Tengo una pregunta

Hola, queria entrar en este server para jugar con una amiga, sin embargo yo tengo INSTALADO el juego original en la compu, es decir, el World Of Warcraft, sin embargo no pague la mensualidad (por lo que solamente puedo jugar al Retail hasta nivel 20). Bueno, aca van mis preguntas:

1- Me puedo descargar el server argentino? O no porque tengo el juego original instalado?

2- En el caso de que la respuesta a la primer pregunta sea que si, que puedo jugar. Qué sucederia si yo PAGO la mensualidad en el juego original (Es decir tengo acceso al Retail y al Classic legalmente) y quiero entrar al server argentino (el cual esta en classic). Lo podre abrir? Al tener el classic en dos lados (el original y el server argentino) pasara algo?

Muchas gracias

Hola @Damy1928 , te explico. Este es un servidor privado de la expansion Wrath of the Lich King en su version 3.3.5a, no es compatible con ningun otro cliente de Blizzard. Para jugarlo si o si necesitas un cliente WOTLK 3.3.5a. Este cliente no afecta otros clientes que puedas tener en la PC, por lo que podes tener Retail y cualquier otro. Pero para jugar en este servidor necesitas usar el cliente wotlk.

Otra aclaracion, de momento tenemos activo el reino de WOTLK 3.3.5a, y ningun otro.

El cliente clasic de blizzard y el cliente de wow vanilla no son compatibles hasta donde tengo entendido. Es decir, son juegos separados.

Para jugar en este servidor podes leer esta guia con todos los pasos: Guía de Conexión

Un saludo

1 me gusta