Vip Companion (pet).Upgrade

Como ya saben con el Vip Companion podemos vender, reparar armadura y comprar gemas. Quería proponer la posibilidad de que también se pueda acceder al Banco de la Hermandad a través de el.

Es algo que el Comerciarte de Almas (Pet para Transmos) no tiene, estaría bueno ya que muchos tienen su guilds bank por falta de espacio en sus bolsas u otros motivos. Además se fomentaría mas la compra de la misma.

Gracias por su atencion <3

Hola. Si estaría bueno que se aplique esa opción.
Por mi parte me parece que estaría genial que al comprar la pet, siendo vip te de acceso a una tercer rama de talentos, es mi opinión, hay clases que quedan limitadas a ser tank, heal o dps sin poder meter unos talentos para hacer un buen pvp y en pve conpensaria la falta de cierto roles a la hora de armar raid por falta de gente. pero todavia creo que el sv va a remontar. Saludos
PD: no soy bueno redactando espero que la idea se entienda gracias.

Gracias, de nuevo, por tomarte el tiempo de dar ideas nuevas para mejorar el servidor. Estamos trabajando en muchas cosas así que si no tienen respuesta o no se implementan las cosas de inmediato pedimos paciencia, por favor y disculpas por las demoras. Queremos darle una buena experiencia de juego a todos. Esta idea es buena, la llevo a charlarla con el equipo.
Saludos!

2 Me gusta

Hola, lo llevamos para implementar. Cierro Saludos!

2 Me gusta