Rogue Capa de sombras y Vanish

Buenas hace mas o menos 2 anios que no jugaba aqui, volvi con intenciones de quedarme pero me encuentro que el Pikaro esta destrozado, veo que la capa de sombras no da 90% de inmuidad al danio por uno segundos como deveria, de echo la chance de inmunidad es 0, ZERO,
veo que el vanish esta totalmente roto no te da ni 2 segundos de proteccion contra el danio una ves usado
esto junto hace que el pikaro no pueda escapar de u ncombate de manera alguna, puede quemar sus 2 vanish y capa de sombras y lo que decee y no va a poder mantenerce ni 1 segundo oculto al intentar salir de un combate, ok esto ES ASI. ahora mi pregunta para saber que hago seria la siguiente y es para el staff, espero sinceridad

1- No saben que esto pasa
2- Saben y no les importa
3- Ustedes mismos aproposito configuraron al pikaro asi porke francamente se les canto

No es ofensa. los conosco desde hace mas de 10 anios, se ke las 3 opciones son igualmente probables,
solo presisaria ke algun Admin teng la bondad y sinceridad de aclararme esto, para saber si me quedo o sigo mi camino, nada mas
un saludo

Pensé que ya te ibas Puerkito, me guardé esa captura para no olvidarme tu actitud sobradora y pedante. No me interesa hace cuanto jugabas acá, con esa mala leche quedate donde estabas. No tenés ninguna obligación con el server ni tampoco se te debe nada.

Dicho eso, se cambió de rev y hay cosas que quedaron algo chuecas, pero se van a arreglar cuando estén reportadas donde corresponden y haya tiempo y gente.

Nunca cambies, saludos.