1vs1 Arenas puntuadas

Buenas, he visto en otros servidores, y ha tenido muy buen resultado las arenas 1vs1, con un sistema de rate parecido al de las arenas, estaria bueno que se pueda implementar. Aclaro que en estas arenas, no dejaban apuntar gente con talentos de heler, o dks con talentos en sangre, sino serian muy toxicas, los mapas son las mismas arenas que hay en 2vs2. La verdad que seria increible si se pudiera poner, y mas para cuando no hay gente para bgs o para 2vs2, los 1vs1 serian la atracción del servidor. Gracias

Gracias por la sugerencia, se tendrá en cuenta en las reuniones del staff. Saludos.

2 Me gusta

Seria mas interesante 2v2 soloQ

Buenas tardes, deberian promover las arenas 3v3, no existen hoy en dia…

Saludos

2 Me gusta

Para que quieras poner un soloq 2vs2, para que te toque un random que no puede dar cc o usar su personaje, un 1vs1 es la solucion a todos los problemas, no hay gente para 2vs2, metes 1vs1 a la hora que sea, no hay bgs?, metes 1vs1, no encuentras compañero aceptable para 2vs2, metes 1vs1.

2 Me gusta

dar S8 x “duelear” sin dudas se llenaria de gente, habria meta game nuevo, etc. Tambien es cierto que se llenaria de exploiters con 2 cuentas arreglando arenas x lo que tendrian q poner 2 o 3 gms a inspeccionar arenas todo el dia, no es practico. Despues tenes specs invencibles, specs inviables, etc. Acordate todas las restricciones y parches que tenia el 3v3 soloQ, para 1v1 tendrian q meter incluso mas restricciones artificiales.

El problema es que aca siempre que metieron mano en las arenas fue para peor. Al hacerlas super casuales y rapidas con soloQ no podias anotar si no estabas mas full que la mierda. Para que sirve un sistema que solo es para pelotudear estando full si el problema es que la gente no se puede equipar, primero por el relentless gratis que desincentiva y segundo x la muralla de fulles pelotudeando en rating bajo?

Imaginate si arreglaran el pve con la misma mentalidad que el pvp que tiene el staff aca: El 90% que quiere hacer icc y sacar gear no podria porque toda la atencion esta en ulduar que es objetivamente una mejor raid pero es para un grupo selecto de gente al pedo q tiene todo. Moriria el pve como murio el pvp aca.

Sigo sosteniendo que el 1vs1 le dará un toque diferente, mas alla de que como dices haya clases muy difíciles de ganar, pero estando en una arena, puedes columnear, lamer y hacer el combate mas parejo contra esas clases “op”. Y ahi está el chiste, que puedas en 1vs1 arreglarte contra cualquier clase, (dejando de lado helers y dks sangre, y por que no, un paladin proteccion, aunque eso depende del staff si se pone alguna vez, por mi no tengo problema). Aparte poder usar el espectador de arenas en 1vs1 seria bastante interensate y entretenido

y con el tema de los exploits es que a determinada hora ya no den puntos, solo sea un combate sin puntuación.

La unica restriccion q pondria es que no toquen dos healers. Los “tanques” q tienen de injustos? O queres q dominen las mismas clases de 2v2 el 1v1?

Igual eso de q sea con horario especifico para evitar exploit y poder moderarlo ya te muestra lo inviable que es.

No entendiste mucho parece, yo no tengo problema con los tankes, pero depende del staff. Como si fuera tan complicado desactivar las arenas después de las 3 de la mañana por ejemplo. Y para las personas que apunten con mismos pjs es simple, rating, un rating y un promedio de victorias muy alto no llamara con otros pjs mas bajos, o que tarde mucho como las arenas, después de 10 minutos busca rating mas bajo. Aparte, una persona que necesite de apuntar con dos cuentas para ganar, no creo que use mucho su personaje, y no creo que gane demasiado.

