Subasta Neutral Dalaran

Muy simple me gustaría que pusieran npc de subasta neutral, que ya existen en tanaris u otros lugares en dalara, ya que muy poca gente utiliza la subasta neutral.
a veces busco cierto objeto y cuando miro en la pagina este solo es subastado en la faccion contraria.
creo que el ampliar el mercado va a ayudar a la competencia, la regulación de precios y el acceso a objetos por parte de la comunidad.
sugiero en un costado de la torre de los magos de kirin tor

La cuestión seria que al crear una subasta Neutral, supongo que accesible para todos los jugadores, se le quitaría la particularidad a los Ingenieros de poder acceder a la subasta en Dalaran, sin tener que ir a ninguna capital.

Las subastas neutrales son distintas a las de cada facción, se puede crear un npc que muestre la misma sin afectar a los ingenieros.

1 me gusta

No me agrada la idea porque se quitaria aun mas la poblacion que va a las ciudades a hacer cosas y generaria mas esa sensacion que el server esta vacio.
Quizas se pueda agregar como una opcion a la pet vip.

1 me gusta

Igual acá hablan de la subasta del cartel Bonvapor, la neutral.

Las subastas de facción seguirían funcionando tal cual en las capitales.

Yo recomendaría en el banco goblin de cloacas, como para mantener una linea estética tanto dentro de Dalaran como respecto al resto de los subastadores neutrales de las otras zonas.

bueno podrían poner en ogrimar y en ventormenta, subastas neutrales.
a mi parecer la comunidad es muy pequeña y la subasta es pobre, como jugador que le gusta hace economía, me decepciona ver la subasta neutral, que no tiene ni 2 paginas de objetos.

1 me gusta

En las capitales de cada facción me parece mejor idea que en Dalaran.

2 Me gusta

La AH neutral esta practicamente muerta.

Propongo agregar algun/os npcs de AH neutral en las respectivas AH de Orgrimmar y Stormwind. Los lows tambien tenemos derecho a comerciar.

1 me gusta

Si lo editan para que sea en las capitales el NPC lo voto de 1.

Que sea en las capitales, asi los lows tambien tienen acceso. Que muchos items lows de profeciones y demas, los venden los lows.

Buenas noches muchachada, les hago una pregunta. Considerando que los jugadores en ocasiones utilizan la subasta neutral para intercambiar ítems entre diferentes personajes propios pero de la otra facción, y que en ocasiones algunos jugadores aprovechan la oportunidad para intervenir esa “compra” y quedarse con los ítems: llevar la subasta neutral a las capitales no aumentaría el número de “aprovechamientos”, “robos” o como le quieran decir?

Si, probablemente, pero se podria ver de habilitar el cross-faction mail.

2 Me gusta

Creo que como tal no es un robo, es a lo que uno se arriesga cuando utiliza ese método.

Yo pienso que seria un poco al vicio verlo como un robo, por un lado, ya de por “historia” estarias ayudando a la faccion contraria algo que choca con el hecho de no tener buzon asique seria terminos de “incorrectos” o al menos para la misma, usar una excusa legal para algo tecnicamente ilegal … no tiene mucho sentido.
Por otro lado y quitandome el sombrero de moralista, tenes que no es algo tan relevante esas “intervenciones” se evitan facilmente poniendo un precio demasiado elevado para la compra de dicho articulo, solo caerian los despistados, y una queja de estos es lo mismo que otro se queje en subastas normales por confundirse entre precio de “objeto-monton”, cosas que pasan… simplemente no valen la rabieta.
En cambio el uso de la subasta si tiene lugar en la historia y utilidad en la comunidad, ya que es como muy olvidada por su localizacion, quizas no sea tan necesario ponerla en las capitales, ya que si es por los de bajo nivel, estan las ciudades goblin a un grifo de distancia, pero que se le de más participación incentivaria el uso de la subasta misma y la venta de ,por ejemplo, las recetas asi como cosas muy particulares y no tan faciles de obtener…

Buenos días, se ha votado por la propuesta, se ha decidido implementar un npc de subasta neutral en los edificios de subasta de Orgrimmar y Ventormenta. Gracias por la sugerencia, un saludo.

1 me gusta

bueno pero como el post fue idea mia, ponganle mi nombre al npc digo algo de reconocimiento jajajaja.
y bueno el que quiera pasar objetos entre facciones se arriesga a que alguien le compre el objeto.
complicado quienes se pasan oro entre facciones traspasando objetos grises a 10k de oro, bueno habra uno que otro sin verguenza que tenga personajes entre facciones y lo haga, pero creo que los veneficios superan las posibilidades de trampa.

Muchas gracias Sunflar, aunque no era lo que esperaba, estoy ansioso por ver los resultados, ya deseaba hace bastante que se le diera más importancia a esas subastas :V a ver que andan vendiendo esos hordas (?

Este tema se cerró automáticamente 8 horas después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.