Una idea como para recuperar algo de gente

Buenas, la idea es simple y no necesita nada de devs :
Desbanear todas o casi todas las cuentas baneadas desde que se creo el servidor y anunciar esto por absolutamente todos los lugares.
Los unicos baneos que deberian quedar son de gente acusada de crimenes de guerra como ataques DDos o exploit para oros o cosas como conseguir items “ilegalmente”.

La justificación es que muchísimos GMs que pasaron por el staff anteriormente baneaban gente por banear y sin casi justificación o con justificaciones agarradas de los pelos e inventadas, cagando asi cuentas de años y haciendo que montones de jugadores migraran para otros servidores o dejaran de jugar a la bosta.
Digo esto por que por lo que jugue wow arg vi bocha de personas baneadas por “ayy me cae mal, me insulto por que le respondi mal siendo gm” y a mi también me permabanearon una cuenta por solo quejarme y sin faltarle el respeto a Ciber cuando el servidor se caia a cada rato cuando haciamos una ICC.

La gente que vende personajes por dinero real también creo que deberia ser desbaneada pero a su vez deberian poner una tiendita haciendo un copy paste del codigo que hay del shop actual y poniendo absolutamente todos los items de wowtlk, menos cosas muy dificiles de sacar como las armas legendarias para trasmog o sets de lv bajo que cuestan mucho farmear y conseguir.
A todo esto deberian no ser tan baratos dichos items y que el precio sea acorde a lo mucho que cuesta sacarlo ingame.

  • De acuerdo
  • En desacuerdo

0 votantes