Simplemente Lag

Bueno, pido disculpas de antemano si ya se hizo el post. Me fije y no vi nada, asique me parece pertinente publicarlo por las dudas. Es sencillo lo que vengo a plantear, calculo que muchos piensan igual por lo que he hablado con mucha gente tiempo atrás y en estos días. WoWArg con esta latencia no es WoWArg. Esta de mas decir que muchos venimos por el ping para hacer pvp y en pve calculo que se va a sentir, esta noche tengo la fija, seguro vuelvo a dar mi reseña en base a eso. Cabe destacar que el /who se ve y se siente. Un tiempo es aceptable por que debe ser un quilombo mudar las cosas y no quiero pensar como la han pasado, pero esto es digno de ser revaluado, el ping hacia a WoWArg para una gran parte de la comunidad.

Lo de PvE que dije que iba a adherir: fue raid off. Se sintió, no gusto, se cayo mas de una vez y bueno…eso, off.

Hola ! Te puedo decir que el Domingo pasado fue complejo raidear, durante esta semana se hicieron las raids y solo hubo problemas el Lunes, que nos pateo una sola vez, despues el resto de los dias sin caidas, sin problemas de lag, sin pateadas ni nada … Por lo que te invito a que vuelvas a probar ( yo no tengo movistar, tengo fibertel, aplique el fix y juego como antes, sin problemas, sin cortes, sin lag, sin nada ) ahora, que el server esta mas estable.

PD: te pensas que no estan laburando ? yo antes pesaba como vos, me salia el exigente de adentro, pero la verdad ? hace 1 semana y monedas a hoy, el sv cambio en cuanto lag notoriamente y como te digo pudimos esta semana hacer todas las raids sin ningun problema. Asique mejor que pensar una “revaludar” y exigir a los muchachos que lo hacen por amor al wow, lo mas positivo hoy en dia es tirar buena onda y tener paciencia que dentro de poco vas a olvidarte de lo que paso. Acordate que lleva mas de 11 años el sv on dandote diversión.

Me alegro mucho y te agradezco la invitación. Es una lastima que mi guild y mis ganas se hayan disolvido. Que suerte que te pateara una sola vez. A nosotros nos pateo varias veces justo en la noche mientras tirábamos putri. Mucha gente se canso, muchos no volvieron a logear y me incluyo. Ojala no vuleva a pasar así podes seguir con esa postividad. Mucha suerte por aca.

1 me gusta

Pos el tema del lag esta mejor eso si, aunque desde el miercoles hubo un ligero aumento de 30 ms y todavia persiste, peeero, es despreciable ese incremento. En fin, dejando a un lado el tema lag, de las caidas todavia ocurren, solo basta con ver como se exaltan cuando se cae el server en el dc.

De todas formas, mejoro bastante. Toca tener paciencia que siguen trabajando aun, digo, se siente el esfuerzo realmente

Lamento mucho que tu guild y vos no puedan aguantar una semana con algunos problemas a un servidor que se mantiene arriba desde hace mas de 10 años. Un exito para ustedes donde los lleve el camino, aca hay wowarg para rato.