Texturas de WoD y Legion para 3.3.5

EDIT: LINKS RESUBIDOS
Así como lo leen en el título. Los modelos más actuales de personajes y criaturas, para WotLK.
Al final del post dejo imágenes comparativas.

ADVERTENCIA: RARAMENTE LANZA UN WOWERROR Y CRASHEA EL JUEGO, ESPECÍFICAMENTE ESTANDO EN DALARAN. Si no te calienta eso, seguí leyendo.

Cada uno de los links está separado por lo que parchan.
Podés descargar cada uno de ellos independientemente de los otros y va a seguir funcionando.
Si bajás el A, el F y el G, no es necesario pero sería primordial que descargues el K.

¿Cómo instalarlos?
Es lo más fácil del mundo. No están comprimidos así que apenas terminás de descargarlos, los pegás en la carpeta Data de tu carpeta de WoW. Así de fácil.

¿Qué pasa si los quiero desactivar o borrar?
Igualmente de sencillo, tenés dos opciones. Si querés desactivarlos podés ir al archivo y cambiarle el nombre, por ejemplo si tenés: Patch-A.MPQ simplemente le ponés un guión bajo, cosa que quede así: Patch-A_.MPQ
Si lo querés borrar, borralo. Siempre y cuando tené en cuenta que los archivos borrables tienen que ser el Patch A, F, G, K o el Patch 4. El resto son primordiales para el resto del juego y ni yo ni el server nos vamos a hacer cargo si los borrás porque no podés leer una guía completa.

IMÁGENES COMPARATIVAS
El modelo es Nalgoso, vayan a darle las gracias por la sesion de fotos, puso toda la onda.


Aunque no lo creas el kodo es el mismo en las dos fotos.

Cambiaron los modelos de todos los personajes, si querés ver más googlealos.

Acá una diferencia clara entre las aguas, quizás sigas prefiriendo el agua de wotlk.

PREGUNTAS QUE QUIZÁS TENÉS EN MENTE

P:¿Los modelos nuevos me van a bajar los fps?
R: No he notado un cambio significativo del rendimiento en el juego. Mi pc no es una batata pero tampoco es una compu de la nasa. Deberías probar.

P:¿Los NPC cambian de skin?
R: En estos paquetes, sólo los más reconocidos. El resto quedó igual que en wotlk.

P: ¿Cambiaron todas las criaturas?
R: La gran mayoría, sí. Hace poco blizzard hizo un rework de bichos muy viejos así que hay modelos HD de muchísimas criaturas comunes. Exploralos.

Gracias por pasar, cualquier cosa leelo de nuevo y si aún tenés dudas preguntá en un comentario acá mismo, iré añadiendo al post las preguntas más comunes.

6 Me gusta

eu amigo los link estan todos rotos jaja los subirias devuelta xD

¡Gracias por traerlo a mi atención! Hubo un problema con la nube y estamos viendo de resolverlo lo antes posible.

1 me gusta

Dios mio, que belleza visual. Ahora los implemento, gracias por compartir!

Ya resubí todos los links ¡que disfruten!

Buenas, Me pide acceso para descargar el Drive!
Gracias!

Estoy igual, no me deja descargar nada…

¡Resuelto! Mala mía me faltó dar acceso a los que tienen el link. Gracias por avisar

¡Probá ahora! Mil disculpas fue mala mía