Votacion para la vuelta de Classic

Buenas! Hace unos dias hice un post donde consultaba la opinion general acerca de una vuelta del servidor clasico de WoWarg. El tema fue respondido y cerrado, sin embargo ahora con el nuevo sistema de votos disponibles me parecio que quiza estaria bueno ver cuanta gente estaria de acuerdo con esto, y dejo aca abajo una serie de propuestas suponiendo que este fuese a llegar:

-LEVEO

A mi parecer estaria bien una experiencia x2/x3 para el juego y explico porque antes de que me salgan 20 monos al cruce: un servidor privado no es lo mismo que el oficial, por muy atento que sea el staff muchas misiones suelen estar bug, una solucion para la falta de estas en caso de que algunas esten bugeadas seria una experiencia x2, no olviden que en Classic es importante hacer misiones hasta grises diria por momentos.

-Progresion

Actualmente el WoW Classic de Blizzard ofrece una experiencia progresiva encaminada al parecer hacia Burning Crusade. Quiza esto podria atraer a los jugadores aca tambien en caso de que se implmenete un sistmea progresivo. Esto es algo que estan haciendo muchos servidores privados y estan teniendo exito ya que antes no demasiados servidores tenian esta modalidad progresiva.

-Eventos

Eventos tales como el lagberinto, invasiones, y cosas por el estilo con premiaciones a diario son una buena idea para atraer gente. Muchos servidores cometen el error de regalar cosas, esto es algo NEFASTO para un juego de modalidad MMORPG, y va mas alla de la cuestion de gustos, un juego que se trata de progresion no te puedo regalar cosas, en cambio si a traves de diversas actividades el jugador puede ser recompensado la sensacion es otra.

-PROMOCION

Puntos de voto para Classic. ¿Que quiero decir con esto? Un sistema de trasmog similar al de la WotlK donde el jugador a una cantidad ELEVADA de puntos pueda intercambiarlos por alguna montura personalizada, o por algo similar.

Que opinan? Respondan con sus votos :grin:

Buenos dias,

Me permito reaccionar porque, como soy nuevo en el servidor, no sé si el servidor clásico está abierto o si hay una fecha de apertura planificada porque en el sitio siempre está fuera de línea como en cualquier otro lugar.

Estuvo abierto unos meses pero hubo un problema en el sistema y tuvo que ser cerrado segun tengo entendido, ellos habian dicho algo al respecto, asi que bueno, ojala que vuelva algun dia

Novedades muy pronto.

4 Me gusta

si vuelven congelo la cuenta de blizzard de uuuuuna

por otro lado, será posible transferir los personajes por debajo del nivel 60 de lich king a vainilla

No seria justo ya que no es lo mismo subir a 20/30/40 en wotlk que en vanilla

No creo, siempre se hace para arriba en la cadena de expansiones no nuevamente para abajo

1 me gusta

sí, es cierta lógica, de hecho, perdón por la estupidez de mi pregunta. Pensé en matar dos pájaros de un tiro, pero es cierto que la progresión es diferente según las extensiones.

1 me gusta

De todas maneras si me parecería bien unos rates un poco mas altos sin arruinar la experiencia clásica, de todas formas un classic viene bien de cualquier manera

Sí, incluso más ahora desde la llegada del clásico al oficial, muchas personas quieren descubrir o redescubrir esta experiencia de juego.
así que todo lo que queda es esperar para ver si surgirá de las cenizas aquí

Lo mas probable que si se pone nuevamente tenga rates x2 o x3 y se habilite todo el contenido salvo BGs al principio, pero hay que ver

2 Me gusta

Esta buena la idea, ojala que se de

1 me gusta

bumperino
sigo en cuarentena quiero classic sin ping
x favor
entrego hermana

Apoyo la mosion con toda violencia.