Servidor kel'thuzad exp

El segundo nuevo servidor kel’thuzad me pareció una idea interesante y mas aun con la exp x1 y la no migración de pj, apoyo el proyecto junto con mis compas, fue entretenido poder leviar y hasta el momento ninguna misiones bug, reavivar las bg de level bajos y demás, veníamos bien con el tema hasta que subieron la exp x3, me parece un poco ridículo y aburrido ya que tenemos el primer servidor con un multiplicador de exp, si realmente quiero subir rápido me quedo en el primero y ya, se que a muchas gente le gusta subir de nivel haciendo 2 cosas locas, pero también hay gente que le gusta la exp x1 y disfrutar un poco mas el juego.

Mi sugerencia es que el servidor kel’thuzad quede con la exp x1.

Saludos.

Buenas megaclon, el reino Kel’Thuzad es Blizzlike con RaF (Refer-A-Friend) activado hasta nivel 60. Esto quiere decir que puedes utilizar el beneficio de RaF junto con un compañero para recibir XP x3 y otorgarse niveles, más el summon entre vinculados, hasta nivel 60. De nivel 60 a 80 es XP x1, sin posibilidad de otorgar niveles o realizar summon. Saludos.

Hola, solo quería decir que en mi opinión el Raf de exp está totalmente desequilibrado. Es decir, si vos sos un jugador que querés empezar en el nuevo servidor, en una semana capas sacas level 20-30, y si otro jugador mete un amigo, si le dan caña capas en una semana ya están nivel 80 y haciendo mazmorras. Entonces, la diferencia de exp que te sacan es enorme. Tal vez, si el servidor fuerza x2, un RAF x3 es mas coherente, o si fuera el servidor x3 exp, un RAF x4 o x5 sería más coherente. Personalmente poner el servidor x1 y meter un RAF x3 creo fue un muy mal comienzo porque desbalanceo por completo el leveo. Deberían haber dejado la exp x1 para todos o x3 para todos. Saludos.

2 Me gusta

+1 con el de arriba.
Jugué feliz hasta el lvl9 hasta que me dí cuenta que habian varios usando raf desde el dia 1 (empezé un rato al 2ndo dia) y me rré desanimó de seguir en solitario porqué todo venía perfecto hasta ese momento…
Si lo hubieran puesto no sé, un mes despúes cuando ya hubieran estado los primeros world first limpios, no tendria ningun drama en levelear sabiendo el handicap de estar sin RAF! no hacia falta la vd… ty por darnos el nuevo reino igual, apreciamos el esfuerzo!

Si además, es algo difícil de arreglar porque si vos sacás el RAF, vas a tener varias personas que subieron muy rápido de level y están haciendo mazmorras mientras los nuevos siguen x1. Una opción seria poner rates x3 y deshabilitar el RAF (podría ser a elegir entre x1 y x3 como en el servidor viejo), poner rates x2 y dejar el RAF x3, poner rates x3 y subir el RAF x4. Personalmente iba a empezar a levear, pero desde que vi eso del RAF me tire para atrás pq no tengo ningún amigo xD. Si empiezo a subir lo más coherente es hacerse una cuenta mula y subir 2 pjs a la par… Es una pena, hubiera sido interesante empezar todos x1, otra opción buena que experimente es x3 hasta nivel 68-70 y después baja el rate exp x2 para hacer un poco más blizzlike la parte de rasganorte.

Bueno volvemos de nuevo al principio, esto parece el juego de la oca, ahora parece que sacaron el raf y pusieron directamente la exp x2 o x3 la cuestión es que mato un bicho y parece que estoy jugando al mu online fast en donde matas un bicho y subís 20 niveles, para que dicen que es un servidor x1 si luego van hacer lo que quieran, si lo pusieron por los 9 días de restricciones por el covid 19, arruinan el server, porque no mejor algún evento de distintas categorías presenciales o de forma de objetivos con botín, tantas cosas… de seguro son esos llorones que constantemente están pidiendo oro en el chat de world y todo por ese raf o la nueva exp x2 o x3 llegan volando a 80 y no tienen ni siquiera la montura en frio, no soy yo con esta queja de que el servidor sea x1, tengo a 6 amigos disfrutando el juego a x1 y otros conocidos mas que nos justa como estaba, además entiendan están funcionando todas las misiones del juego no hay ninguna bug, poder disfrutar el tbc estuvo genia. Por favor vuelvan a la exp x1, se van a ir mas gente

