pero más allá de eso… el cambio trae más pro que contra, dudo que haya gente que no quiera equiparse bolsas por tener más espacio, la mayoría de las cosas en lo que se van las bolsas son en el equipo (Que no es “staqueable”) como en la diversidad de objetos, tanto en tipos por profesión como de misiones, basura y demás, el aumento de los stacks es más para un fin comercial, es medio molesto que para vender 200 paños tengas que hacer 4/5 comercios y esto lo vería fuertemente facilitado, también promovería el mercado de las pequeñas bolsas que se están en desuso por no ser tan convenientes, todo esto viendo lo con ojos buenos claro esta xD.

Yo no le veo ningún punto en contra de la idea, ya que las bolsas se venden si mal no recuerdo a 90g, sumándole que te pueden tocar bolsas en el laberinto (16 casillas), o que haya una gran cantidad de gente vendiendo, el precio no afectara el comercio, al contrario, le dará mas vida con respecto a otros items, aparte la economía de los jugadores no se basa en vender bolsas, así que el cambio de precio que afecte a jugadores, no será relevante con respecto a los beneficios que trae el cambio. Gracias

No es de mala onda, pero estas pequeñas cositas random son sacarle las pocas cosas blizzlike que le quedan al sv. Para mi no tiene sentido esto, mas si tienen la pet vip todo el tiempo se puede gestionar el espacio de las bolsas vendiendo cosas que no sirven, usando buzon, comprando materiales de buff.

Discrepo con tu comentario, si quieres algo blizzlike puedes ir al ofi y eres feliz toda la vida, aquí estamos tratando de mejorar la experiencia de juego, sumando cosas que ayudan al TOTAL de la comunidad y aumenta el comercio/farmeo/ventas, etc. Es mas, si te pones a ver, en tu comentario no hay ningún fundamento en contra, si vamos por lo de blizzlike, el mismo lagberinto ya no lo es, entre otras tantas cosas. No es por ser mala onda

Bien voy a partir de que no entiendo bien la palabra de

pero si te referis a lo más fiel al oficial tenes que, incluso en el oficial los stacks de los materiales de profesion, por ejemplo, son a 250, asi como muchas cosas… de hecho al inicio

justamente lo dicen, que quizas el limite deba ser ese, pero no entiendo la queja, tenes miedo a que ¿surjan más bugs?

Me cito desde otra publicación a ver si ayuda a definir este punto.

Eso es en la expa actual… Cuando era wtlk los stacks eran de 20… Cómo lo es actualmente en el server…
Ahora bien… Me parece buena idea pero solo que aumente el stack de ítems de clase… No de todo…
También digo que sea solo para donantes como dijieron arriba… Si le gusta que lo pague y que ayude al sv…

Hay creo que ocurre un gran problema, porque como sera la diferenciacion para expandir stack de una cuenta a otra, es como si los donantes tuvieran que tener otro wow diferente para su funcion y que al mismo tiempo sea compatible con el actual peor aun, que lo sea con quienes no tengan el donante, esto quiere decir que puedan interactuar a pesar de que uno tenga un limite muy diferente al otro

Ahhh, ahora si entiendo…

Lo que si me gustaria es que se puedan STACKEAR las PIEDRAS DEL LOCK y ciertos materiales que utilizan las clases para el buffeo de la raid o para uso de la misma clase.

Opinion propia: si es sumamente negativo para las bolsas. Yo mismo he tratado de vender bolsas y no se paga lo que vale crear cada bolsa. Es nefasto. La idea en si esta buena, pero no creo que sirva en la modalidad y la cantidad de gente que tiene este server.

Salve Fuentes,
Me pica la curiosidad, ¿Que tipo de bolsas has querido vender?, ya que con tantos paños de escarcha dando vuelta por andar “farmeando oro” las bolsas de tejido han caído bastante en precio y con ellas… bueno todas las demás, otra cosa es que bolsas de normalmente 1g (10 espacios) las veo vendiendo en subastas a 10g y gente que se jacta de haberlas vendido…
Actualmente es raro que te compren bolsas de 12 espacios o menores a 20 por que se han vuelto demasiado exigentes en el mercado debido a que “no valen nada los paños no sean choros” y bueno… no se tiene en cuenta lo necesario en la profesión ni los requerimientos para adquirir esta receta…
Ahora con esto fijate que puede haber otra utilidad, obviamente las dos son opiniones, pero pensalo asi, como no es necesario tener mucho espacio por el sobre espacio la gente podria empezar a usar bolsas pequeñas por no complicarse ni gastarse en las grandes, en este caso puede que se incentive más el mercado de las bolsas low.

Las bolsas de 16 ni se usan, las de 20 no te las quieren pagar ni a 100g, es muchísimo mas rentable vender la tela de tejido escarcha que crear bolsas (aunque tengas enchant para sacar los polvos infinitos) y la bolsa glacial mucho menos te la compra nadie por que no es rentable por 2 espacios mas.

La economía del server no se basa en vender bolsas por favor, dejen de pensar que afectara el mercado, al contrario, fomentará el comercio de todo tipo de items y profesiones, ya que se puede farmear mas teniendo mas lugar en las bolsas. No veo porque no se puede probar unos meses, si no funciona, se lo saca. Pero si nos vamos a llevar con las opiniones de todos nunca llegaremos a una conclusión y nunca tendremos la experiencia real. :unamused:

Eso de probar un tiempo es muy buena idea. No comparto que vaya a ser algo beneficioso y honestamente creería que estoy escribiendo en vano por que no van a aprobar una propuesta así por que es muy “anti-blizzlike” pero bueno. Suerte.