1vs1 Arenas puntuadas

La verdad que serian muy interesante que implementaran esto.

Estaria muy bueno implementar esto

Y cómo controlarías match ups contra clases que te outplayean cds, cómo por ejemplo un feral o un rogue. Para un placas capaz no es mucho quilombo, pero para un brujo, sacer, mago. Le quemás cds y te vas stealth a lossear una vez que haya gastado cds críticos.

Un war que lossea full a cualquier rango, lo mismo con los palas. Podrás ser toda la counterclass que quieras, pero si te mantienen la posición clases como los paladines, war, dks la poca presión que puedas ejercer te la van a lossear, quitandote tus métodos de supervivencia que sean a base de rango y sin posibilidad de resetear.

Hay que tener en cuenta que el área de arenas es mucho mayor al de un duelo, entonces las probabilidades de sacar a cualquiera de las dos clases de arriba en stealth disminuyen considerablemente.

No considero sea una buena idea, ya si se dodgea en 2v2 muchísimo más se va a dodgear en 1v1.

Muy lindas ideas! pero tendrían que regular mucho mas (y sin importar quienes sean) los arreglos de arenas para que todos jueguen en igual condiciones! Porque sino sigue en la misma, y que el Rate Decay ande y para todos sea igual!

Para mi el tema de por si es interesante, como sugerencia me encanta, alguna vez pense en proponerla.

Yo lo que propondria a modo de adhision seria, que los 1c1, sean de la misma clase. Porque lamentablemente hay un desvalanceo importante con respecto a algunas clase de otras clases, el que conoce del tema me entiende. (Independientemente del gs, desde ya).

Con cariño, Rojito. :heart_decoration:

Voy a anotando los comentarios útiles, los otros no tanto. Hago dos puntos

  1. Para que el bracket no quite gente de otro, las recompensas no podrian ser las mismas. Una nueva modalidad de arenas debe ser independiente de las demas y no un atajo o alternativa para no hacer el otro contenido.

  2. Hay clases que siempre les van a ganar a otras, el juego es así. Aunque las restricciones de equipo y la habilidad personal te pueden beneficiar.

Ahora pregunto, en su opinión letrada, restringir los matches de 1v1 a la misma clase haría el encuentro más justo?

1 me gusta

Buenas, no creo que limitar el 1vs1 a solo clases sea buena idea, si eres buen jugador, sabes columnear, y usar los cds de forma inteligente, puedes hacerle frente a cualquier clase, obvio que habrá algunas que sera mas difícil ganarles, pero creo que no imposible. Yo creo que no hay que darle tantas vueltas al asunto e ir probando sobre la marcha. Concuerdo que las recompensas deben ser diferentes. Pero yo primero lo pondria como test, y despues agregaría recompensas

Yo creo que si te toca una clase a la que es imposible ganarle bueno, hay que curtirse y seguir anotando hasta que te toque una mas accesible… capaz se podria hacer un 1v1 libre y otro 1v1 de clase… si no es mucho pedir jaja

Na, discrepo, un 1vs1 general está bien. Podría implementarse el 1vs1 en el sistema de “refriega” ya que nadie lo usa, como para ir testeando.

Estaria bueno que en las arenas tanto 1 vs 1 o 2 vs 2, no se permita usar items pve, como las armas que salen de lk, o el testa. son abalorios y armas frutas. me paso que en las arenas no puedo desarmar al enemigo una vez transformado por el testa… y encima es una frutada lo que pega teniendo mas de 1300 de temple. es como si te armas el set colerico al pepe.