2 Me gusta

Las medidas tomadas fueron en vista a la baja población en el reino Kelthuzad. El x2 se aplico solo por los días de restricciones para captar nuevos usuarios, mañana el mismo sera removido y se analizaran la implementación de nuevas medidas que ayuden a crecer a la población. Entendemos que las medidas no son para el agrado de todos pero es necesario que comprendan que son tomadas para que el reino crezca. Sin ir más lejos hubo un 30% de incremento en la gente Online desde que se incremento el RaF hasta level 80, y un 10% extra por el evento x2 hasta el viernes.

Te entiendo perfectamente, pero ese 30% de incremento será solo hasta el viernes luego se irán todos de nuevo al viejo. no intento complicarles la vida pero es solo una opinión esperemos que se queden después del que rate vuelva a 1

1 me gusta

tengo un personaje lvl 71 y juego a leviar tranqui a mi no me molesta la exp x3 tendrian que poner un comando para el que la quiera y para el que no.
el que quiera hacer naxx etc va a querer llegar a 80 mas rapido, algo que pasa es que la gente del raf x3 se aleja muchos lvl del que levea solo y como somos pocos dejan de salir rdf eso a lvl menos de 70

Aja todo lo que vos estas diciendo esta en el otro server, si van hacer un server diferente pongan la exp x1 para todos sin ningún beneficio y los que están solos se verán obligados tardes o temprano a buscar la forma de ir en grupo o entrar en una hermandad, sino cierren el otro server y hagan lo que quieran el este que por lo que se ve tiene menos bug que el primero.

2 Me gusta

este es un server de 0 y parche por pache pve pvp o sea lo que fue el otro durante 3 años, es solo llegar a 80 para el que quiera raid o pvp con el primer set, para la gente que queria un server de 0 al otro server hace de cuenta que no existe dejamelo ahi que tengo un personaje rankiado en logros ni lo nombres.

teniendo un reino con rates x5 xq queres captar gente en el otro reino aumentando el rate x2 es muy obvia la respuesta mepa… chan chan chan

2 Me gusta

Hubieran votado cuando se puso la encuesta para ver que opinaba la gente. Ganó la opción de exp aumentada así que se le hizo caso a aquellos que votaron y fueron mayoridad para que no se quejen y salten con “el staff nunca escucha a la población”.

Ahora que se hizo, lloran igual… chan chan chan.

decime usted q estuvo cuando arranco el server xq razon van a abrir un reino para a los pocos dias hacer lo mismo que en el otro reino, osea subir los rates, no tiene sentido. si quiero levear con los rates aumentados me iba al otro reino.
Como dijeron arriba nunca el server estuvo tan bn como ahora y cuando se pueden hacer todas las misiones sin bug alguno suben los rates, de haber puesto un comando como en el otro reino que se puede jugar sin rates no habria drama pero aca a pesar q el reino es nuevo no ponen esa opcion…
y lo de captar gente para este reino dice mucho como que pague 1 año de vip en el otro reino al dope jajaja ouch.

3 Me gusta

Juego todos los día, en ningún momento en el servidor se anuncio tal encuesta, hubiera sido genial tener algún comunicado, esta es la cuestión para Nyph, en primer lugar se dijo desde un principio que seria rates x1 hasta 80 sumado con un evento de el primero en llegar a level 80, que fue arruinado por el raf (desde level 1 a 60), y luego pasan el raf fijo de 1 a 80 y por si no fuera poco lo pasan x2 y al final seguro va a quedar fijo y x5 y ya no tiene sentido, me quedo con el otro nomas.

ah y otra cosa, me dicen donde hacen esas encuestas para estar al tanto y poder colaborar y ver que onda.

Se anunció vía DC y cada tanto con anuncios ingame en ambos reinos. Podes unirte acá https://discord.gg/daJuRrDQ

el sentido que no se dan cuenta o no quieren ver no es el del leveo x1 para llegar a 80, lo que veo a este server es para los que quiera hacer el server progresivo de naxx uldual toc icc etc. en el otro esta todo fruta llegan a 80 y van para toc o icc aca estas obligado a jugar pvp y pve con lo primero de la expancion ya esta mas que claro lo que es el server