Situación del server

Hola comunidad de wowarg!

Siento que debo escribir esta ves para trasmitir, nunca lo hago pero la situación del server lo requiere.
voy a tratar de ser bien corto el asunto…
Llevo acá jugando 2 años y la verdad con todos los pro y contras que tiene el servidor me gusta pero la situación va de mal en peor…
Yo creo que debe de costar tomar decisiones por “Abc motivo” , y que debe costar bastante mantener un servidor. Por lo tanto trato de no caer en acusaciones que no entiendo, soy un simple jugador de wow, entro para divertirme y ya esta! jaja. Pero la verdad es que en estos momentos ya no hay que hacer en el servidor, la disminución de players es totalmente evidente y cada día se ve menos gente. Los días donde había mas gente ya no es igual, onda un ejemplo un día sábado por la noche ya no se supera los 150 players en la alianza (Soy de esa facción, no se como anduviera la horda), los demás días andamos cercanos a ese numero de jugadores por decirlo “optimistamente”. Ya sabemos a que se debe la disminución de jugadores, por lo tanto no voy a nombrar ninguno de esos temas… Solo les quiero decir chicos que hay que tomar una decisión pronta del futuro del servidor, por mas que cueste, pero debe ser pronta. Voy a caer en lo que se dice por world que molesta pero lamentablemente es una realidad latente de hoy en día, el servidor esta muriendo así de simple, yo se que a algunos les molesta que se diga eso pero, hay que afrontar la realidad y eso es lo que esta pasando. Hay varios tipos de soluciones e ideas que ya han escrito jugadores en el foro… Solo queda quizás agregar o perfeccionar esas ideas creando algo mejor y llevarlo acabo pronto, no lo se… Pero de lo que si estoy claro es que la decisión del futuro del servidor debe ser pronta muy pronta chicos, si no será tarde para cuando decidan tomarla.

Saludos ! ^^

Buenas rpraah, entiendo tu punto de vista ya que nosotros también percibimos las situaciones que tu planteas. No solo el desbalanceo entre las facciones sino la falta de players en general; dicho esto es importante que tanto tu, como el resto de la comunidad entienda que las ideas apresuradas y/o en gran cantidad no siempre son beneficiales al servidor, muchas veces lo contrario (con esto no quiero decir que sus ideas no sean vistas ni estudiadas). El llevar a cabo un cambio muchas veces implica diferentes cosas, como puede ser una elaboración correcta, su posibilidad de implementación, su velocidad de implementación y por supuesto que la misma sea acorde a los fines que se persiguen en el servidor, tanto a que tipo de servidor somos y cual queremos ser.
Primeramente se busco solucionar el problema de lag, caídas y evitar los ataques DDoS, lo cual (creo) se logro en gran medida con el cambio de hosting que se llevo a cabo. Esto requirió mucho trabajo por parte del equipo de Administración (principalmente Rblanca y Ciber) hasta lograr estar en el punto que estamos, sin mencionar que aún faltan terminar de volver a activar ciertas cuestiones que hacen al servidor, a los servicios que ofrece y herramientas que nos permiten dar un mejor servicio, tanto ingame como offgame.
Todo esto no le resta importancia a lo que se plantea en este post, por lo cual quiero que sepan que hay ideas en el tintero, algunas más avanzadas, otras menos, que esperamos ayuden a recuperar parte de la población y darle a su vez un objetivo extra a los jugadores actuales. Deberán estar atentos al foro, a las redes sociales o ingame cuando las mismas sean anunciadas.
Mi punto es que entiendan que se esta laburando, se están pensando formas de mejorar el servidor pero a veces distintas prioridades, cuestiones personales de cada uno o propias de cada idea, necesitan su tiempo de análisis, consenso por parte del staff y implementación, ya que cosas apuradas o mal hechas no cumplirán lo que se busca lograr y hasta a veces pueden dañar.
Les dejo una frase, que tal vez resume un poco todo lo que dije:
Vísteme despacio, que estoy apurado.

1 me gusta