La ampliacion de bracket que propones es lo que hizo que la gente dejara de anotar. ( casi en mismo % que el relentless x bg). En vez de poner rate decay pesado y obligar a los del tope a coordinar para hacer arenas el staff metio siempre ampliacion de bracket para que no lloren que esperan mucho el 5% del tope. Asi terminas con gente en 2500 y no hay ni 100 teams activos, es un chiste.

Sigue siendo diferente, 2vs2 tienen que coordinar dos personas en un horario para poder mandar, aqui no, logueas y puedes apuntar, en vez de estar saltando en dalaran puedes apuntar 1vs1 y darle un poco de vida en las horas que no hay 2vs2 o casi bgs. Si te pones a ver hasta altas horas de la noche hay gente conectada, pero que esta afk en dala porque no hay nada para hacer.

Te estas contradiciendo. Si va a anotar mas gente lo ultimo q va a hacer falta es ampliacion de bracket x falta de gente.

1 me gusta

Esto es lo mismo q jugar duelos pero con rate… es mejor soloq 2v2, yo no tendria problemas con que me toque un random que no sabe ccear, total yo tampoco sé

No es lo mismo que un duelo, dar duelo sin columna es beneficioso para ciertas clases y para otras no, la cosa es hacerlo en una arena, donde los “duelos” son reales, e iguales para todas las clases. Aparte, no es por nada pero, es ta bien que no sepas, pero a mi no me gustaría jugar contra alguien que no tiene idea, es mas, prefiero gente que sea buena para seguir aumentado nivel. y nada mejor que controlar una clase haciendo 1vs1

Como va a haber “meta game nuevo” si el meta esta totalmente cerrado y dado por el desbalance de las clases que tienen agonía? las arenas son ( retry/dk, holy/dk, war/dk, holy/dk, holy/war o sino las variaciones: war/dudu resto, war/disci, dk/disci, paladin/disci) that’s all. No hay más. Ganadores de las seasons. Primeros en daño en bg (descomunal diferencia y por favor no saquen el tema de que el dk es la clase heroe y su aoe y mi herman por que pasaron 10 AÑOS desde que salio la expa, ya lo disfrutaron, den paso) Es un estancado total del meta lo que tenes (para que va a jugar un brujo contra un dk unholy o war con agonía y pecho y casco colérico?)
Aunque, concuero con tu segundo parrafo!

Esto de puntuadas que estan proponiendo solo va a aumentar que no salgan 2c2 y que la gente juegue casual para ellos mismo y nada más. Suizas hacerlo por algo que no sea beneficioso en términos de armadura, o setear los 1c1 por gs.
Aun así, tengo que aclarar que he estado en servidores con esto y han habido 6 jugadores pero me la he pasado entrando por que es muy divertido para el que disfruta el pvp, es mas limpio, mas fair, esta bueno, pero las recompensas deberían ser banales o nulas en mi opinión.

1 me gusta

Me parece muy interesante, se asemejaría al pvp world, daría un poco más de dinámica… Considero que el 1v1 es el PVP más divertido, un verdadero duelo a muerte… Tiene otro sabor…
Podrían cambiar las recompensas en 1v1, por ejemplo, Por Ejemplooo… Sólo guantes, pecho y piernas con un rate más elevado que en 2v2, algún título y bla bla, si se piensa pueden sacar buenas opciones…
Hay a quiénes no les gusta 2v2, 3v3, etc… Sea porque simplemente no saben jugar en equipo o no les gusta y les va más un “mano a mano”, podría ser una buena idea para dar una posibilidad a quienes tienen otra modalidad de juego

Che al final nunca va a aparecer esto? Me parece muy interesante la propuesta.

Con respecto al balance, hay parches de balanceo de clases en este sv? Yo empecé hace más o menos un mes, así que no se bien cuan posible es.

La idea quedó en el olvido, una lastima, porque le daría un toque diferente al servidor.