Sugerencia Economía, y Actividades

Hola estuve viendo , y hace poco pusieron el tema de la gente nueva que le regalan varias cositas, beneficio que los viejos no pueden aprovechar. Lo cual me parecen bien para los nuevos, pero ¿Qué incentivo hay para jugadores viejos?
Bien pensando eso me surgió buenas ideas, para arreglar varias cositas que están funcionando mal como comunidad, 1- La economía, Si bien vamos a subastas, y encontramos algunas cosas, muy poca gente vende sus cosas por esta herramienta, la cual debería ser en teoría mas aprovechada. ¿Qué negativa tiene esto? Subir profesiones, muchas veces nos damos en que tenemos pj’s y para subir profesiones tenemos que farmear todo, e incluso materiales que salen de otra profesión, y cuando vamos a subasta hay muy poca cosas que sirvan, entonces estaría bueno que hubiese un evento semanal, en el que se pueda Farmear x2 y que empiecen a reactivarse esa herramienta los que farmean, seria a dejar a conciencia a la comunidad, o la Otra opción que es la que me gusta mas, es hacer que halla profe x2 , Con esto lograríamos 2 cosas, que exista mas gente con profesiones para vender sus cosas, y la gente que le gusta el oro, farmearia mas para vender en subasta y aprovechar la demanda de items que va tener ese evento de profe x2.

Creo que todo esto ayudaria a Reactivar un poco la economía y seria una actividad mas, en el servidor, Otra cosa para sumar la actividad, considerando el pvp, y el pve. son La raids de toc, y ulduar, estaria bueno que hubiese un día en que estas instancias tenga mejor % de drop para abalorios, Con eso muchos pvperos seguro quisieran ir a sacar abalorios, y pveros, capas y abalorios, armas legendarias de ulduar y toc. también ademas que le suman a un raid que casi ya ni sale.

Me parece una idea genial, la verdad las profes x1 son un re embole y las subastas están sequísimas, es dificil subir una profesión y sin nada en la subasta se vuelve el doble de dificil … También estaría bueno que fusionen la subasta ali y horda (sin el goblin),es decir, que directamente los subastadores muestren las subastas de las dos facciones.

1 me gusta

Los rates x2 a las profs no mg mucho, le saca medio el chiste de lo “blizzlike”… la AUH no es ultra activa pero se pone decente a veces la vd, creo que tampoco estamos en TBC como para que la amplia variedad de mats lows inutiles sean abundantes (excepto en X pociones o items xmog). Capas con mini premios (como en el evento de pesca) al mejor Goodiian del mes (vendedor/subastador) o al mejor farmeador (entregar X mats tipo los war efforts para ayudar a tu facción en X evento) pueda ayudar a aumentar un poco el farm por las zonas low al menos.

pd: nunca me gustó que a veces las bestias ni te dropearan carne, hubiera estado bueno que al tener cocina/desuello maxeadas te tiraran más que a otra persona sin nada de eso.