Tarde de pesca en Bahia


Evento de pesca en Bahía del Botín

Este Miércoles 25.03.2020 después de las facturas, el mate o el café, nada mejor que relajarse pescando junto a los goblins y la facción contraria.

Horario:

  • De 18:00 a 20:00 hs (Hora del Reino).
  • Pueden checkear la hora del reino posando el mouse sobre el horario mostrado en el mini-mapa.

Ubicación:

Requisitos:

  • Tener una caña de pescar.
  • Tener la habilidad de pesca en 1, no se necesita mas.

Entrenadores de Pesca:

Objetivos:

  • Pescar.
  • “Darle caña a la facción contraria”.

Premios:

  • Flask.
  • Emblemas.
  • Gemas.
  • Mascotas. Ej: Tenacitas.
  • Monturas Terrestres. Ej: Caballo de Guerra Igneo.
  • Monturas Voladoras. Ej: Cabeza de Mimiron.
  • Cañas de pescar.

Los premios son parte del loot obtenido al pescar, los podrán encontrar en [Caja Misteriosa]

Aclaración:

  • No hay restricción de nivel, prerequisito de estar en grupo / raid, o tomar alguna misión.

Esperamos que lo disfruten!

5 Me gusta

Muy copado el evento.

Tiro dos sugerencias por si se planea repetir:

  1. Cambiar la rareza de la caja. Se volvía tedioso tener que aceptar el cuadro de texto de ‘‘ligar objeto’’ cada vez que pescabas una.

  2. Adaptar la realización del evento al calendario lunar; es decir, al calendario usado por los pescadores irl.


Bonus: Por ahí podría considerarse la posibilidad de que cuando se ofrezcan monturas y/o pets en estos eventos, en lugar de ofrecer las que salen en raid, se elijan las que salen de chineo de repu y/o misiones. Cosa de no chocar con los intereses pveeros del los jugadores.

3 Me gusta
  1. Cambiar la rareza de la caja facilitaría la automatización de la pesca mediante bots u otros programas, el cartel de aceptar cumple la función de un captcha.
  2. Estas enganchando una caja, no un pez. Las cajas no cambian su comportamiento de acuerdo a la luna.

Las monturas de raids que se dan son de raids que no estan siendo farmeadas por los jugadores de manera constante como para dar un ejemplo la montura de lk 25h.

Ulduar tiene 1 raid de 25 personas activa (con mucha suerte 2), en un servidor de mas de 500 personas por poner un numero bajo. La montura de Mimiron tiene un drop del %100 así que si la están farmeando con alguna raid pueden seguir haciéndolo tranquilamente y van a tener mas posibilidades de sacarla de esa forma.

Ulduar no es una raid a la que todos tienen acceso, si vez los personajes de dichas raids (las que sacan alone in the dark) están compuestas por %75 o mas de gente full ICC25h y ese es el target que buscan para sus miembros.

No es un evento para estar activando todas las semanas, si lo tenes activo siempre la gente pierde el interés porque se vuelve cotidiano.

Si la gente pierde el interés no va ir y pescar solo no es divertido.

Cabe aclarar que estos mismos items se llevan regalando hace años en otros servidores, no es nada nuevo para el que ha jugado en otros servidores. WoWArg es el bicho raro en cuanto a premios.

La idea es darle la posibilidad al jugador normal, ese que entra para jugar un rato pero no tiene tanto tiempo como estar los 7 días de la semana raideando, la posibilidad de sacar esos items en caso de que tengan suerte.

Hoy por ejemplo solo 1 persona de 80 o mas que habían en el evento saco la montura de ulduar pescando de principio a fin.

Si yo estoy haciendo Ulduar, voy al evento y termino así:
la envidia
Voy a seguir haciendo ulduar porque tengo mas chances ahí. Si en una de esas saco al item y no voy mas a la raid de seguro podrán conseguir otro que quiera raidear en mi lugar si la raid es tan concurrida, si no lo pueden conseguir es porque el pve en esa raid ya esta “muerto” y no hay de que quejarse.

3 Me gusta

Hola buenas noches. La verdad me divertí en el evento, estuvo entretenido. Y gracias soy el jugador que saco la montura de Ulduar, estoy mas que feliz con eso. Excelente trabajo. Saludos pórtense bien y no hagan renegar jaja. PD: Esta re buena la montura xD

3 Me gusta

Cambiar la rareza de la caja facilitaría la automatización de la pesca mediante bots u otros programas, el cartel de aceptar cumple la función de un captcha.

y que tal dejar que se acumulen varias cajas? para que cuando pesques una tengas que aceptar el loot manualmente,pero no te limite a una caja en el inventario,haciendote perder una que acabas de pescar si ya tenias otra sin abrir en el inventario

1 me gusta

Porque así pueden botear la pesca. Es así para evitar bots

1 me gusta

gracias por poner este evento otra vez, continúan los mismos premios?

De momento al menos si.

1 me gusta