Aumentar Stacks maximos

Eso eso, coincido con el hombre de pocas leyes

Pero siguiendo esa logica hay una gran falla, siempre vendo bolsas de 16 y hasta de 8 espacios, asique no puede ser que nadie las compre, quizas el precio es lo que te esta limitando las ventas, a lo mejor sea bueno que se empieze a usar la subasta neutral, que recientemente se coloco en las capitales, para expandir el mercado, tambien podes variar un poco los productos, quizas el hecho de vender siempre lo mismo produjo una saturación, por ejemplo en mi caso soy ingeniero asi que nada de lo que fabrico tiene mucha venta… De hecho las motos no dejan mucha ganancia si tenes en cuenta que tenes que tener base 15k limpios para poder fabricarlas… Son cosas que pasan, aveces se vende y aveces no.
Pero, como dije antes, si se implementa la sugerencia, y ocurre lo que temes, se abrira aun más el mercado a bolsas menores, solo tendrias que redireccionarlo a esas, de hecho hasta seria mucho más facil farmear paños para los sastres y demas profesiones asique discrepo con lo de que no aportaria ventajas.

Si en futuras expansiones tambien se da el aumento de los stacks em el propio wow oficial, entiendo porque puede llegarse a considerar blizlike no meterlo pero no quere decir que sea ESENCIAL y MUY anti bliz el implemento, creo que estamos exagerando bastante el tema…

Y exactamente porque MUY anti-blizzlike?

Pilas chicos, hace 6 meses que está esta idea

Se pondra a votación la idea entre el Staff y se informara de la decisión tomada.

Ojalá no se apruebe. (?)

Me gusta eso, lo que si les pediría por favor, que las personas que están en contra den sus fundamentos y que los publiquen como para ver su forma de pensar, con datos así todos podamos analizar y ver las bases que llevan a tomar su decisión y no solo por el hecho de solo estar en contra por que si. gracias

Se llevo a votación entre el Staff la posibilidad de aumentar los stacks máximos y la gran mayoría voto por el NO. Procedo a dar las razones:

  • Tal vez la razón más importante, el valor del stack esta determinado por el cliente, por lo que para cambiarlo habría que parchearlo.
  • Quitaría aún más el contenido Blizzlike del servidor, más allá que en expansiones futuras se modifique.
  • Desvalorizaría el valor de poseer determinados ítems, como por ejemplo: Pet VIP, Jeeves, Buzón Portátil, bolsas de craft, bolsas de donaciones.

Debido a estas razones y algunas otras menores se decidió NO ampliar los stacks máximos.

2 Me gusta

Buenas, he encontrado información publicada en otro servidor que detalla mejor como se tendría que hacer el cambio, y no habla nada de parchar, perdón si mal interpreto, solo es modificar valores en la base de datos. Espero no les moleste que sea de otro servidor, si no les parece conveniente, pueden borrar el link y verlo ustedes mismos pero creo que vale la pena leerlo.
.
.
.

Hola, estuvimos revisando y esto no es viable de momento. No es solo cambiar el stack maximo de un item, es ajustar tambien dichos items en todos los vendedores que lo tengan, y por lo que vimos para algunos items hace falta parchear el cliente.

Slds.