Sicarios al acecho

¡Hola! Se me ocurrió para fomentar un poco el world pvp un evento automatizado, en el que el objetivo sea matar jugadores de la facción contraria (o incluso de la misma si se pudiera lograr).
Por ejemplo que cada 1 hora haya una zona en el que si matás a un enemigo entregué algún premio menor, cómo una marca de arathi o frost. O sino también que una x cantidad de jugadores sean marcados cómo victimas y tengas que buscarlos por la zona en la que se encuentre y si uno de los marcados se desconecta o entra a una zona neutral o instancia se pase la marca y que esto esté todo el día activo cosa de tener algo que hacer aparte de farmear o duelear en clocas cuando no hay nadie. Espero les agrade la idea y pueda ser implentada, saludos.

La parte de la desconexión requeriría una mejora creo, onda si me marca a mi y quiero ser sicario pero no presa me desconecto y no podes hacer nada para evitar eso, se pasa a otro, ese se desconecta y que se yo, se me ocurre ese pequeño problema. Yo estuve pensando en un evento onda Nemesis en MoH de play 2, donde había un loco que cargaba la bazooka y tenían que reventarlo todos los demas, podría pasar que creen un evento así pero tengo q ponerme a diseñarlo bien pero ndeah, entre tanto bug, no dan ganas de hacer este tipo de cosas.

Claro, capaz no aclaré esa parte, la presa también debería ser recompensada.
Estaba pensando en un premio cada ‘x’ tiempo que sobreviva, pero si nadie te está cazando y* podés pasártela invi sería muy roto.
Por ahí un objetivo a cumplir a la presa esté bueno, por ejemplo que cuando te toque ser presa, tengás que tocar 5 items random escondidos en el mapa, tipo banderines u objetos comunes del juego que pasen desapercibidos. Si tocás los 5 items y no moriste en el trayecto se pasa la marca y ganás, no sé 3 marcas de triunfo (siempre teniendo en cuenta que sean recompensas que no desbalanceen tanto la economía y al mismo tiempo motiven a jugar :p) o incluso otra moneda custom.

Estaba pensando algo asi pero onda con la tenacidad, pero habria q ver el tema del cc, el dr y lo del invi no me pintaria mucho jajaj soy main feral, se complica sin eso

No era o pasándotela, era y pasándotela jajajaj ahí corregí. Porque sino te ponés afk invi y no te encuentran más, a menos que justo un lock humano pase certa tuyo.
Igual con tenacidad creo que sería suficiente, no sé si la tenacidad de por si otorga reducción al cc, pero eso ya sería demaciado bardo para algo que puede ser mas simple desde mi opinión, obvio que habría specs muy en desventaja, pero eso sucede en cualquier ámbito pvp, bgs, arenas y eventos custom.